Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla Fc - R. Madrid, 1/8 de Final de Copa del Rey (Vuelta) 21:15h - GolTV

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
429 replies to this topic

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 997 Mensajes:

A mi los #yocreo y los videos pamplina me suenan mas a si se puede, a comerse al leo y a las nervionopolas o como fuera aquello que otra cosa. y ya sabemos como suele acabar eso. Cuchillo a los dientes, ojos inyectados en sangre y a por esos hijos de puta.
Si no pasamos por que son mejores, por lo menos violemos a sus dragones y matemos a sus mujeres

Hispalisnopla.

• 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6924 Mensajes:

Pues yo lo veo como un incentivo para que no se vea un percal curioso con el 3-0 de la ida y un frío de cojones.

• 3

ShepardSR

ShepardSR
  • Forero
  • 397 Mensajes:
Lo normal es estar eliminados, de hecho incluso perder el partido... El partido de hoy es importante para el cómo afrontaremos el partido del domingo, que es el que verdaderamente importa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  • 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1006 Mensajes:

Tan pamplina es el # yocreo como el #hoyconelfilialquenosjugamosLALIGAeldomingo.

Ni un extremo ni otro.

¿ No se puede sencillamente poner un equipo competitivo, intentarlo y a ver que pasa?

• 6

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 9839 Mensajes:
Ni una posibilidad, jugar sin Nzonzi ni Mariano (que ninguno tiene sustituto) es mermar mucho nuestro juego. Podremos ganar el partido a lo mejor y que se estrenen los dos nuevos, pero poco más.
  • 2

sodun

sodun
  • Forero
  • 1130 Mensajes:

De verdad viendo el partido de ida, tenéis ganas de que el equipo salga a competir esta noche? Sois masoquistas macho. Yo si fuera Sampaoli, ponía a Sirigu de delantero. total para que se rían de nosotros, nos reimos nosotros mismos.

• 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 4035 Mensajes:
A mi no me gusta que el sevilla pierda ni a las chapas en los estrenamientos, asi q imaginate hacer el ridiculo. El pan con manteca es la liga, pero las cosas no se "tiran". Si quiere rotar, meter a ganso, probar a gente del filial, al lenglet, jovetic o a pintinho. Pero los que salgan los quiero como los del señor de las bestias cuando les metian la sanguijuela por la oreja a0af03b35617559627f857ed044d9856.jpg

Este tema ha sido editado por rochester: 12 January 2017 - 12:46

• 2

sodun

sodun
  • Forero
  • 1130 Mensajes:

Pues yo ante Madrid Barcelona sacaba siempre a los juveniles. Y si algún otro equipo lo hiciese todo sería muy diferente.

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9486 Mensajes:

Ojo al titular de m*****d******: "Competir POR SI SUENA LA FLAUTA."

• 1

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7825 Mensajes:

4-0.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9514 Mensajes:

Se están agotando las entradas que había a la venta (muchas), apenas quedan unas 40...

• 0

sodun

sodun
  • Forero
  • 1130 Mensajes:
Prepararse para la cantidad catetos.
  • 2

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Forero
  • 2850 Mensajes:
Yo con que algún h*** d* p*** merengue vaya cójo de vuelta en el ave me conformo
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 8036 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Y trae a su hijito para que se luzca... Ojalá juegue un ratito...

Ojalá lo revienten y se tenga que retirar esta misma noche.

• 18

W.Munny

W.Munny
  • Forero
  • 486 Mensajes:

Tremenda violencia. Vegano
  • 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6924 Mensajes:

Y el h*** d* p*** de su padre llorando en la banda.

• 4

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 4987 Mensajes:

El titular ahora mismo en Marca, Nasri diciendo que quiere jugar en el madrid y ser entrenado por la calvorota. No son hijos de la gran puta intentando desestabilizarnos....

• 3

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 5956 Mensajes:
Hoy no habrá animación en Gol Norte. La directiva empeñada en dar la bienvenida a todos y echar a los nuestros. Estoy por quedarme en casa aún, sin Biris no me apetece ir al estadio a pasar frío para ver lo mismo que veo en mi casa.
  • 0

break

break
  • Forero
  • 390 Mensajes:
Hoy vamos a tener un arbitraje de puta madre a favor nuestra. Seguro que nos regalan algún penalti o algún gol en fuera de juego.

Así el Domingo tienen carta blanca por si les hace falta.

Lo veréis.
  • 2

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:

Hoy no habrá animación en Gol Norte. La directiva empeñada en dar la bienvenida a todos y echar a los nuestros. Estoy por quedarme en casa aún, sin Biris no me apetece ir al estadio a pasar frío para ver lo mismo que veo en mi casa.

Al final acabarán con la animación en la grada que es lo que persiguen los cabrones estos. Yo estoy por quedarme en casa también. ..no sé, no sé.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida