Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Nintendo Switch

- - - - -

• Please log in to reply
203 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Pero es que es lo que decía, que tampoco es necesario un GTA6 en Switch, pero quizá se puede hacer un juego diferente que no sea un port, es que nos hemos estancado en las franquicias y no sale nada realmente nuevo desde hace años.

Yo dudo mucho que el dueño de una Switch piense que va a poder pillarse el ultimo Call of Duty. Pero no veo por qué los del Call of Duty no pueden currarse un juego nuevo para la Switch.

• 1

-

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Pero es que es lo que decía, que tampoco es necesario un GTA6 en Switch, pero quizá se puede hacer un juego diferente que no sea un port, es que nos hemos estancado en las franquicias y no sale nada realmente nuevo desde hace años.

Yo dudo mucho que el dueño de una Switch piense que va a poder pillarse el ultimo Call of Duty. Pero no veo por qué los del Call of Duty no pueden currarse un juego nuevo para la Switch.

Pues porque no es rentable.

Pon que un juego cueste desarrollarse 60 millones. ¿En qué plataforma se desarrollaría? A día de hoy lo normal es en PC y luego hacer un port a PS4/ONE. Cuesta 60 millones, pero les da igual que en PC saquen 2 millones de ganancias, en PS4 100 y en ONE 60, o en PC 200, en PS4 4 y en ONE 10. Les da igual porque mientras en general de beneficios, el hacer un port a las otras plataformas no les cuesta apenas trabajo. En cambio, para Switch (o para Wii U, que al fin y al cabo es que no es mucho más potente) tendrían que rehacer el juego completamente de nuevo, ¿y en serio crees que van a hacer eso muchas compañías cuando no va a darle beneficios?

Lo que tendría que hacer Nintendo de una puta vez es dar una plataforma con potencia suficiente para que no tenga que vivir única y exclusivamente de los juegos de Nintendo (Wii U ha demostrado, una vez más, que es imposible), por buenos que sean.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Pues porque no es rentable.

Pon que un juego cueste desarrollarse 60 millones. ¿En qué plataforma se desarrollaría? A día de hoy lo normal es en PC y luego hacer un port a PS4/ONE. Cuesta 60 millones, pero les da igual que en PC saquen 2 millones de ganancias, en PS4 100 y en ONE 60, o en PC 200, en PS4 4 y en ONE 10. Les da igual porque mientras en general de beneficios, el hacer un port a las otras plataformas no les cuesta apenas trabajo. En cambio, para Switch (o para Wii U, que al fin y al cabo es que no es mucho más potente) tendrían que rehacer el juego completamente de nuevo, ¿y en serio crees que van a hacer eso muchas compañías cuando no va a darle beneficios?

Lo que tendría que hacer Nintendo de una puta vez es dar una plataforma con potencia suficiente para que no tenga que vivir única y exclusivamente de los juegos de Nintendo (Wii U ha demostrado, una vez más, que es imposible), por buenos que sean.

DS, 3DS y Wii tenían un catálogo de third party bastante bueno, especialmente en JRPG.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Yo como he dicho páginas atrás, el mejor ejemplo siempre será la Game Cube. Fue la segunda videoconsola más potente de su generación, por encima de Dreamcast, PS2 y sólo por debajo de la Xbox, cuando por aquel entonces, Nintendo tiraba por la potencia en sus máquinas y a Game Cube le llegaban la mayoría de juegos Third y multiplataformas. Tenías FIFAS, Splinter Cells, Soul Caliburs, Medal of Honor, Prince of Persia, Resident Evils... vamos que estaba en la onda de sus rivales. El problema tanto de Game Cube, como de Dreamcast y Xbox es que se encontraron con una SONY imparable que dejó a las tres plataformas en ridículo en cuanto a ventas, porque en cuanto a catálogo, ninguna de esas tres tenía que envidiar a la consola de SONY, yo como antiguo usuario de Game Cube y Dreamcast, tengo que decir que ambas tuvieron un catálogo bestial y a Dreamcast la mató en mayor parte, la prensa que daba SONY a su ps2, sacando cinemáticas con gráficos imposibles para la época.

Por cierto, la Game Cube en sus tiempos, siendo un maquinón acorde a sus rivales, salió "solo" a 200 pavos quizá la mejor relación calidad-precio, vista nunca en una consola, pero claro, la gente estaba que no cagaba con sony, su reproductor DVD tan de moda por los dos mil y pagaban los 500 euros que costaba con los ojos cerrados.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 24 January 2017 - 18:04

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Pues tras el online de pago nos llega...

Zelda: Breath of the Wild tendrá contenido descargable en Nintendo Switch y en Wii U

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un pase de expansión dividido en dos contenidos que llegarán en verano y Navidades de este año por un precio de 19,99 euros.

