Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J19] Osasuna - SEVILLA FC 22/01/17 - 12:00 Bein Sports

• Please log in to reply
431 replies to this topic

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2009 Mensajes:

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!

Bendición echada y no vuelvo hasta que acabe el partido.

Este tipo marca el camino.

• 1

-

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:

Odio eterno al putasuna desde la época de Caparrós.
El que no los odie o es muy joven o no es sevillista o es gilipollas.

Aquí te has pasado un poco de listo. O de tonto.
  • 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14812 Mensajes:

y primados hasta las orejas

Toda una novedad en Osasuna cada vez que nos visita.... NO. Por cierto sobre el tema de la presunta violación, me llama mucho la atención en como se han centrado los medios en general en relacionarlos con Biris y con el SFC, manda cojones la cosa. Si fueran de Madrid iban a relacionarlos con equipo alguno, MAÑANA.

Este tema ha sido editado por Mecano: 22 January 2017 - 22:13

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3427 Mensajes:

Deberían descender a Segunda B o a Tercera al club en cuyo estadio caiga un sólo copo, es una vergüenza que se permita que nieve y hayan heladas.

Claro, es que Pamplona es el único lugar de Europa donde hiela o nieva. No tienen excusas: ellos por tener un césped indigno de Regional Preferente, y una Liga que mueve tantos millones, por permitirlo.
  • 4

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7810 Mensajes:

Me parece alucinante que Osasuna quede como la "perjudicada" cuando nos birlaron un mano a mano clarísimo de Jovetic.

A Paco Cepeda le ha faltado tiempo para poner en la crónica más de una vez que nos han ayudado los árbitros.

• 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Administrador
  • 7221 Mensajes:
Hemos ganado un partido a contra identidad del Club. No sé si empezar a lijarme el nabo o si echarme a temblar por el karma.
  • 3

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Hemos ganado un partido a contra identidad del Club. No sé si empezar a lijarme el nabo o si echarme a temblar por el karma.

Y que lo digas. De verdad que yo me siento muy raro, como que cuesta ordenar mis pensamientos y no sé que cojones pensar.
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11218 Mensajes:

Claro, es que Pamplona es el único lugar de Europa donde hiela o nieva. No tienen excusas: ellos por tener un césped indigno de Regional Preferente, y una Liga que mueve tantos millones, por permitirlo.

Osasuna tiene el césped así de mal porque a ellos les conviene. Si tuvieran el equipo que tiene el Barcelona, ya te digo yo a ti que no tenían ese césped.

• 5

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14812 Mensajes:
¿Siguen llorando los que van últimos con 9 puntazos o ya les ha entrado la vergüenza de llorar de un robo inexistente?
  • 4

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5548 Mensajes:

Osasuna tiene el césped así de mal porque a ellos les conviene. Si tuvieran el equipo que tiene el Barcelona, ya te digo yo a ti que no tenían ese césped.

lo mismo pensé yo, ese césped nos perjudicaba mas a nosotros y ellos lo sabían, aunque a veces les fastidio a ellos también, era indigno.
  • 3

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

¿Siguen llorando los que van últimos con 9 puntazos o ya les ha entrado la vergüenza de llorar de un robo inexistente?

La verdad es que Franco Vázquez les dio un empujoncito ( :cunaooo:) más hacia segunda.

• 5

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:

Señores les ganamos y aspiramos a algo gordo, o palmamos y ya quedamos octavos.

Este Sevilla me está dando miedo de verdad, nos estamos quitando viejos complejos de encima.

• 2

-