Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Nintendo Switch

- - - - -

• Please log in to reply
203 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Pues ya se ha presentado oficialmente

Fecha de salida 3 de Marzo, precio 299$, £280, no se en euros.

BOI.

Nintendo Switch estará disponible en todo el mundo el 3 de marzo de 2017 a un precio que, al menos en Estados Unidos, será de 299,99 dólares, según ha anunciado Nintendo. La compañía no ha detallado el precio en euros limitándose a decir que este debe ser consultado en las tiendas, que por el momento no sueltan prenda. Entre sus juegos de lanzamiento figura The Legend of Zelda: Breath of the Wild (ver el nuevo tráiler al final de la noticia). Otra importante novedad es un sistema online de pago.

Además de anunciar fecha y precio, Nintendo también ha revelado que la autonomía de Switch como consola portátil será de entre 2,5 y 6,5 horas. Este dato dependerá del juego. Por ejemplo, se podrá jugar a Zelda: Breath of the Wild durante 3 horas con una sola carga. La carga se realizará mediante un USB Tipo C. Switch no tendrá bloqueo por región y se venderá junto a un mando Joy-Con (dos partes), la base, soporte para el mando y correas, adaptador de corriente y cable HDMI. El mando Pro Controller se vende por separado por 69,99 dólares.

Cada mando Joy-Con (parte derecha e izquierda) cuenta con un considerable número de botones, incluyendo uno social que permite sacar capturas de pantalla y vídeos para compartir y un LED que indica el número de jugador. En la parte derecha también encontramos una cámara infrarroja de movimiento, que puede detectar la distancia de los objetos o diferenciar los gestos realizados con la mano. Cada parte del mando Joy-Con pesa unos 50 gramos y se venderá de forma individual por 49,99 dólares o 79,99 dólares si queremos las dos.

La pantalla de Nintendo Switch tiene una diagonal de 6,2 pulgadas, es multitáctil capacitiva y ofrece una resolución de 1280 x 720 (proporciona salida 1080p cuando esté en el la base y sonido 5.1). Su almacenamiento interno es de 32 GB, que podrán ampliarse mediante tarjetas de memoria microSDXC o microSDHC.

Nintendo también ha revelado que Switch contará con un servicio en línea de pago que se pondrá en marcha durante el próximo otoño. Además de disponer de juego online, los suscriptores recibirán cada mes un juego de NES o SNES con modo en línea. Se desconoce por ahora el precio del servicio online, pero el primer mes será gratuito. En modo local se podrán conectar hasta 8 consolas vía Wifi.

Por ahora no se ha detallado la alineación completa de juegos que acompañarán a Nintendo Switch en su llegada al mercado el 3 de marzo de 2017, pero sí sabemos que en esta lista figura The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin duda alguna se trata de uno de los mejores (si no el mejor) juego que puede acompañar a una nueva consola de Nintendo en su lanzamiento. Durante la presentación se ha mostrado el siguiente tráiler del título. El resto de juegos anunciados para Switch los encontraréis aquí.

• 2

-

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13221 Mensajes:
Tu te la compras con lo que tienes en el bolsillo ahora mismo y te sobra todavía.
  • 0

Billy

Billy
  • Forero
  • 520 Mensajes:

Tenía muchas ganas de complementar mi xbox con una consola nintendo y desde que vi el concepto de switch me enamoré de la consola, así que me he dejado llevar por el hype y tengo ya reservada en amazon la switch en color gris más el nuevo zelda. Pero reconozco que conforme pasa el tiempo me entran más dudas. Se rumoreaba un precio de 250, y yo imaginaba algo así como 300 con juego. Pero el precio final parece ser 330. Entre la consola y el juego me va a salir la broma por 400 €. Mucha tela... Y con Scorpio a la vuelta de la esquina... No se, por ahora mantengo la reserva, pero cuando se acerque el momento ya veré qué hago. Aún con dudas, la consola me sigue pareciendo una pasada.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Tecnología por debajo de la Xbox One y un puntito por encima de la 360/PS3. Mandos ultracaros y online de pago. 

Enseguía.