Nintendo cada vez más desmarcándose de dejar de ser la consola secundaria, porque si te tienes que dejar un pastón en ella en el online de pago, los juegos que los han subido a 60-70 pavos y ahora los pases de temporada y dlcs... (aunque claro, los dlc ya los habían introducido en la generación anterior, pero con el rollo de los amiibos).

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Esa mierda está tan a la orden del día que lo que me extraña es que no lo tuviera antes.

• 0

Billy

Billy
  • Forero
  • 520 Mensajes:

Los que la tenéis reservada, en qué color lo habéis hecho? Yo tengo un cacao mental tremendo. En principio me gustaba en gris y es así como la tengo reservada, pero cada vez que veo los joy-con por separado me gusta más la de colores y dudo si cambiar la reserva. Me pasa que si miro la consola como un conjunto, ya sea en modo portátil o en moto tv con los joy-con acoplados al grip, la veo más bonita en gris. Pero cuando la veo en modo tablet para dos jugadores, o a la hora de jugar a juegos tipo wii, me llama más la atención tener los mandos de colores. En fin, que no se qué hacer...

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:

Los que la tenéis reservada, en qué color lo habéis hecho? Yo tengo un cacao mental tremendo. En principio me gustaba en gris y es así como la tengo reservada, pero cada vez que veo los joy-con por separado me gusta más la de colores y dudo si cambiar la reserva. Me pasa que si miro la consola como un conjunto, ya sea en modo portátil o en moto tv con los joy-con acoplados al grip, la veo más bonita en gris. Pero cuando la veo en modo tablet para dos jugadores, o a la hora de jugar a juegos tipo wii, me llama más la atención tener los mandos de colores. En fin, que no se qué hacer...

Cómprate una de cada, como buen florero.
  • 2

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

gris. Con el Barcelona no quiero nada.......
  • 1

Billy

Billy
  • Forero
  • 520 Mensajes:

gris. Con el Barcelona no quiero nada.......

He visto que has tenido un scontri en el foro eol...  :lol:

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

He visto que has tenido un scontri en el foro eol...  :lol:

jajajaja. No, no. Un flipado que hs querido ver más allá de mis palabras. Tu sabes que yo no soy de scontris....A propósito te espero por allí. Para defender la posición sevillista y switchera......
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8173 Mensajes:
Yo no sé por qué no se pueden hacer adaptaciones de juegos top ,recortadas para consolas inferiores.

Antes, en los 90, si había que adaptar un Mortal Kombat o un Donkey Kong Country a Game Boy, se adaptaba, y a veces con resultados acojonantes (en una máquina con una paleta de colores de 4 grises).
  • 2

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Yo no sé por qué no se pueden hacer adaptaciones de juegos top ,recortadas para consolas inferiores.

Antes, en los 90, si había que adaptar un Mortal Kombat o un Donkey Kong Country a Game Boy, se adaptaba, y a veces con resultados acojonantes (en una máquina con una paleta de colores de 4 grises).

Porque antes los presupuestos de los juegos eran una mierda y ahora se han disparado, ergo, no es rentable.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Jojo, cada día que pasa más siento la tentación de vender la PS4 para comprarme la Switch, y es que mi estilo de juego concuerda más con la filosofía Nintendo que la Sony (sin ir más lejos, desde que hackee la 2ds, estoy dándole más a sus juegos que los de la PS4) . De todos modos, quiero esperar unos meses para ver como se desarrolla la cosa y despejar dudas: si va a vender mucho y va a tener futuro, si realmente va a tener a las third de su lado...

• 0

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 792 Mensajes:
Yo esperaré a una oferta estilo black friday, no tengo prisa
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Me da que con su precio va a pasar lo mismo que con 3DS.

si realmente va a tener a las third de su lado...

Casi nada de lo que se va anunciando para PS4 y ONE se anuncia para Switch...

Ayer mismo se anunció la continuación del Shadows of Mordor, y ni rastro.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Tengo la sospecha de que mi novia me la ha comprado para mi cumpleaños, pero si no es asi, me la acabaré pillando para verano o asi.

• 0

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados

Tengo la sospecha de que mi novia me la ha comprado para mi cumpleaños, pero si no es asi, me la acabaré pillando para verano o asi.

"O así" dice el truhán.
  • 1

Billy

Billy
  • Forero
  • 520 Mensajes:

Si no sucede nada raro con el transporte, el viernes la tendré en casa. Ya os comentaré mis impresiones.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Si no sucede nada raro con el transporte, el viernes la tendré en casa. Ya os comentaré mis impresiones.

Billy, ¿te pudiste independizar al final?

• 0

-