Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 19 liga

- - - - - ser gordito no es delito

• Please log in to reply
111 replies to this topic

_L_

_L_
  • Forero
  • 5283 Mensajes:
Están jugando con Denis Suarez, Rakitic, Arda, Neymar, Luis Suarez y Messi. Y ya si eso defiende su prima.

Acaban metiendo 5 fijo.
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 2113 Mensajes:
Que asco de Messi joder, y a medida que cumpla años va a retrasar su posición para sacársela mediante pases, éste no es como Cristiano que va a morir físicamente
  • 2

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Que asco de Messi joder, y a medida que cumpla años va a retrasar su posición para sacársela mediante pases, éste no es como Cristiano que va a morir físicamente

:innocent:  :innocent:  :innocent:  :innocent:

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7942 Mensajes:
Puto Barsa.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Sin matarse tampoco, pero me da la impresión que las estrellitas del Barça se han puesto un poco las pilas y están bregando más las últimas semanas.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7043 Mensajes:
Quien coño me iba a decir a mi cuando me registre en este antro de perversión y locura que un puto sevillista en Argentina me iba a emocionar y engorilar como la hace este cabrón.....
  • 3

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Quien coño me iba a decir a mi cuando me registre en este antro de perversión y locura que un puto sevillista en Argentina me iba a emocionar y engorilar como la hace este cabrón.....

Vos sos uno más de Palomarentina, ARGantonio!

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 25332 Mensajes:

el otro dia me di cuenta de que Miguel Soler se ha convertido en Miquel "Suleh", al menos asi lo nombraba el narrador de un partido cuando se dirigia al hoy comentarista

Este tema ha sido editado por George Best: 23 January 2017 - 09:52

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10421 Mensajes:

el otro dia me di cuenta de que Miguel Soler se ha convertido en Miquel "Suleh", al menos asi lo nombraba el narrador de un partido cuando se dirigia al hoy comentarista

Es mallorquín, y en mallorquín hay vocales neutras.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 25332 Mensajes:

Es mallorquín, y en mallorquín hay vocales neutras.

pero el tema es que cuando jugaba aqui, por ejemplo, yo no recuerdo a nadie que se refiriera a el de esa forma, lo nombraban miguel soler, que yo recuerde al menos

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10421 Mensajes:

pero el tema es que cuando jugaba aqui, por ejemplo, yo no recuerdo a nadie que se refiriera a el de esa forma, lo nombraban miguel soler, que yo recuerde al menos

Hombre, pero hace 20 años no se esforzaba nadie por intentar decir los nombres de jugadores y equipos correctamente. Que no me  parece mal, porque luego te ves al típico cazurro yendo de cultureta diciendo "Manchester iunait".

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
La realidad es que para cualquier andaluz medio, Soler habla raro.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: ser gordito no es delito