Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Vacaciones de verano 2017

- - - - - Vacaciones verano mojitos bien fresquitos

• Please log in to reply
336 replies to this topic

Silver

Silver
  • Forero
  • 8222 Mensajes:

La calva de Silver viéndolo beber botellines si el pack familiar le deja este año alquilar.

Y tú qué lo veas....

Ya te digo yo que no, se les habido la pinza, apartahoteles que costaban 75 €/ noche ahora a 180€, imagínate lo demás.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Silver: 01 July 2019 - 19:07

• 0

-

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11048 Mensajes:

El Rompido queda al lado, de mis lugares favoritos en el mundo

Ese antiguo poblado marinero es mágico. Comer pescado en los bares que tienen, especialmente en los que dan para la flecha, le da la vida a cualquiera.
  • 2

Google

Google
  • Forero
  • 14107 Mensajes:

irlanda o paises bajo para finales de agosto???

que elegiriais?

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8843 Mensajes:

que elegiriais?

Irlanda del tirón, además ahora es la mejor época allí. También es cierto que he vivido allí y me fascina.

• 2

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1065 Mensajes:
Podéis recomendarme un recorrido rápido por Tailandia para 2 semanas? Merece la pena ir a islas como Krabi o Phuket? Trasportes internos? Etc..

Este tema ha sido editado por Antonio SG: 03 July 2019 - 14:41

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7147 Mensajes:

Podéis recomendarme un recorrido rápido por Tailandia para 2 semanas? Merece la pena ir a islas como Krabi o Phuket? Trasportes internos? Etc..

Vine el viernes de allí. Hizo lo más típico: Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai. Luego de playas fui a las islas, Ko Samui y luego hicimos un tour en barco por algunas cercanas.

Transportes internos para vuelos de 1 hora no es caro, unos 150e por persona. De Chiang Mai a Chiang Rai lo hice en bus, 3 horas, y si coges el Vip se viaja de puta madre, muy muy espaciosos (menos de 10e por persona).

Según lei ir para la zona de Krabi y Phuket no es buena idea en nuestro verano porque es la peor época de lluvias, por eso optamos por las islas del golfo. Y si es recomendable, barato para dormir y comer y muchas playas para ir.

Este tema ha sido editado por paqitto: 03 July 2019 - 14:55

• 1

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1065 Mensajes:

Vine el viernes de allí. Hizo lo más típico: Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai. Luego de playas fui a las islas, Ko Samui y luego hicimos un tour en barco por algunas cercanas.

Transportes internos para vuelos de 1 hora no es caro, unos 150e por persona. De Chiang Mai a Chiang Rai lo hice en bus, 3 horas, y si coges el Vip se viaja de puta madre, muy muy espaciosos (menos de 10e por persona).

Según lei ir para la zona de Krabi y Phuket no es buena idea en nuestro verano porque es la peor época de lluvias, por eso optamos por las islas del golfo. Y si es recomendable, barato para dormir y comer y muchas playas para ir.

Buenos consejos, no había caído en lo de las lluvias. A qué islas habéis ido entonces?
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2442 Mensajes:

Buenos consejos, no había caído en lo de las lluvias. A qué islas habéis ido entonces?

Recomiendo muy mucho Railay.

Si vais más justos la playa norte y si vais más desahogados la sur.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6461 Mensajes:

Algo destacable/recomendable por la zona de Islantilla y cercanías?

el terron, pasada la hermita de la bella. en el puerto suelen tener muy buen pescado. lo de q este hasta las tetas de gente ya es un poco mas loteria

• 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 2468 Mensajes:

el terron, pasada la hermita de la bella. en el puerto suelen tener muy buen pescado. lo de q este hasta las tetas de gente ya es un poco mas loteria

Ermita, rochester, ermita. En el Terron está el Restaurante Coro, que a primera vista es un poco cutre pero ponen (o al menos ponían ya que hace 3-4 años que no voy) un pescado a la brasa espectacular, en especial el atún.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 6461 Mensajes:

Ermita, rochester, ermita. En el Terron está el Restaurante Coro, que a primera vista es un poco cutre pero ponen (o al menos ponían ya que hace 3-4 años que no voy) un pescado a la brasa espectacular, en especial el atún.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

ermita y ermitaño las voy a escribir mal toa mi puta vida. que desastre

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11048 Mensajes:

que elegiriais?

Holanda está muy guapo para venirte varios días.

Utrecht y Maastricht son ciudades muy chulas con mucho ambiente. Y Ámsterdam es una pasada.

Luego está la zona del noroeste, por encima de Ámsterdam, a la que yo no he ido nunca, pero que me han hablado muy bien.

Además en todos sitios hablan bien inglés y la comunicación es fácil.
  • 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9841 Mensajes:
La zona nordeste a la que se refiere Jacaan es Frisia y Groningen. En Frisia he estado, y más allá del continuo olor a vaca, es un sitio muy tranquilo. Se ve en un día y es más barato que Ámsterdan.
  • 2

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1065 Mensajes:
Para los que habéis ido a Tailandia... Allí son royo otros países asiáticos en los que no te permiten entrar en templos en pantalones cortos, tirantas, chanclas, etc?

Algo he leído y quiero darle ido floril
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7147 Mensajes:

Para los que habéis ido a Tailandia... Allí son royo otros países asiáticos en los que no te permiten entrar en templos en pantalones cortos, tirantas, chanclas, etc?

Correcto.
En los pies, te hacen descalzarte.

Este tema ha sido editado por paqitto: 11 July 2019 - 20:14

• 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 6211 Mensajes:

Sip. Para entrar te tienes que descalzar 100% seguro, y hay que llevar pantalón largo y los hombros cubiertos. Te recomiendo que lleves ropa de algodón o lino y que si vas con alguna mujer tengan un pañuelo para poder cubrirse al entrar y quitárselo al salir. Por aquello de no morir de calor luego y tal.

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 20513 Mensajes:

Holanda está muy guapo para venirte varios días.

Utrecht y Maastricht son ciudades muy chulas con mucho ambiente. Y Ámsterdam es una pasada.

Luego está la zona del noroeste, por encima de Ámsterdam, a la que yo no he ido nunca, pero que me han hablado muy bien.

Además en todos sitios hablan bien inglés y la comunicación es fácil.

Utrecht muy guapo..me comentaron que es la ciudad favorita por los holandeses para vivir
  • 1

-