Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-

Vacaciones de verano 2017

- - - - - Vacaciones verano mojitos bien fresquitos

• Please log in to reply
277 replies to this topic

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Estoy pensando en hacer un viaje largo este verano; así que me he dicho: "po churra, postea en el floro, y a ver si algún truhán acude al rescate; y de camino, abres otro post, que posteas menos que moto".

Estamos pensando en ir a Japón. El corte inglés dice que 17000 euracos. Alguna otra solución que no sea vender semen u órganos tanto vitales como no vitales?

High Troleable Post.

Yo estuve un mes en Japón y creo recordar que no gasté más de 5K. Puedo buscarte el plan de viaje y mandártelo por paloma mensajera
  • 0

-

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados

Yo estuve un mes en Japón y creo recordar que no gasté más de 5K. Puedo buscarte el plan de viaje y mandártelo por paloma mensajera

Te mando un privado
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Si no sois claustrofóbicos siempre tienes esta opción

Tokio, caro? Depende...
Mirad mi hotel, 20 euros!
Hotel cápsula! :-) pic.twitter.com/O6eIh5R4sp

— Morenatti (@MiguelMorenatti) 24 de diciembre de 2016
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ahí cabes tu de pié con el perro.

Porque vas con el niño si no te diría de hacer la Ruta 66 que hice el 2011, te sale por unos 10.000 en total, aunque hay otras rutas muy molonas por bastante menos y menos días, que aquello eran 21 días.

• 2

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

21 días con Zack... da para programa de Cuatro.

• 14

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados

21 días con Zack... da para programa de Cuatro.

Y una hora también.
  • 8

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Japón es mucho cemento y luces brillantes. Venite a Palomarentina.

Me encantó. Podría vivir ahí tranquilamente. 

Lo he leído y he acabado escuchando esto

• 2

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:
Yo estoy entre Sudáfrica, Argentina y Costa Rica.

Tengo 2500 solo para las vacaciones, así que me puedo estirar un poco, que Europa la tengo ya un poco trillada.
  • 0

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1401 Mensajes:

Secundo las opiniones sobre Japón. No más de 4.000 € nos dejamos dos personas durante 12 dias, incluyendo evidentemente los vuelos y ave a Madrid.

Edito para decir que no fuimos a lugares malos, no eran 5 estrellas pero ni mucho menos los hoteles cápsulas esos. Estuvimos en Tokyo, Fujishoshida (para ver monte Fuji) y Kyoto.

Este tema ha sido editado por Gallagher: 27 January 2017 - 09:28

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8945 Mensajes:
Un incendio en un hotel cápsula debe estar guapo.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Yo creo que este año me voy a pegar un veraneo rollo catetazo en plan Cancún o Malta, pulserita y que me traigan mojitos a la tumbona. 

• 3

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10862 Mensajes:

Yo creo que este año me voy a pegar un veraneo rollo catetazo en plan Cancún o Malta, pulserita y que me traigan mojitos a la tumbona. 

Malta es una basura.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Yo este año por incompatibilidad de horarios con mi novia me las voy a pasar en Sevilla y en la magnífica piscina de Bormujos si Dios quiere. Quien quiera una cervecita que busque al gordito.....
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Malta es una basura.

Si?? cuéntame más porque iba ganando como destino

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10862 Mensajes:

Yo estuve tres semanas con lo de las becas MEC para estudiar inglés y me pareció horrible. Todo lleno de italianos y edad media por debajo de los 25 años, que bueno, cuando yo fui estaba bien, pero que es niñateo al máximo. Además, las playas son asquerosas, el 90% de piedra, pero no de chinitos, sino una sola piedra gigante por lo que es como si te tumbaras en las losas de tu casa pero masificado de gente. Además, son unas islas enanas que se ven en una tarde aunque pongan mil excursiones diferentes tipo Blue lagoon o Blue window, que te cobran una pasta por ver un trozo de piedra.

Para ir a Malta me iría mil veces antes a Menorca o Formentera, que tienen las mismas aguas celestes cristalinas, y aunque sea más caro, tu sueldo de milloneti se lo podrá permitir y estarás en playas potentes de verdad.
  • 3

Aranalde

Aranalde
  • Forero
  • 207 Mensajes:
Estoy pensando en Estonia, Letonia y Lituania, ¿alguna recomendación? ¿Sabéis cómo anda de precios?
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13221 Mensajes:

En tu isla privada del Caribe, no nos engañes.

• 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

En tu isla privada del Caribe, no nos engañes.

Qué? Isla secreta? Quién ha dicho nada de Engranajonia? Lo niego todo.

• 12

ramonzales

ramonzales
  • Forero
  • 1153 Mensajes:

Yo te diría lo mismo. Estuve en Malta unos 4 días y no me convenció. ¿Porqué? Pues no te puedo decir muy bien porqué. Es una locura llena de italianos desfasados en un ambiente lleno de polvo (no me preguntes porqué pero te jartas de polvo todo el día)..

Además si lo que buscas es pulserita y mojitos a jierro, creo que Cancún es mejor opción. Sólo como alternativa, yo me pensaría ir a Cuba. Tú que estás forrao, te vas unos días a La Habana y luego que te pongan tu pulsera en Varadero o en algún Cayo güeno.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

Recomendaciones que ver en Emilia-Romana sobre todo y parte de la Toscana? (Milán, Bergamo, Florencia y San Marino ya las conozco) busco algo por la costa adriática de playas.

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

Lucca, para echar el día, pero está en la costa Mediterránea, cerca de Pisa.

Bolonia está muy bien también, y Treviso, más al norte, en el Véneto, me gustó mucho.

• 0

-