Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-

Vacaciones de verano 2017

- - - - - Vacaciones verano mojitos bien fresquitos

• Please log in to reply
277 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10454 Mensajes:

Lucca, para echar el día, pero está en la costa Mediterránea, cerca de Pisa.

Bolonia está muy bien también, y Treviso, más al norte, en el Véneto, me gustó mucho.

Si ya va a tirar tan para el norte como ir hasta Treviso, yo diría de ir a Padova. Es una ciudad muy bonita que ves de sobra en un día. Trento también es muy bonito, todo rodeado de montañas, aunque muy pequeño.

• 0

-

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

Si ya va a tirar tan para el norte como ir hasta Treviso, yo diría de ir a Padova. Es una ciudad muy bonita que ves de sobra en un día. Trento también es muy bonito, todo rodeado de montañas, aunque muy pequeño.

No conozco ni Trento ni Padova, y mira que he pasado cerca de ambas... Como siga apuntando sitios de Italia por ver, no acabaré nunca ):
  • 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:

Quiero visitar Ferrara (Patrimonio de la UNESCO) y aprovecharé para pasar por Cesena y Ravenna.

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Me voy 4 días en semana santa al camping la aldea en el rocío y se acabó mi verano este año. Puta vida......
  • 2

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:

Me voy 4 días en semana santa al camping la aldea en el rocío y se acabó mi verano este año. Puta vida......

Me consuela saber que no soy el único al que le espera una puta mierda de verano
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Me consuela saber que no soy el único al que le espera una puta mierda de verano

pues si mis vacaciones veraniegas son la primera quincena de junio. Por lo tanto niños en el cole.....
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1583 Mensajes:

¿Qué me decís de Las Palmas? No son las vacaciones de verano, voy a ir un finde express en un par de meses pero no tengo ni idea de aquello. Para salir y tal.

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

¿Qué me decís de Las Palmas? No son las vacaciones de verano, voy a ir un finde express en un par de meses pero no tengo ni idea de aquello. Para salir y tal.

Quémalo todo y riégalo después con sosa cáustica.

• 1

SevillaReyes

SevillaReyes
  • Forero
  • 356 Mensajes:

Y ya que estas en el norte pegate un saltito a Rovinj (Croacia), ciudad preciosa, con mucho encanto y espectaculares vistas desde el torreon.

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:
De Trieste a Rovinj son casi dos horas...
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10862 Mensajes:

De Trieste a Rovinj son casi dos horas...

No me parece mucho, la verdad. Después de haberme recorrido media centroEuropa en coche, menos de dos horas parece moco de pavo, y más entre países desarrollados.
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:
Pero si va a ir por Treviso o Padua, son mínimo tres horas hasta Rovinj, y me parece mucho, ya que aquello lo ves en un rato como quien dice.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Chavales que vosotros estáis tela de viajados por Europa, a ver si me podéis echar una mano.

Me gustaría hacer el año que viene Viena, Praga y Budapest. Mi idea inicial era llegar a uno de los destinos en avión, alquilar un coche en un país y devolverlo en otro de los tres, para luego volverme en avión desde ese país. He hablado con un par de alquileres de coches y me han quitado la idea totalmente. ¿Tren de cabeza, verdad?

Tenía pensado pasar 3 noches en cada ciudad. ¿Lo veis suficiente, o me sobra en alguna?

Muchas gracias.

• 0

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1401 Mensajes:

Chavales que vosotros estáis tela de viajados por Europa, a ver si me podéis echar una mano.

Me gustaría hacer el año que viene Viena, Praga y Budapest. Mi idea inicial era llegar a uno de los destinos en avión, alquilar un coche en un país y devolverlo en otro de los tres, para luego volverme en avión desde ese país. He hablado con un par de alquileres de coches y me han quitado la idea totalmente. ¿Tren de cabeza, verdad?

Tenía pensado pasar 3 noches en cada ciudad. ¿Lo veis suficiente, o me sobra en alguna?

Muchas gracias.

Perfecto tu plan. Yo he estado en las 3 y 3 dias es perfecto ya que aunque las visitas las terminas en 2 dias el último te lo puedes pasar recorriendo rincones curiosos, bebiendo cervezas del lugar o comprando souvenires

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Perfecto tu plan. Yo he estado en las 3 y 3 dias es perfecto ya que aunque las visitas las terminas en 2 dias el último te lo puedes pasar recorriendo rincones curiosos, bebiendo cervezas del lugar o comprando souvenires

Perfecto, gracias!

• 0

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 884 Mensajes:

Es un viaje que tengo pendiente, lo tengo tanteado para nada mas que pueda hacerlo.

Yo te recomendaria, si pudieras, dedicarle dos dias a cada ciudad en vez de tres y visitar tambien Bratislava que te pilla de camino practicamente, el dia sobrante pues para Praga o Budapest que me parecen las dos mas interesantes.

Este tema ha sido editado por Jogumo: 29 March 2017 - 13:35

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10454 Mensajes:

Perfecto, gracias!

Yo fui de Viena a Praga en bus. Creo que fueron unas 4h, y tirado de precio, no sé si 15 euros o así.

Tres noches en Praga se te van a acabar haciendo largas. La ciudad es muy bonita, pero en un día y medio (siendo generosos y sin ir sin prisas) se ve entera más que de sobra. Con estar dos días enteros (y sus noches) o dos días y medio, vas bien
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Es un viaje que tengo pendiente, lo tengo tanteado para nada mas que pueda hacerlo.

Yo te recomendaria, si pudieras, dedicarle dos dias a cada ciudad en vez de tres y visitar tambien Bratislava que te pilla de camino practicamente, el dia sobrante pues para Praga o Budapest que me parecen las dos mas interesantes.

Yo fui de Viena a Praga en bus. Creo que fueron unas 4h, y tirado de precio, no sé si 15 euros o así.

Tres noches en Praga se te van a acabar haciendo largas. La ciudad es muy bonita, pero en un día y medio (siendo generosos y sin ir sin prisas) se ve entera más que de sobra. Con estar dos días enteros (y sus noches) o dos días y medio, vas bien

Muchas gracias chavales, lo tendré en cuenta. Me apunto lo de Bratislava.

Pensé en que con dos igual me sobraba, pero somos de andar a muerte y poco transporte público y siempre viene bien un día más relajado para afrontar la siguiente parte del camino. Pero lo tendré en cuenta.

• 0

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1401 Mensajes:

Bratislava no vale ni pa estar escondios. 3 horas a lo sumo y ya lo has visto todo. Si te quedas 3 dias en Viena el último puedes dedicar medio dia a Bratislava (está a 60 km y muchas combinaciones de trenes).

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2878 Mensajes:
Viena creo que con dos noches también vas a ir bien, Praga no llegue a verla pero opino como el compañero, que con 3 días se te van a hacer largos.

Bratislava estuvo un amigo de erasmus y me dijo que no era muy bonita, que con un día te sobra tiempo para verla, vamos que si no vas tampoco te vas a perder nada.

Por cierto con lo que te vas a ahorrar en Praga y Budapest si vas, ahorra para Viena, que cara es la hija puta.

PD: Ryanair tiene vuelo directo desde Málaga a bratislava por si quieres empezar por ahí, aunque yo cogería sevilla Praga que creo que si hay.

Este tema ha sido editado por Samson: 29 March 2017 - 14:42

• 0

-