Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post del Wrestling/Pressing Catch

- - - - - wwe

• Please log in to reply
39 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

Bueno me animo a abrir un post para quienes quieran comentar sobre Wrestling o Pressing Catch como prefiráis llamarlo. Tenemos reciente el Royal Rumble que en mi opinión es de los momentos mas entretenidos del año, aunque en los ultimos años con ganadores bastante decepcionantes desde mi punto de vista. 

https://www.solowres...yal-rumble-2017

Este tema ha sido editado por Mecano: 30 January 2017 - 22:38

• 1

-

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8760 Mensajes:
Winde baneado y se abre un hilo del circo este de actorzuchos anabolizados que fingen que se pegan. La virilidad floril está herida de muerte.
  • 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Una pregunta que siempre he tenido y no me termina de quedar clara: los ganadores de los combates están prefijados, no? Aparte, todo el combate está ensayado o hay improvisación?

A mi me parece una movida bastante divertida, yo soy un fan total del boxeo pero hay veladas que me veo y me aburro como una mona, y con el wrestling siempre me divierto. Lo veo como espectáculos muy diferentes.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:

Posible cartelera de Wrestlemania: https://www.solowres...wrestlemania-33

Verás tu el combate del Undertaker....

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

Una pregunta que siempre he tenido y no me termina de quedar clara: los ganadores de los combates están prefijados, no? Aparte, todo el combate está ensayado o hay improvisación?

A mi me parece una movida bastante divertida, yo soy un fan total del boxeo pero hay veladas que me veo y me aburro como una mona, y con el wrestling siempre me divierto. Lo veo como espectáculos muy diferentes.

Los ganadores están prefijados antes de los combates. Yo tengo entendido que hay cierto ensayo pero tambien dejan libertad a los wrestlers de hacer tal o otro movimiento eso depende de como trabaje uno y otro, si les va mas improvisar o ceñirse a lo establecido. En los ultimos años he leido que una queja de muchos wrestlers hacia la WWE es precisamente que no les dejan improvisar apenas.

Posible cartelera de Wrestlemania: https://www.solowres...wrestlemania-33

Verás tu el combate del Undertaker....

Undertaker está ya para retirarse el pobre, está en muy mal estado físico entre lesiones y edad. Por cierto me fascina la gente que se queja de Reigns y luego alaba a Cena cuando son exactamente lo mismo.

• 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8946 Mensajes:
Me molaba cuando era un chavalín. Era muy del último guerrero y de la táctica del cocoricó de mister perfecto.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

A mi me flipaba Jake el Serpiente, tenía hasta un muñeco de él.

Cuando volvieron a emitir esto en Cuatro, me enganché de nuevo y me flipé muchísimo con el puto Rey Misterio, me daba mucha rabia que no estuviera mejor valorado. El 619 me parecía el movimiento perfecto.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

A mi me flipaba Jake el Serpiente, tenía hasta un muñeco de él.

Cuando volvieron a emitir esto en Cuatro, me enganché de nuevo y me flipé muchísimo con el puto Rey Misterio, me daba mucha rabia que no estuviera mejor valorado. El 619 me parecía el movimiento perfecto.

Eso se debe a que el dueño de la empresa, Vince Mcmahon no le gusta confiar en luchadores de esas caracteristicas fisicas como campeones mundiales de la wwe, con Daniel Bryan que es parecido a Rey en fisico le paso igual pero tuvo que tragar y dejar que ganara.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:

Seth Rollins que se rumoreaba que se iba a enfrentar a Triple H en Wrestlemania ha recaido de una antigua lesión en la pierna... Me jode porque el tio me mola bastante.

Seth rollins y Finn Balor, vaya dos pedazos de luchadores nos estamos perdiendo por lesiones...

Este tema ha sido editado por Bort: 02 February 2017 - 00:02

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

Seth Rollins que se rumoreaba que se iba a enfrentar a Triple H en Wrestlemania ha recaido de una antigua lesión en la pierna... Me jode porque el tio me mola bastante.

Seth rollins y Finn Balor, vaya dos pedazos de luchadores nos estamos perdiendo por lesiones...

Balor va a regresar pronto pero no se sabe si para Wrestlemania y lo de Rollins espero que sea parte de la rivalidad y que no sea verdad.  Edito para decir que acaba de decir en su eta que es verdad que se ha jodido otra vez la rodilla 5-6 meses fuera.

Este tema ha sido editado por Mecano: 02 February 2017 - 00:24

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:

Finn Balor es mis luchador favorito de la actualidad. Sobre todo cuando se deja de hostias y no sale con la cara pintada.

Spoiler

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

Finn Balor es mis luchador favorito de la actualidad. Sobre todo cuando se deja de hostias y no sale con la cara pintada.

Spoiler

Mira Hunter es de los tuyos.

2F6FB57D00000578-0-image-a-114_145029819

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2931 Mensajes:
A mi me gustaba el irlandés ese que sacaba al enano
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

A mi me gustaba el irlandés ese que sacaba al enano

Ese era Finlay que ya está retirado.

8c27b58788fit.jpg

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:

Ocho semanas de baja Seth Rollins

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

Mañana es Elimination Chamber, dato curioso en Alemania no se le puede llamar así por el nazismo, se llama sin escape allí.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:

Sobre EC:

- Es una mierda los PPV por marcas, tres combates de divas y solo un combate por uno de los títulos principales 

- Sorpresa quien ha ganado la EC match.

P.D. No

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

Sobre EC:

- Es una mierda los PPV por marcas, tres combates de divas y solo un combate por uno de los títulos principales 

- Sorpresa quien ha ganado la EC match.

P.D. No

A Ambrose lo tenian que haber puesto a defender el intercontinental lo han metido en la camara cuando estaba claro que no iba  ganar, solo para que se enfeude con Corbin. A mi me gusta que haya ganado Wyatt, así no habrá un dichoso Cena vs Orton en Wrestlemania. Y lo de los ppv es normal, se ha vuelto a la división de marcas.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:

Por cosas como estas Chris Jericho deberia ser eterno

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

Por cosas como estas Chris Jericho deberia ser eterno

Pues en mayo se pira de gira con su banda.

• 0

-