• 3

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Digo lo mismo que RozMan, 320 euros que se rumorea que la van a poner en Europa, Online de pago y tecnología de nuevo desfasada, para acabar finalmente con un catálogo sólo de títulos de Nintendo (por que a esta las third la abandonarán al final, al tiempo). Espero que se peguen ya el guantazo final y se dediquen solamente a las portátiles, porque en tema de sobremesa ha cavado su propia tumba y está moribunda.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 13 January 2017 - 14:58

• 0

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 792 Mensajes:

Digo lo mismo que RozMan, 320 euros que se rumorea que la van a poner en Europa, Online de pago y tecnología de nuevo desfasada, para acabar finalmente con un catálogo sólo de títulos de Nintendo (por que a esta las third la abandonarán al final, al tiempo). Espero que se peguen ya el guantazo final y se dediquen solamente a las portátiles, porque en tema de sobremesa ha cavado su propia tumba y está moribunda.

No me parece tecnología desfasada más bien todo lo contrario por la versatilidad que tiene, juegos a 720 y 1080 se ve de puta madre, más potencia gráfica me parece inútil y más si tiene que bajar los fps

El online de pago si que es una mierda, me daría coraje pagar aunque juegue poco, espero que eso nunca llegue al PC

Los juegos de NES y snes con online dan para paja
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

No me parece tecnología desfasada más bien todo lo contrario por la versatilidad que tiene, juegos a 720 y 1080 se ve de puta madre, más potencia gráfica me parece inútil y más si tiene que bajar los fps

El online de pago si que es una mierda, me daría coraje pagar aunque juegue poco, espero que eso nunca llegue al PC

Los juegos de NES y snes con online dan para paja

Tan inútil que por falta de potencia va a terminar siendo la Wii U 2.

Aunque al final terminará cayendo cuando salga el Xenoblade 2, pero de principio no caigo ni loco. Ya caí con Wii U y es la consola de la que más me he arrepentido junto a PS Vita.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Lo bueno de esta es que tiene una pinta de pirateable que te cagas. Procesador rollo tablet Android, ampliación de memoria por SD... No creo que se tarde mucho en hackearla y entonces es cuando sale de puta madre pillarla.

• 0

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 792 Mensajes:

Tan inútil que por falta de potencia va a terminar siendo la Wii U 2.

Aunque al final terminará cayendo cuando salga el Xenoblade 2, pero de principio no caigo ni loco. Ya caí con Wii U y es la consola de la que más me he arrepentido junto a PS Vita.

No sé cuál fue el fallo de la Wii u pero por potencia no creo que fuera a mi me parece que va sobrada en ese sentido, lo que me echaba para atrás era el mando parecía un armatoste que además habría que poner a cargar, lo que me gusta de esta es el jugar a juegos de consola en cualquier parte, por no hablar del multi local, cambiar de la tele al portátil inmediatamente... me parece un acierto tremendo y el precio para ser de salida no lo veo nada mal por todo lo que ofrece
  • 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4472 Mensajes:

el mario ese mola -10

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

No sé cuál fue el fallo de la Wii u pero por potencia no creo que fuera a mi me parece que va sobrada en ese sentido, lo que me echaba para atrás era el mando parecía un armatoste que además habría que poner a cargar, lo que me gusta de esta es el jugar a juegos de consola en cualquier parte, por no hablar del multi local, cambiar de la tele al portátil inmediatamente... me parece un acierto tremendo y el precio para ser de salida no lo veo nada mal por todo lo que ofrece

Pues claro que es por potencia, si sacas una consola que está en clara desventaja del público mayoritario (PC, xbox y PS4) sólo pueden pasar dos cosas:

1-La consola tiene éxito y te llenan el catálogo de juegos chorras como a Wii.

2-La consola es un fracaso y te dan la espalda como Wii U.

Pero de los juegos third party multiconsolas, te puedes ir olvidando y algunos dirán "Yo es que me compro la consola para jugar a los juegos de nintendo", pero no todo el mundo tiene 700 o 1000 pavos para hacer el combo Nintendo+Ps4/PC/Xbox y encima tener que pagar el juego online de dos consolas.

La cosa es que nintendo haga por fin una consola dónde tenga juegos third partys y no tener que comprarte una segunda plataforma para jugar a los The Witcher 3 y compañía, porque el The Witcher 3, el juego más gordo en lo que llevamos de generación, no lo va a catar la Switch precisamente por falta de potencia.

Y por cierto, que casualidad migué, que la Game Cube, la última consola de la gran N acorde en potencia a sus rivales, fuera la consola con mayor catálogo multiplataforma de la historia de nintendo.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 13 January 2017 - 19:19

• 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

De verdad, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, eso vaya por delante, pero es que pffff...

