Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 20 en 1ª división 2016-17

- - - - - Pakis NO es racismo

• Please log in to reply
94 replies to this topic

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8652 Mensajes:

Con nuestra mejor puntuación de nuestra historia quedamos 5º, espero que con esa puntuación que conseguimos esa temporada, nos de para ser cuartos.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1998 Mensajes:
Muchos puntos le van a tener que robar al Barcelona para que el Madrid sea campeón.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

es que para ser terceros tendremos que sacar la mejor puntuacion de la historia, me temo

También se necesitaría hacer la mejor primera vuelta de la historia, check.

Además de todo, obviando el tema árbitros, yo este año no veo al Barca como antes. Los últimos años el Barca estuvo imparable. Este año lo veo blandito en muchos partidos. Del RM ni hablar, los 40 partidos ni ellos saben como lo consiguieron -aunque sí sabemos como...-

No es que hay uno de los grandes que está on fire. Yo los veo de capa caída y con mucha necesidad de ayuda arbitral. Sumado a que el Barca no tiene Entrenador hace años y CR7 está en modo vejez. Messi y Suárez son lo que son pero necesitan un poco de ayuda y no siempre van a poder carrear al equipo. Véase hoy.

Este tema ha sido editado por SevillARG: 29 January 2017 - 21:17

• 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 636 Mensajes:
Después de lo que nos ha ofrecido este equipo en los dos últimos meses de verdad no lo veis capacitado para luchar por la segunda plaza? Eso si, siempre y cuando no sigan ocurriendo cosas raritas con los arbitrajes.
No sé, a lo mejor, como dicen por ahí, soy de los que se ha venido arriba, pero es que los mensajes que me transmite la plantilla es de una ambición desmesurada y eso me tiene palote perdido.
  • 3

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Después de lo que nos ha ofrecido este equipo en los dos últimos meses de verdad no lo veis capacitado para luchar por la segunda plaza? Eso si, siempre y cuando no sigan ocurriendo cosas raritas con los arbitrajes.
No sé, a lo mejor, como dicen por ahí, soy de los que se ha venido arriba, pero es que los mensajes que me transmite la plantilla es de una ambición desmesurada y eso me tiene palote perdido.

Ven los milagros de Jesús en vivo y siguen diciendo que no puede ser. Hombres de poca fe.

• 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3202 Mensajes:
No lo estoy viendo, pero tiene que estar al caer el tipico penaltito tipo bernabeu, para que marque la maricona.
  • 0

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1055 Mensajes:
Ea pues 1-0
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8652 Mensajes:

1-0 para el Madrid. La liga se la llevan fácil este año.

Le sacamos 6 a pateti y Real ahora mismo, importante ganar al Villareal el domingo, los dejaríamos a 11 puntos ya.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5703 Mensajes:

Que se coman su mierda de liga. Lo que yo no comprendo es como los 16 equipos del campeonato pueden acatar este siwanismo de los cuatro clubes protegidos, porque el resto está visto que no va a catar ni de lejos este título ni en mil generaciones.

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8270 Mensajes:

Que se coman su mierda de liga. Lo que yo no comprendo es como los 16 equipos del campeonato pueden acatar este siwanismo de los cuatro clubes protegidos, porque el resto está visto que no va a catar ni de lejos este título ni en mil generaciones.

Ahí está la clave, esa es la competición que quieren 2 intocables, 1 para dar algo de emoción y 17 comparsas.
Y no te quejes que te llaman biri.
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8652 Mensajes:

2-0

• 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6643 Mensajes:
No estoy viendo el partido, pero expulsado de una real, vaya no me lo esperaba
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10376 Mensajes:

Cristiano ha llamado hijos de puta a la grada. Seguro que aprendió ese insulto en Sevilla, que cierren el Gol Norte.

• 3

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4393 Mensajes:

Al margen de arbitros, presupuestos, etc yo no nos veo, ni de lejos, peleando la Liga, ojala me metan la lengua en el culo, pero veo al equipo con carencias, con mucha gente que no aporta NADA (Vietto, Kranevitter, Ganso, Kiyotake...) otros que no pueden permitirse ni un catarro, mala racha o similar porque no hay sustitutos (Nzonzi, Escudero, Mariano, los centrales)y, para más INRI, nuestro calendario es demoledor, tenemos que visitar Cuernabeu, Nou Camp y Calderon, más duelos "regionales" (Málaga, Betín...) más campos que se nos han dado históricamente como el culo (Valencia, Alavés....)...así que, firmo acabar 4º en Liga (y sería de mamazo cargarse al Leicester).

Para acabar 4º, vital, vital, el partido del Villareal, si les ganamos, aunque quede muuucha LIga, les dejamos a 11 puntos más el goal average) así que, ganando lo de casa (R Sociedad incluida) tendríamos un monton de papeletas de acabar en CL.

Insisto, soñar es gratis y ojala peleemos la Liga, pero, a día de hoy lo veo imposible.

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6183 Mensajes:
El día que me alegre por una victoria del Madrid o del Barça podré decir sin reparo que el fútbol ha dejado de gustarme. Los dos son una basura infecta que, como instituciones, han manchado este deporte.
  • 3

Also tagged with one or more of these keywords: Pakis NO es racismo