Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Nintendo Switch

- - - - -

• Please log in to reply
203 replies to this topic

Samson

Samson
  • Forero
  • 2879 Mensajes:
Pues en las dos reviews que he leído de la consola le ponen muy buena pinta.

El que se vaya a comprar una consola solo pensando en cual tiene los fps mas alto y que resolución claramente no es para él, pero para el que quiera buscar otra manera de divertirse y le encante el mundo de Nintendo estoy seguro que no le va a defraudar.
  • 0

-

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

si juanma dice que no es que no. no se que más dudas podéis tener

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Yo es que hace mucho que no veo las consolas de Nintendo como consolas primarias. Es decir, tu tienes tu Play o Xbox y si eso tienes una Wii o Switch ahi tambien, tipico que viene gente y juegas en plan fiesta, y te pasas tus Zeldas y Marios tan a gusto.

Yo por ejemplo la Wii U he pasado porque no le veia ningun interes, pero a la Switch si que voy. Pero eso, evidentemente mi consola principal seguirá siendo la PS4. El que se compre una Switch pensando que le van a sacar ahí los mismos juegos que en PS y Xbox es que es mongui.

• 2

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1488 Mensajes:

Tengo reservada la edición coleccionista del nuevo Zelda para Switch, pero no la consola. Vivo al límite.

• 3

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Yo es que hace mucho que no veo las consolas de Nintendo como consolas primarias. Es decir, tu tienes tu Play o Xbox y si eso tienes una Wii o Switch ahi tambien, tipico que viene gente y juegas en plan fiesta, y te pasas tus Zeldas y Marios tan a gusto.

Yo por ejemplo la Wii U he pasado porque no le veia ningun interes, pero a la Switch si que voy. Pero eso, evidentemente mi consola principal seguirá siendo la PS4. El que se compre una Switch pensando que le van a sacar ahí los mismos juegos que en PS y Xbox es que es mongui.

Le vería toda la lógica del mundo si la consola tuviese un precio razonable, pero no 330 por un hardware más que anticuado y un catálogo de juegos de lanzamiento que roza la vergüenza.
  • 0

Billy

Billy
  • Forero
  • 520 Mensajes:

Te veo muy crítico con la consola Juanma. Pensé que te iba a gustar más. Tan mal la ves? A mi me recuerda a cuando se anunció la xbox one y los palos que se llevó, y a mi me parecía una buena consola y años después me lo sigue pareciendo y la sigo disfrutando.

A mi el concepto de la nueva nintendo me ha encantado, y ahora que se sabe más de ella y conocemos toda la tecnología que llevan los joy-con, me parece una pasada de consola que va a dar mucho juego.

En cuanto al precio, yo la tengo reservada en amazon y el precio ha bajado ya a 319 €. Y los pocos juegos de inicio no me preocupa. Tampoco me voy a comprar de primeras tantos juegos porque sería una ruina. Con el zelda para empezar más lo que juegue en la xbox voy sobrado. Y al mes siguiente tendré el mario kart. En verano splatoon 2... Vamos que veo lo normal en una consola. Comprar un buen juego al mes o cada dos meses. Lo mismo que hago con la xbox, porque si no sería una ruina.

Yo en mi caso particular que además no vengo de wii ni wii u, estoy totalmente ilusionado con esta consola y deseando que llegue el día 2 de marzo que según amazon la tendré ya en casa junto al zelda.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Le vería toda la lógica del mundo si la consola tuviese un precio razonable, pero no 330 por un hardware más que anticuado y un catálogo de juegos de lanzamiento que roza la vergüenza.

Coño pero tampoco hace falta pillarla de salida, la pillas dentro de un año y medio cuando ya haya juegos y esté más barata y tan a gusto.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Te veo muy crítico con la consola Juanma. Pensé que te iba a gustar más. Tan mal la ves? A mi me recuerda a cuando se anunció la xbox one y los palos que se llevó, y a mi me parecía una buena consola y años después me lo sigue pareciendo y la sigo disfrutando.

