Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Vacaciones de verano 2017

- - - - - Vacaciones verano mojitos bien fresquitos

• Please log in to reply
339 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13912 Mensajes:

Quiero hacer una escapadita así tonta a mitad de marzo, rollo tranquilo en pareja, y mirando precios y horarios, me.ha llamado la atención Santiago de Compostela.

Me la recomendais? Otras opciones eran Burdeos y Fuerteventura, aunq este última casi que l descarto, demasiado para un finde

¿Tienes pareja?
  • 9

-

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5928 Mensajes:

Quiero hacer una escapadita así tonta a mitad de marzo, rollo tranquilo en pareja, y mirando precios y horarios, me.ha llamado la atención Santiago de Compostela.

Me la recomendais? Otras opciones eran Burdeos y Fuerteventura, aunq este última casi que l descarto, demasiado para un finde

He ido mucho por aquella zona, es la polla. El vuelo lo he pillado siempre a Santiago donde suelo pasar una noche. Santiago la ves en un día fácil. Luego suelo tirar para Corunha, en tren es cómodo y barato y ya allí pues pasas el resto de días que quieras. También Pontevedra y Ourense están flama. Si tienes oportunidad y no has ido, visita las Rías Baixas, muy guapas, recuerdo que me montaron en un barco visitando aquello y donde/como cogían los mejillones y está chulo. Además entraba en el viaje una comida de mejillones que me puse como un alcalde nuevo. En los hoteles suele haber visitas guiadas de ese tipo y no muy caras.

Galicia en general está guapa. Y para comer pues es mortal. Si puedes no lo pienses
  • 4

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

¿Está Toulouse disponible? Que tienes Carcassonne a tiro de Cercanías y es guapísima.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21712 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Tienes pareja?

Sí, a Nico
  • 11

labestia

labestia
  • Forero
  • 21712 Mensajes:

¿Está Toulouse disponible? Que tienes Carcassonne a tiro de Cercanías y es guapísima.

Hace poco hice Narbona y Carcassone, a Toulouse ya no me dió tiempo,pero caerá tarde o temprano
  • 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:
Vente para Andalucía amigo, que marzo está de lujo para venir.

Coruña está bien, Vigo es un mojón y Santiago como dice Matajare no te da para más de un día (a no ser que hagas el mongui esperando la cola para abrazar al santo).
  • 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 21712 Mensajes:

Vente para Andalucía amigo, que marzo está de lujo para venir.

Coruña está bien, Vigo es un mojón y Santiago como dice Matajare no te da para más de un día (a no ser que hagas el mongui esperando la cola para abrazar al santo).

Tengo la suerte de bajar a Andalucía mínimo una vez al año ;)

Sin embargo el.norte.poco, por no decir nada, de ahí que lo tenga en mente

Cuánto hay de Santiago a Coruña?
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 3001 Mensajes:

Una hora y 5 minutos según una app nueva que acabo de descubrir. Se llama Google Maps. Lo mismo a los frikis de aquí les suena.

Pd: Pontevedra me parece una ciudad muy muy recomendable

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 9

labestia

labestia
  • Forero
  • 21712 Mensajes:
35 minutos en tren, el Google Maps es para los modernos.
  • 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5928 Mensajes:

Quillo pues no te lo pienses, tirale pa Galiza, que está de puta madre, yo de hecho he estado a punto de pillar unos vuelos baratitos por 70 pavos en febrero a Santiago, lo que pasa es que me ha coincidido con la despedida de soltero de mi compañero de curro. Y de una vez de esas que bajes pa Sevilla avisa y organizamos una terrible kdd floril en el antro de sfcgrande. Se viene Axel, incluso.

Este tema ha sido editado por Matajare: 24 January 2019 - 23:42

• 4

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9850 Mensajes:

He ido mucho por aquella zona, es la polla. El vuelo lo he pillado siempre a Santiago donde suelo pasar una noche. Santiago la ves en un día fácil. Luego suelo tirar para Corunha, en tren es cómodo y barato y ya allí pues pasas el resto de días que quieras. También Pontevedra y Ourense están flama. Si tienes oportunidad y no has ido, visita las Rías Baixas, muy guapas, recuerdo que me montaron en un barco visitando aquello y donde/como cogían los mejillones y está chulo. Además entraba en el viaje una comida de mejillones que me puse como un alcalde nuevo. En los hoteles suele haber visitas guiadas de ese tipo y no muy caras.

Galicia en general está guapa. Y para comer pues es mortal. Si puedes no lo pienses

Ourense es lo más feo que se puede echar uno a la cara. 

