Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post del Wrestling/Pressing Catch

- - - - - wwe

• Please log in to reply
39 replies to this topic

brunaldo

brunaldo
  • Forero
  • 197 Mensajes:
¿Porqué coño hay un hilo de Pressing Catch en Deportes cuando es un espectáculo?...
  • 0

-

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

¿Porqué coño hay un hilo de Pressing Catch en Deportes cuando es un espectáculo?...

No se me dio por abrirlo aquí y ya está. Tampoco lo veo como algo por lo que rayase la verdad xD ni que moleste a nadie tampoco.

Este tema ha sido editado por Mecano: 23 February 2017 - 22:08

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

Hoy es Fastlane, en el combate de Goldberg seguro que interviene alguien ya sea Lesnar o Jericho.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:

Obvio que

Spoiler

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

Obvio que

Spoiler

Me imagino que en EEUU vende mas un Goldberg vs Lesnar por el titulo. A mi Owens no me estaba gustando nada como campeón, lo han hecho un campeón muy cobarde y eso...

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

Obvio que

Spoiler

Por cierto no podrás negar que es divertidisimo los lloros de la gente por internet porque ha ganado Goldberg, jajajajajajajaja es similar a cuando nosotros ganamos algo y España entera llora, pues esto igual pero con lloros de sudamericanos.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:

La TNA es una cosa, que ya veremos en su momento como se trata

Alberto 'El Patrón' realizó su debut en Impact Wrestling esta semana. A pesar de ser una sorpresa, teniendo en cuenta el tweet publicado por el presidente de Anthem horas antes de las grabaciones, su entrada no generó una gran reacción por parte del público en el primer momento que hizo su aparición. Sin embargo, esto tiene una explicación y es que la entrada se grabó dos veces y la que se emitió en televisión fue la segunda, por lo que perdía el factor sorpresa de los presentes. El motivo fue un error en la pantalla gigante que presentaba al luchador como "Alberto De Patron". Los técnicos tuvieron que corregir el error y Alberto volvió a hacer su entrada con el texto escrito de forma correcta.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

La TNA es una cosa, que ya veremos en su momento como se trata

La TNA sin los hardys va para abajo. A mi nunca me llamo la atencion por el tema del ring hexagonal.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:
Imágenes y vídeos al desnudo de Paige desatan la polémica en Internet

https://www.solowres...ica-en-internet

Tiene pinta de que la echan por esto aunque no es culpa suya, sino del cerdo que ha filtrado las imagenes.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:

6929a6bf33e178b1954b00e8b6baea47.jpg

Ojo que igual la entrada en Wrestlemania del Undertaker o Goldberg dura mas que sus combates en si.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

6929a6bf33e178b1954b00e8b6baea47.jpg

Ojo que igual la entrada en Wrestlemania del Undertaker o Goldberg dura mas que sus combates en si.

Uff muy larga veo yo la rampa. Que lástima que Goldberg y Undertaker no esten aptos para dar combates más largos, ves videos de sus luchas estando en forma y uff, ganan mucho. 

Por cierto la cartelera final.

CAMPEONATO UNIVERSAL
Goldberg © vs. Brock Lesnar

CAMPEONATO MUNDIAL DE WWE
Bray Wyatt © vs. Randy Orton

CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS
Chris Jericho © Vs. Kevin Owens

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL
Dean Ambrose © vs. Baron Corbin

FATAL 4-WAY POR EL CAMPEONATO DE MUJERES DE RAW
Bayley © vs. Sasha Banks vs. Charlotte Flair vs. Nia Jax

COMBATE SIN SANCIÓN
Triple H vs. Seth Rollins

COMBATE DE ESCALERAS POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS DE RAW
Karl Anderson y Luke Gallows © vs. Sheamus & Cesaro vs. Enzo Amore y Big Cass

The Undertaker vs. Roman Reigns

AJ Styles vs. Shane McMahon

John Cena y Nikki Bella vs. The Miz y Maryse

Kickoff show

CAMPEONATO DE MUJERES DE SMACKDOWN
Alexa Bliss © vs. Toda superstar femenina que pueda competir (Confirmadas: Mickie James, Natalya, Carmella, Becky Lynch y Naomi)

CAMPEONATO DE PESO CRUCERO
Neville © vs. Austin Aries 

Anthre The Giant Memorial Battle Royal
Sami Zayn, Mojo Rawley, Apollo Crews, Big Show, Curt Hawkins, Goldust, R-Truth, Primo, Epico, Curtis Axel, Jinder Mahal, Bo Dallas, Braun Strowman, Dolph Ziggler, Jey Uso, Jimmy Uso, Heath Slater, Rhyno, Tyler Breeze, Fandango, Chad Gable, Jason Jordan, Kalisto, Victor, Konnor, Aiden English, Simon Gotch, Titus O'Neil, Sin Cara y Mark Henry.

Yo vere el kickoff que empieza a las 22:00 ahora, no creo que aguante mas alla de las 00:30. Una putada tanta diferencia horaria. Por cierto que mal que hayan dejado a Sami Zayn para la batalla real.

Este tema ha sido editado por Mecano: 29 March 2017 - 13:53

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:

Yo creo que me la salto este año, y me la veo descargada al dia siguiente.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

Yo creo que me la salto este año, y me la veo descargada al dia siguiente.

Yo vere el kickoff porque empieza a las 22:00 si no, ni me lo planteaba la verdad. Por cierto Wrestlemania no es lo mismo desde que perdio Undertaker,¿como se les ocurrio? En fin, una pena.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:

Yo vere el kickoff porque empieza a las 22:00 si no, ni me lo planteaba la verdad. Por cierto Wrestlemania no es lo mismo desde que perdio Undertaker,¿como se les ocurrio? En fin, una pena.

ni idea, pero tiene pinta de que este año tambien pierde ( ahora si que si será su último Wrestlemania)

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

ni idea, pero tiene pinta de que este año tambien pierde ( ahora si que si será su último Wrestlemania)

Pues tiene la pinta, de todas formas Undertaker está en muy mal estado físico por desgracia. La racha nunca debió acabarse, si no la termino Shawn Michaels, por que demonios se la dan a Lesnar? Nunca lo entenderé.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:

Al final mentí, vi el show hasta el combate por parejas, pero..

Spoiler

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

Al final mentí, vi el show hasta el combate por parejas, pero..

Spoiler

Spoiler

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:
El post de Bort y Mecano. Váyanse a un hotel.
  • 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

Por cierto, que se ha retirado Undertaker (El Enterrador).

357410.jpg

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:
Vaya basura de Money in the Bank. No entiendo la obsesión de wwe con Corbin, mientras tienen a Zayn sin dejarlo ganar nada. En fin y lo de Mahal ya es ridículo, luego se queja la wwe de la baja asistencia y audiencias...

Este tema ha sido editado por Mecano: 19 June 2017 - 12:05

• 1

-