En la GDC hicieron una encuesta a más de 4500 desarrolladoras y solo el 3% estaba trabajando en Switch, respecto al 2% de Wii U y entre el 25-28% (si mal no recuerdo, pero eran números por ahí) de PS4 y Xbox One (algo más en PS4).

Que los exclusivos de Nintendo están muy bien, sí, pero una consola no va a sobrevivir a día de hoy solo con eso, necesita los juegos de las thirds de turno sí o sí.

Eso sí, esta consola por 150€ por ejemplo se vendería como churros, pero más que Wii, y sería un complemento más que maravilloso a PS4/PS4pro o ONE/Scorpio en breve. ¿Pero por 330€ sin juego? Qué va, qué va. La hostia va a ser de las que hacen época.

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

De verdad, que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, eso vaya por delante, pero es que pffff...

En la GDC hicieron una encuesta a más de 4500 desarrolladoras y solo el 3% estaba trabajando en Switch, respecto al 2% de Wii U y entre el 25-28% (si mal no recuerdo, pero eran números por ahí) de PS4 y Xbox One (algo más en PS4).

Que los exclusivos de Nintendo están muy bien, sí, pero una consola no va a sobrevivir a día de hoy solo con eso, necesita los juegos de las thirds de turno sí o sí.

Eso sí, esta consola por 150€ por ejemplo se vendería como churros, pero más que Wii, y sería un complemento más que maravilloso a PS4/PS4pro o ONE/Scorpio en breve. ¿Pero por 330€ sin juego? Qué va, qué va. La hostia va a ser de las que hacen época.

Ya te digo cómo va a ser la jugada: venta limitadísima el día de salida, colas para conseguirla, reventa brutal. Noticias en todos lados de lo imposible que es conseguir la Switch. Medio año la consola siendo un objeto de deseo. Llegan las Navidades y rebaja de 50 pavos. Stock total. Ventas abismales. Los ejecutivos de Nintendo descorchan champagne y disfrutan de suculentas prostitutas en la celebración.

Esto ya ha pasado antes en todos los lanzamientos que han hecho y siempre les sale bien la jugada. Mira incluso con la NES Classic, que aún es casi imposible de conseguir. Cuando haya stock, revientan a ventas.

• 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Reservada no leo y sigo......
  • 7

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Va a salir el Skyrim y parece que EA va a sacar los FIFA ahi, así que algo de eso tendrá.

300 euros jajaja qué envidia. Acá todas esas cosas nos las venden a 800-1000 euros.

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1464 Mensajes:

PC+Consola de Nintendo siempre será la mejor combinación posible.

• 2

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1464 Mensajes:

Ya te digo cómo va a ser la jugada: venta limitadísima el día de salida, colas para conseguirla, reventa brutal. Noticias en todos lados de lo imposible que es conseguir la Switch. Medio año la consola siendo un objeto de deseo. Llegan las Navidades y rebaja de 50 pavos. Stock total. Ventas abismales. Los ejecutivos de Nintendo descorchan champagne y disfrutan de suculentas prostitutas en la celebración.

Esto ya ha pasado antes en todos los lanzamientos que han hecho y siempre les sale bien la jugada. Mira incluso con la NES Classic, que aún es casi imposible de conseguir. Cuando haya stock, revientan a ventas.

Con ese esquema ha funcionado Nintendo siempre, salvo la excepción de la Wii. Añado el Super Mario tocho que va a salir en Navidad y se van a hinchar a vender... Le auguro un buen futuro a Nintendo con esta consola.

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Con ese esquema ha funcionado Nintendo siempre, salvo la excepción de la Wii. Añado el Super Mario tocho que va a salir en Navidad y se van a hinchar a vender... Le auguro un buen futuro a Nintendo con esta consola.

y cuando salga un monster Hunter o un pokemon sobre todo el Japón. Lo petan. Se puede decir que es la única portátil ya del mercado dando a vita por fallecida en combate. Excepto en el Japón....
  • 0

Billy

Billy
  • Forero
  • 520 Mensajes:

Yo estoy con Argantonio, no escucho, reservo y sigo.

Cuanto más veo de la consola (ya hay vídeos molones en youtube con gameplays y tal) más me gusta. Así que por mi parte sigo adelante con la reserva que hice en amazon. El 2 de marzo tendré en mi casa la consola más el zelda, y al mes siguiente el mario kart que también he reservado ya.

• 2

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:

http://www.alfabetaj...e-stock-n-78783

Jajajajaja anda que te has equivocado
  • 1

-