A mi el concepto de la nueva nintendo me ha encantado, y ahora que se sabe más de ella y conocemos toda la tecnología que llevan los joy-con, me parece una pasada de consola que va a dar mucho juego.

En cuanto al precio, yo la tengo reservada en amazon y el precio ha bajado ya a 319 . Y los pocos juegos de inicio no me preocupa. Tampoco me voy a comprar de primeras tantos juegos porque sería una ruina. Con el zelda para empezar más lo que juegue en la xbox voy sobrado. Y al mes siguiente tendré el mario kart. En verano splatoon 2... Vamos que veo lo normal en una consola. Comprar un buen juego al mes o cada dos meses. Lo mismo que hago con la xbox, porque si no sería una ruina.

Yo en mi caso particular que además no vengo de wii ni wii u, estoy totalmente ilusionado con esta consola y deseando que llegue el día 2 de marzo que según amazon la tendré ya en casa junto al zelda.

En el último parrafo está la clave 😝. Si vinieses de Wii U te aseguro que huirías del lanzamiento.

Yo le tenía ganas, pero pensaba que podía salir por unos 200 (viendo lo que trae no vale más, tecnológicamente es ligeramente mejor que consolas que salieron hace más de diez años), pero es que aparte sumale algún juego (obvio), más el soporte de los Joy Con (el que viene con la consola no sirve para cargarlos... 🤔), etc... Y se va la broma a unos 450
  • 0

Billy

Billy
  • Forero
  • 520 Mensajes:

En el último parrafo está la clave 😝. Si vinieses de Wii U te aseguro que huirías del lanzamiento.

Yo le tenía ganas, pero pensaba que podía salir por unos 200 (viendo lo que trae no vale más, tecnológicamente es ligeramente mejor que consolas que salieron hace más de diez años), pero es que aparte sumale algún juego (obvio), más el soporte de los Joy Con (el que viene con la consola no sirve para cargarlos... 🤔), etc... Y se va la broma a unos 450

He dicho el último párrafo queriendo porque imaginaba que influía en tu decisión. Entiendo que quien tenga la wii u no tenga prisa por comprar la switch y/o le parezca que hay pocos juegos de inicio, pero en mi caso todo lo que juegue desde el primer día son novedades porque no los he jugado en mi vida, y me hace bastante ilusión.

En cuanto al precio. Hombre, es caro. Más que nada porque yo también pensaba que costaría menos. Pero viendo todo lo que ofrece ya no me parece tan descabellado. Sobre el grip... Ya he visto la polémica que hay en el foro EOL. No se, yo no le doy tanta importancia. Por lo visto los joy-con tienen una batería que dura 20 horas. Eso es bastante como para quedarte sin batería. Y se cargarían cuando estén conectados a la consola, estando la consola en la base. Vamos, que el grip de carga es totalmente accesorio y no hay por qué comprarlo. Yo en todo caso si me hiciera falta otro mando, compraría el pro, que ya viene con su cable de carga.

En resumen, que yo tiro para adelante con la nintendo, e imagino que tarde o temprano la comprarás también, aunque solo sea por el xenoblade  :good:

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2879 Mensajes:
Juanm al final vas a caer y lo sabes.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Juanm al final vas a caer y lo sabes.

Navidad le doy como tope.
  • 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Navidad le doy como tope.

Cuando salga el Xenoblade Chronicles 2 cae seguro, está claro.

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2879 Mensajes:

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

La respuesta de un desarrollador de Respawn sobre la posible salida de Titanfall 2 en Switch:

“Fuck no! No, you’re not going to be able to fit Titanfall 2 on the Nintendo Switch.”

En Capcom han sido un poco más amable al decir lo mismo sobre Resident Evil 7.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Estaba claro y es algo que ve hasta el más nintendero: recibirán los típicos juegos third, ports de multiplataformas antiguos como Skyrim y al poco tiempo se bajaran del barco como con Wii U.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

La respuesta de un desarrollador de Respawn sobre la posible salida de Titanfall 2 en Switch:

“Fuck no! No, you’re not going to be able to fit Titanfall 2 on the Nintendo Switch.”

