Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-

Vacaciones de verano 2017

- - - - - Vacaciones verano mojitos bien fresquitos

• Please log in to reply
277 replies to this topic

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1583 Mensajes:

Bueno, no es seguro aún por algún que otro motivo pero tengo en mente ir a Egipto antes de que acabe el año. Estoy seguro de que habéis ido algunos. Tengo ya algunos paquetes vistos aunque yo suelo ser de viajar por mi cuenta, de hecho es lo que más coraje me da y más me echa para atrás pero entiendo que quizá no sea país para recorrértelo como te salga del nabo, sobre todo por seguridad y economía, ya que haciendo cálculos casi que sale bastante más barato ir con todo cerrado que por tu cuenta. El caso es que me gusta perderme y visitar rincones y cositas y con estos circuitos no sé si podré o no al menos como me gusta...

Por lo que he visto, como mínimo hay que pasar por Cairo, Luxor, Asuán... Lo del crucerito de los cojones también me toca la moral dentro de los paquetes, por cierto. Quizá esté guapo pero a priori no me motiva. Pero volvemos a lo mismo, entra en casi todos y tengo casi descartado ir por libre.

En fin, se aceptan consejos porque tengo todavía muchos cabos sueltos.

• 0

-

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:

Bueno, no es seguro aún por algún que otro motivo pero tengo en mente ir a Egipto antes de que acabe el año. Estoy seguro de que habéis ido algunos. Tengo ya algunos paquetes vistos aunque yo suelo ser de viajar por mi cuenta, de hecho es lo que más coraje me da y más me echa para atrás pero entiendo que quizá no sea país para recorrértelo como te salga del nabo, sobre todo por seguridad y economía, ya que haciendo cálculos casi que sale bastante más barato ir con todo cerrado que por tu cuenta. El caso es que me gusta perderme y visitar rincones y cositas y con estos circuitos no sé si podré o no al menos como me gusta...

Por lo que he visto, como mínimo hay que pasar por Cairo, Luxor, Asuán... Lo del crucerito de los cojones también me toca la moral dentro de los paquetes, por cierto. Quizá esté guapo pero a priori no me motiva. Pero volvemos a lo mismo, entra en casi todos y tengo casi descartado ir por libre.

Pues lo del crucerito es una pasada. Ya dependerá del barco que te toque, pero yo lo he hecho dos veces, y genial. Muy relajante, todo el mundo muy atento... Y tienes tiempo de sobra para visitar todo lo que quieras y más.

Eso sí, yo no te aconsejo lo de pagar por las excursiones programadas que te quiera vender la agencia o el crucero (las que te vengan en el paquete ya pagadas las coges, claro, pero de pagar allí, cero). Eso te coges tú un taxi, o un burro-taxi, y te lo haces por tu cuenta. Sale muchísimo más económico y si el taxista sabe que vas a estar varios días, le puedes decir de ir siempre con él y negociar el precio aún más barato. 

Si quieres saber algo más, pregunta.

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:

Yo me piro para emiratos árabes, ¿Alguna actividad guapa por alli?

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1431 Mensajes:

Yo me piro para emiratos árabes, ¿Alguna actividad guapa por alli?

Buceo, conducir 4x4 en el desierto, subir a la torre burj Khalifa, esquiar,ver rusas potentorras

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 788 Mensajes:

Me imagino a Zmork en los Emiratos, con el nivel de feminismo que hay por allí, con rusas indecentes y moras guarrindongas, top.

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13027 Mensajes:

Costa de la Puglia: Lecce, Ostuni,Gallipoli... Una pasada

A la costa Amalfitana le prendia fuego.

te recomiendo vieste y sus playas.

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 13027 Mensajes:

octubre de 2006.

ufff los niños son un coñazo van detras del guiri pidiendo de todo pero en plan dame argo unos 200.

fue un barceloa-luxor(luxor y karnak)-crucero hasta aswan, ruinas varias, abu simbel, lago nasser, puebnlo nubio en camello, baño en el nilo tras ir en falucho hasta el pueblo nubio, vuelta a aswan avion a el cairo, piramides(si eres alto y claustrofobico ahorrate lo de las piramides abajo no hay nada esta repartido entre el museo de el cairo y el de londres)ah visita obligada al zoco de al khalili y si puedes prueba el karkade una bebida deliciosa que la ofrecen en todas las tiendas...

otra opcion que hacian muchos españoles que fueron en mi grupo ir al mar rojo a safada o hurgada de pesca submarina y playeo.

nada de beber agua que no sea embotellada pero de abrirla tu eso o culo a tope de cajas de fortasec.

Buceo, conducir 4x4 en el desierto, subir a la torre burj Khalifa, esquiar,ver rusas potentorras

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

si vas a Antalay turquia dicen que se ve cada monumento eslavo......

