Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 19 liga

- - - - - ser gordito no es delito

• Please log in to reply
111 replies to this topic

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6277 Mensajes:

Dejad de lamentaros.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10421 Mensajes:

la derrota es injustificable, pero estaba claro que los futbolistas tenian la mente en lyon, para ellos clasificarse a octavos era importantisimo y se dejaron distraer por ello, la derrota ante la juve o el empate final del lyon en turin, nos costo puntos, porque tengo claro que si el SFC va a granda clasificado, ese partido no se pierde y muy posiblemente se hubiera ganado

Hoy no tenemos ningún Lyon en el horizonte
  • 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 743 Mensajes:
Y nos hemos sacado la iborra digo porra
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5781 Mensajes:

A los dos minutos ha marcado el patético jajaja, a ver cómo queda el partido, pero da la impresión de que el patético se ha puesto las pilas.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 22 January 2017 - 16:19

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11620 Mensajes:

A los dos minutos ha marcado el patético jajaja, a ver cómo queda el partido, pero da la impresión de que el patético se ha puesto las pilas.

Hoy ganan fácil, el Atlético le tiene la medida tomada al Athletic ultimamente.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 2113 Mensajes:
Estamos en la fase que Madrid, Barça y Atlético lo van a ganar todo hasta que comience la Champions
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 25332 Mensajes:

pero de verdad teneis esperanzas de que gane o empate el athletic teniendo como delantero a un moreno correteador, que es una fusion entre dabo y baba?

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12849 Mensajes:
Es que la liga española es esto. Hay tres o cuatro grupos muy distanciados y en esas te mueves. Ganar una liga implica irte casi, o de lleno, a los cien puntos, porque al grupete de tres (podemos decir cuatro porque el Sevilla por ahí anda aunque sea el que termine ùltimo de ellos) no les tose ni el tato.
Alguno se está alimentando la ilusión de la liga y más vale que se vaya haciendo a la idea de que eso no puede salir, porque después vienen los ataques histéricos.
La historia está en conseguir la tercera plaza.
  • 3

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5781 Mensajes:

Mecano, el patético de madrid ha puesto el turbo, sólo hay que ver sus últimos partidos. Por otra parte, yo soy de los ilusos que cree que podemos hacer algo importante en liga, pero de vez en cuando me pongo a pensar, que en el momento que pillemos una rachita tonta de dos o tres partidos sin ganar, nos vamos al cuarto puesto en un abrir y cerrar de ojos.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11620 Mensajes:

Mecano, el patético de madrid ha puesto el turbo, sólo hay que ver sus últimos partidos. Por otra parte, yo soy de los ilusos que cree que podemos hacer algo importante en liga, pero de vez en cuando me pongo a pensar, que en el momento que pillemos una rachita tonta de dos o tres partidos sin ganar, nos vamos al cuarto puesto en un abrir y cerrar de ojos.

Y tanto pero digo que se les da muy bien el Bilbao últimamente quieras que no eso también cuenta, es igual que cuando nosotros le teníamos la moral comida al Villarreal. Y yo pienso que el objetivo debe ser intentar quedar tercero porque la liga es una utopía que en cuanto vayamos al Camp Nou y al Calderón seguidamente se acabó el rollo.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5781 Mensajes:

Empata el bilbao

• 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 2670 Mensajes:

golazo

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 25332 Mensajes:

bien mi negro, le lanza una piedra pero vale para que lekue la controle y la clave

Este tema ha sido editado por George Best: 22 January 2017 - 17:00

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5781 Mensajes:

Remonta el athletic. Buen trabajo señores, lo hemos vuelto a hacer.

• 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8822 Mensajes:
Excelente resultado por ahora en Bilbao.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 2113 Mensajes:
Jojojo
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12849 Mensajes:
El partido importante para el Sevilla es éste, el de Bilbao, no el de Éibar. A cruzar los dedos.

Este tema ha sido editado por Rives: 22 January 2017 - 17:40

• 0

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 2578 Mensajes:
Pues yo creo que nos conviene mas un empate.
Yo es que pienso en la cuarta plaza. Si llega la tercera mejor, pero por lo menos meternos en champions
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8822 Mensajes:
Vaya golazo de Griezman
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5781 Mensajes:

Vaya golazo de los cerdos

Y yo prefiero la victoria del Athletic, que son tela de irregulares y fuera de casa suelen pinchar mucho.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 22 January 2017 - 17:52

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: ser gordito no es delito