Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 19 liga

- - - - - ser gordito no es delito

• Please log in to reply
111 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11619 Mensajes:

1481569211_328572_1481569533_noticia_nor

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 25332 Mensajes:

lucas alcaraz hasta cuando va a seguir robando del futbol de primera division y los equipos dejarse robar? ya no de segunda, de primera

• 2

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6277 Mensajes:

Madrid y Barcelona ganarán fácil. Pero en los Villarreal-Valencia, Athletic-Atlético e incluso Real-Celta, podemos salir beneficiamos si hacemos lo que tenemos que hacer. 

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11619 Mensajes:

El Granada es lamentable, haber perdido allí es incalificable.

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10421 Mensajes:
Reyes, el hombre del saco de Granada.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 25332 Mensajes:

El Granada es lamentable, haber perdido allí es incalificable.

la derrota es injustificable, pero estaba claro que los futbolistas tenian la mente en lyon, para ellos clasificarse a octavos era importantisimo y se dejaron distraer por ello, la derrota ante la juve o el empate final del lyon en turin, nos costo puntos, porque tengo claro que si el SFC va a granda clasificado, ese partido no se pierde y muy posiblemente se hubiera ganado

• 2

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5781 Mensajes:

Estoy viendo el madrid málaga y acabará como acabará, pero yo no sé como coño ha podido llegar el madrid a la cifra de 40 partidos sin perder, en serio, no es más que una banda de estrellitas cada uno por su lado. Ha tenido hace unos minutos una ocasión benzema, solo ante el portero, para rematar como le diera la gana y coge, le da con el tacón para lucirse y la manda a saque de banda. Por no hablar que la maricona no le mete ya un gol ni al arco iris.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 21 January 2017 - 16:35

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10421 Mensajes:

Estoy viendo el madrid málaga y acabará como acabará, pero yo no sé como coño ha podido llegar el madrid a la cifra de 40 partidos sin perder, en serio, no es más que una banda de estrellitas cada uno por su lado. Ha tenido hace unos minutos una ocasión benzema, solo ante el portero, para rematar como le diera la gana y coge, le da con el tacón para lucirse y la manda a saque de banda. Por no hablar que la maricona no le mete ya un gol ni al arco iris.

Por la mentalidad perdedora y cagona de la mierda de equipos que componen la liga española. Obviamente son, junto al Barça, superiores al resto, pero es que los equipos les salen ya a verlas venir y a que no les caiga un saco, sin intentar hacer daño.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 25332 Mensajes:

dos errores de defensa de equipo de barrio le hacen ganar 2-0, la goleada esta clara

Este tema ha sido editado por George Best: 21 January 2017 - 17:04

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2735 Mensajes:

Acabas de hacer que se peguen otros 40 partidos mínimo sin perder.
  • 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9518 Mensajes:
Sin quiniela? Ojú.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7942 Mensajes:
Salva Keylor el 2-2 hace nada, empieza a oler a caca líquida en el Bernabéu.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8822 Mensajes:
Increíble que no expulsen a Casemiro en esa jugada en el descuento.
  • 2

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6277 Mensajes:

Pues mira que han rotado por las lesiones que están teniendo desde que empezó la temporada, pero los veo quemadillos. En el Pizjuán también se notó.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 25332 Mensajes:

increible? no, lo increible, desgraciadamente, es que lo expulsara, a casemiro, ronaldo y ramos, entre otros, le perdonan innumerables tarjetas, a eso unamosles la cantidad de goles ilegales que el arbitro/juez de linea hace legales

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8134 Mensajes:
2-1 y con gol en fuera de juego. Bien.
  • 0

philips69

philips69
  • Forero
  • 385 Mensajes:
Acabo de darme cuenta de que el Madrid jugará la última jornada en la Rosaleda. Por si estáis haciendo cálculos para ganar la liga...

Este tema ha sido editado por philips69: 21 January 2017 - 19:55

• 3

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11504 Mensajes:
Gol en fuera de juego y expulsión perdonada, ajamm
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8822 Mensajes:

Por eso es imposible luchar por el título obviamente (aparte de que tengan plantillas mucho mejores), si en algún partido tienen problemas ya se encarga el árbitro de turno de que no haya dudas.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7942 Mensajes:

Acabo de darme cuenta de que el Madrid jugará la última jornada en la Rosaleda. Por si estáis haciendo cálculos para ganar la liga...

Después de recibirnos a nosotros y nosotros terminamos en casa con Osasuna. Con llegar a la penúltima jornada con opciones deberíamos darnos con un canto en los dientes.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: ser gordito no es delito