Este tema ha sido editado por Google: 04 October 2018 - 15:37

• 1

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1583 Mensajes:

Many thanks. Parece que lo del crucero entonces es algo bastante habitual y que no está mal, habrá que probarlo. Que por cierto, lo de los cocodrilos del Nilo entiendo que es purito mito y ya no quedará ninguno, al menos visible. Si la cosa avanza, os preguntaré más.

• 2

Google

Google
  • Forero
  • 13027 Mensajes:

Many thanks. Parece que lo del crucero entonces es algo bastante habitual y que no está mal, habrá que probarlo. Que por cierto, lo de los cocodrilos del Nilo entiendo que es purito mito y ya no quedará ninguno, al menos visible. Si la cosa avanza, os preguntaré más.

segun nos dijo el guia de la presa de aswan hacia el mediterraneo ninguno.

pd en el poblado nubio te podias hacer una foto con una cria de cocodrilo por unos euros creo recordar.

• 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:

octubre de 2006.

ufff los niños son un coñazo van detras del guiri pidiendo de todo pero en plan dame argo unos 200.

fue un barceloa-luxor(luxor y karnak)-crucero hasta aswan, ruinas varias, abu simbel, lago nasser, puebnlo nubio en camello, baño en el nilo tras ir en falucho hasta el pueblo nubio, vuelta a aswan avion a el cairo, piramides(si eres alto y claustrofobico ahorrate lo de las piramides abajo no hay nada esta repartido entre el museo de el cairo y el de londres)ah visita obligada al zoco de al khalili y si puedes prueba el karkade una bebida deliciosa que la ofrecen en todas las tiendas...

otra opcion que hacian muchos españoles que fueron en mi grupo ir al mar rojo a safada o hurgada de pesca submarina y playeo.

nada de beber agua que no sea embotellada pero de abrirla tu eso o culo a tope de cajas de fortasec.

Lo de los niños y las pirámides es verdad.

En cuanto a lo del Mar Rojo, yo estuve en Hurgada y recomiendo no ir. Además de que es el sitio donde más estafadores he visto por metro cuadrado, no hay nada del otro mundo.

Eso sí, lo que no se me olvidará nunca de Hurgada es el cartel que había en la playa privada del hotel que venía a decir algo tal que: "El hotel no se hace responsable de un posible ataque de un animal marino si usted se baña durante la noche". Vamos, daban unas ganas de bañarse...

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8760 Mensajes:

Me imagino a Zmork en los Emiratos, con el nivel de feminismo que hay por allí, con rusas indecentes y moras guarrindongas, top.

No he entendido esta parte.

Y yo si fuera a Emiratos sería sería nada más que para pegar tiros en el desierto con un kalashnikov, que allí no hay hierba y si paso tres días sin fumar se me sube el azúcar. Para turismo sexual ya está mi barrio.

• 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 788 Mensajes:

No he entendido esta parte.

Y yo si fuera a Emiratos sería sería nada más que para pegar tiros en el desierto con un kalashnikov, que allí no hay hierba y si paso tres días sin fumar se me sube el azúcar. Para turismo sexual ya está mi barrio.

No todos los días se está en forma, comentario poco afortunado. Disculpas si te he molestado.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7261 Mensajes:

De Antalya es mi ex, ya las de allí mismo están riquisimas. 

• 1

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 529 Mensajes:
Acabo de aterrizar en Perú para dos semanas y media. Alguna recomendación fuera de lo típico?? Bares, actividades, sitios más escondidos??
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2149 Mensajes:
Buenas, es la primera vez que viajo a Londres y necesito consejo. Aterrizo en el aeropuerto de Stansted y me tengo que desplazar hasta Twickenham, donde tengo mi alojamiento. Me han dicho que me pilla lejisimos... ¿Alguien podría decirme cuál es el mejor método para llegar hasta alli? A ser posible que no sea muy caro para no quedarme tieso. Gracias de antemano!
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

Buenas, es la primera vez que viajo a Londres y necesito consejo. Aterrizo en el aeropuerto de Stansted y me tengo que desplazar hasta Twickenham, donde tengo mi alojamiento. Me han dicho que me pilla lejisimos... ¿Alguien podría decirme cuál es el mejor método para llegar hasta alli? A ser posible que no sea muy caro para no quedarme tieso. Gracias de antemano!

https://citymapper.c...tansted Airport

Citymapper es una app de puta madre para moverte por londres y otras grandes ciudades, te da un monton de rutas alternativas. 

La version simple es de standsted al centro lo barato es bus, lo rapido es tren. y de ahi depende de donde llegues, ir a twickenham es un rato pero es relativamente facil

Este tema ha sido editado por rochester: 19 October 2018 - 10:49

• 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Coño que algun florero londinense se acerque y lo recoja. Por una cerveza.....
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12765 Mensajes:

Coge un cabifi, son baratos y colaboras con la economía colaborativa.

• 2

-