• -1

rochester

rochester
  • Forero
  • 6714 Mensajes:

santiago, pa mi gusto, tiene mas de lo que parece a primera vista, yo me he pegado alli un par de veranos currando y es un sitio guay y tranquilo pa echar un finde largo en pareja. y siempre te puedes dar un salto rapido pa otros laos como dicen por ahi

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 21712 Mensajes:
Muchas gracias a todos, habéis resuelto mi duda, tiro pal.norte a comer pulpo
  • 2

penhate

penhate
  • Forero
  • 3001 Mensajes:

Y un buen mejillón, aunque para eso no hay que ir a Galicia

Y un buen mejillón, aunque para eso no hay que ir a Galicia

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6301 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Y un buen mangarrián aunque para eso no hay que ir a Galicia

• 10

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2577 Mensajes:
Upeo a ver si podéis arrojar un poco de lus.

En un par de semanas voy a Múnich, y como buen tiezo he cogido vuelo al aeropuerto de Memmingen, ambos a primera hora.

Obviamente, en el de ida no tengo problema, pero el de vuelta es a las 6:30 de la mañana. Hasta aquí todo bien, pero me acabo de enterar que el aeropuerto cierra de madrugada (22:00-5:00), y esa noche tenía previsto quedarme haciendo noche en el aeropuerto.

He estado mirando transporte Memmingen centro al aeropuerto pero a esa hora se va por un pico entre bus+taxi.

Total, en resumen, ¿me quedo fuera esperando en el aeropuerto el rato que no esté abierto o qué coño hago?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9889 Mensajes:

Upeo a ver si podéis arrojar un poco de lus.

En un par de semanas voy a Múnich, y como buen tiezo he cogido vuelo al aeropuerto de Memmingen, ambos a primera hora.

Obviamente, en el de ida no tengo problema, pero el de vuelta es a las 6:30 de la mañana. Hasta aquí todo bien, pero me acabo de enterar que el aeropuerto cierra de madrugada (22:00-5:00), y esa noche tenía previsto quedarme haciendo noche en el aeropuerto.

He estado mirando transporte Memmingen centro al aeropuerto pero a esa hora se va por un pico entre bus+taxi.

Total, en resumen, ¿me quedo fuera esperando en el aeropuerto el rato que no esté abierto o qué coño hago?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

También puedes quedarte la última noche en Ulm, que se ve en un día y está chula, y te vas en taxi al aeropuerto, que pilla más cerca que Minga (Múnich en bávaro).

Si no has visto cosas por allí para hacer, te recomiendo la Alte y la Neue Pinakothek, la Glyptothek, el Deutsches Museum, Nymphenburg y la Residencia. Pasear por el centro es muy chulo, y cervecita de rigor en Viktualienmarkt. El Englischer Garten con la Chineschisch Turm son también obligatorios.

Para mi gusto, el mejor Biergarten es el Augustiner Keller, que está en Arnulfstraße, a 500m de Hauptbahnhof (estación central).

Ya fuera de Múnich, lo más recomendable es hacer la excursión a Neuschwanstein. Hay muchas más, pero depende del tiempo y del plan que tengas.

Si tienes más dudas, pregunta por aquí o por privado.
  • 4

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6266 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

También puedes quedarte la última noche en Ulm, que se ve en un día y está chula, y te vas en taxi al aeropuerto, que pilla más cerca que Minga (Múnich en bávaro).

Si no has visto cosas por allí para hacer, te recomiendo la Alte y la Neue Pinakothek, la Glyptothek, el Deutsches Museum, Nymphenburg y la Residencia. Pasear por el centro es muy chulo, y cervecita de rigor en Viktualienmarkt. El Englischer Garten con la Chineschisch Turm son también obligatorios.

Para mi gusto, el mejor Biergarten es el Augustiner Keller, que está en Arnulfstraße, a 500m de Hauptbahnhof (estación central).

Ya fuera de Múnich, lo más recomendable es hacer la excursión a Neuschwanstein. Hay muchas más, pero depende del tiempo y del plan que tengas.

Si tienes más dudas, pregunta por aquí o por privado.

To esto pa decir minga

• 10

Resoluti0n

Resoluti0n
  • Forero
  • 551 Mensajes:
En unos días voy a Praga y aunque mi idea es tirar de tarjeta en los establecimientos de allí, lógicamente quiero llevar una pequeña cantidad en cash.

En Sevilla, dónde me recomendáis hacer el cambio de divisa a corona checa y no se queden con la mitad del cambio por comisión??

He estado leyendo por Internet que pegan auténticos sablazos y al menos, saber de alguna que te peguen un medio sablazo solamente.

Gracias de antebraso
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 3001 Mensajes:

En unos días voy a Praga y aunque mi idea es tirar de tarjeta en los establecimientos de allí, lógicamente quiero llevar una pequeña cantidad en cash.

En Sevilla, dónde me recomendáis hacer el cambio de divisa a corona checa y no se queden con la mitad del cambio por comisión??

He estado leyendo por Internet que pegan auténticos sablazos y al menos, saber de alguna que te peguen un medio sablazo solamente.

Gracias de antebraso

Has mirado cuanto te cobra tu banco por sacar dinero de un cajero en el extranjero?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 1

-