En Capcom han sido un poco más amable al decir lo mismo sobre Resident Evil 7.

Pues están los de Respawn como para permitirse cerrarse mercados, con el ostiazo de ventas que se han dado con el Titanfall 2.

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Pues están los de Respawn como para permitirse cerrarse mercados, con el ostiazo de ventas que se han dado con el Titanfall 2.

No es cerrarse mercados, es que ni Titanfall 2, ni Battlefield 1, Battlefront, Mass Effect, Mirrors Edge, etc... van a salir en Switch porque simplemente la consola no tiene la potencia suficiente como para ello.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

No es cerrarse mercados, es que ni Titanfall 2, ni Battlefield 1, Battlefront, Mass Effect, Mirrors Edge, etc... van a salir en Switch porque simplemente la consola no tiene la potencia suficiente como para ello.

ya pero es que no todo es hacer adaptaciones y ports. Digo yo que podrán crear contenido concreto para una consola, pero se cierran esa puerta sin haber salido la consola al mercado siquiera.

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

ya pero es que no todo es hacer adaptaciones y ports. Digo yo que podrán crear contenido concreto para una consola, pero se cierran esa puerta sin haber salido la consola al mercado siquiera.

Es qué... ¿para qué? Es decir, no les compensa para nada económicamente sacar una versión de Titanfall 2 para Switch. Para eso, que la saquen también para PS3 o 360, que son consolas equiparables en cuanto a potencia a Switch.

Los juegos más vendidos de 2016 en USA:

1. Call of Duty: Infinite Warfare
  2. Battlefield 1
  3. The Division
  4. NBA 2K17
  5. Madden NFL 17
  6. Grand Theft Auto V
  7. Overwatch (no Battle.net sales)
  8. Call of Duty: Black Ops III
  9. FIFA 17
  10. Final Fantasy XV

No hay ni un solo exclusivo, ni de PS4, ni de ONE, ni de PC. ¿Cuántas de esas sagas vamos a ver en Switch? De los deportivos, vamos a ver refritos, no las versiones actuales, y del resto... Ni COD, ni Battlefield, ni The Division, ni GTA, ni Overwatch (parece que Nintendo está descubriendo el online ahora, en 2017, con calma...), ni Final Fantasy...

Sin el apoyo de los editores independientes, mucha gente prefiere mirar a otra consola, sin un gran número de consolas en el mercado, a los editores independientes no les interesa sacar versiones para tú consola porque no tienen suficientes clientes potenciales y no es viable económicamente. Al final es el pez que se muerde la cola, y si Switch tuviese al menos la potencia de PS4 o ONE, pues podría tener ports de casi cualquier saga sin problema y no pasaría lo que ha pasado con Wii U y que terminará pasando con esta.

• 0

Billy

Billy
  • Forero
  • 520 Mensajes:

Pero entonces es más cuestión de que no quieren (o no les compensa) que por falta de potencia. Si en modo portátil dicen que ya es mejor que WiiU, y esta consola tuvo cosas como un mass effect o bayonetta, switch podría tener perfectamente la mayoría de multis. Yo creo que lo que pasa que no compensa porque los que compramos nintendo lo que queremos es otro tipo de juegos y experiencias. Es decir, yo no quiero la switch para jugar a lo mismo que con la xbox. Para eso ya tengo la xbox. La nintendo la quiero para otras cosas. Y si la mayoría de gente piensa como yo, al final pasa lo que pasa, que los multis venden poco y deciden no sacarlos.

Aún así es una pena, porque ciertos juegos molaría tenerlos en formato switch y poder jugarlos de forma portátil. El que van a sacar de NBA por ejemplo lo pienso pillar en la switch por esa misma razón.

• 0

-