Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 21 en 1ª división 2016-17

- - - - - Pakis NO es racismo

• Please log in to reply
70 replies to this topic

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2306 Mensajes:

Muy coherente la afición valencianista: tantos años entre los 4 primeros con broncas continuas al equipo y entrenadores, y ahora que es un club en descomposición ni una sola protesta.

Es lo que tiene no reconocer que todos al principio de temporada le comían el rabo al chino y no aceptaban crítica alguna por eso.

• 0

-

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5540 Mensajes:

Los chotos que inviten este verano al trofeo naranja ese a Osasuna, Granada y Gijón y les hagan un homenaje.

• 5

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8795 Mensajes:

Muy coherente la afición valencianista: tantos años entre los 4 primeros con broncas continuas al equipo y entrenadores, y ahora que es un club en descomposición ni una sola protesta.

aficion-Valencia-estalla-Lim-vete_986912

C3176w6WIAEmG8X.jpg

• 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4100 Mensajes:
Las críticas son al chino, pero cero críticas a los entrenadores y a los jugadores que son los verdaderos responsables. Que en Mestalla ya sabemos como trataban a gente como Unai, Quique, Banega, etc.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6189 Mensajes:

Tiene sentido. El Celta llegaría con descansado por no haber jugado. O se juegan los dos o no se juega ninguno, es lo más justo.

Eso es una tontería, contra el tiempo no se puede hacer nada, mala suerte si te toca perjudicarte.

O si no que hacemos con el Celta - Madrid? Según la misma lógica cuando se juegue el partido el Celta tiene que hacer la misma convocatoria y 11 que iba a jugar ayer. Ni pies ni cabeza tiene eso.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28871 Mensajes:

vais a seguir pidiendo que pinche madrid y barca a costa de que puntuen nuestros rivales reales? espero que eso haya terminado, porque como siga el ambiente de funeral en el RSP, ya ni la cuarta plaza

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13338 Mensajes:

vais a seguir pidiendo que pinche madrid y barca a costa de que puntuen nuestros rivales reales? espero que eso haya terminado, porque como siga el ambiente de funeral en el RSP, ya ni la cuarta plaza

De cada pinchazo del Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Celta y Eibar hay que alegrarse.

• 3

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4051 Mensajes:
Ahora si doy la lucha por perdida contra los mafiosos Madrid y Barcelona . Antes no.
A morir contra Leicester.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Eso es una tontería, contra el tiempo no se puede hacer nada, mala suerte si te toca perjudicarte.

O si no que hacemos con el Celta - Madrid? Según la misma lógica cuando se juegue el partido el Celta tiene que hacer la misma convocatoria y 11 que iba a jugar ayer. Ni pies ni cabeza tiene eso.

No necesariamente la misma convocatoria, hablamos de tiempo de descanso. Un equipo tuvo 2 días y otro equipo tuvo 5 días, el primer equipo se ve perjudicado, por lo tanto los dos equipos deben jugar el mismo día

Así funciona en Palomares. Es más, hasta suelen jugar a la misma hora para que no haya ni una hora de ventaja -lo que ya me parece bastante exagerado-

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6189 Mensajes:

No necesariamente la misma convocatoria, hablamos de tiempo de descanso. Un equipo tuvo 2 días y otro equipo tuvo 5 días, el primer equipo se ve perjudicado, por lo tanto los dos equipos deben jugar el mismo día

Así funciona en Palomares. Es más, hasta suelen jugar a la misma hora para que no haya ni una hora de ventaja -lo que ya me parece bastante exagerado-

Y que hacemos con los que juegan otras competiciones frente a los que juegan solo una? Eso del mismo tiempo de descanso es imposible y menos ahora con las televisores.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Y que hacemos con los que juegan otras competiciones frente a los que juegan solo una? Eso del mismo tiempo de descanso es imposible y menos ahora con las televisores.

Lo que digo es que si A y B juegan entre sí por copa, por liga juegan el mismo día y a la misma hora, para que ninguno tenga más ventaja. Si el partido de A se suspende por clima, yo siendo de B me rompería bastante las pelotas, porque ellos juegan descansados y yo no. Y muy probablemente el presidente de B mande un pedido para no jugar su partido. De ahí a que le hagan caso es otra cosa, pero sigue la lógica de las reglas, que es evitar que alguien llegue más descansado que otro.

En el caso como vos decís de que A juegue Champions y B no juegue nada, solo puede pedir que se postergue el partido con A si juega una final. Sino se la tiene que comer doblada.

Repito, así funciona en Palomares. 

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Lo que digo es que si A y B juegan entre sí por copa, por liga juegan el mismo día y a la misma hora, para que ninguno tenga más ventaja. Si el partido de A se suspende por clima, yo siendo de B me rompería bastante las pelotas, porque ellos juegan descansados y yo no. Y muy probablemente el presidente de B mande un pedido para no jugar su partido. De ahí a que le hagan caso es otra cosa, pero sigue la lógica de las reglas, que es evitar que alguien llegue más descansado que otro.

En el caso como vos decís de que A juegue Champions y B no juegue nada, solo puede pedir que se postergue el partido con A si juega una final. Sino se la tiene que comer doblada.

Repito, así funciona en Palomares. 

14608107_1180665285312703_1558693314_n.j
  • 5

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados
Menos mal que solo puso dos opciones: A y B... Si llega a meter una opción C, yo ya no lo habría entendido.
  • 2

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3225 Mensajes:

aficion-Valencia-estalla-Lim-vete_986912
C3176w6WIAEmG8X.jpg

https://youtu.be/C5XU_CQvZJ0

0 protestas en el estadio.

Este tema ha sido editado por SEVDAV_9: 05 February 2017 - 20:10

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 19066 Mensajes:
Que golazo del paquete Sergio Leon
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8795 Mensajes:

https://youtu.be/C5XU_CQvZJ0

0 protestas en el estadio.

https://youtu.be/2wnqz8AMTb4
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4932 Mensajes:

Puta mierda de Osauna, no ganan ni al waterpolo....

Pues nada, yo siempre he tenido muy claro, clarísimo que Madrid, Barça y Atlético van a quedar por encima nuestra y que nuestra lucha real es por la 4º plaza que da acceso directo (si no estoy equivocado) a CL, sin previa.

Entiendo que nuestros principales rivales para esa plaza son la R Sociedad, el Villareal y el Athletic, no veo a Celta o al Eibar llegando tan arriba así que, jornada de mierda, nos recorta dos puntos la Real y no hemos sabido (ni nos han dejado) descolgar definitivamente al Villareal así que, a pelear a muerte y me temo que casi hasta el final con los equipos nombrados (al menos, le hemos metido un puntito más al Athletic).

Lo único que espero es que ya, estando a 11 puntos del Trampa$ si gana los dos aplazados, no nos vean como rival para la Liga y no se repitan arbitrajes como el de Cornellá o el de hoy.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28871 Mensajes:

el sporting echo a abelardo, el osasuna a enrique martin, el granada a jemez, a todos les ha ido mejor sin ellos...menudos equipacos  de mierda

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4932 Mensajes:

el sporting echo a abelardo, el osasuna a enrique martin, el granada a jemez, a todos les ha ido mejor sin ellos...menudos equipacos  de mierda

y suma al Malaka y la destitución de Juande....que por que los 3 de abajo son equipacos indignos, que si no, lo mismo teníamos alegría oriental este año

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6294 Mensajes:

y suma al Malaka y la destitución de Juande....que por que los 3 de abajo son equipacos indignos, que si no, lo mismo teníamos alegría oriental este año

Hombre con los descensos de osasuna y los follavacas yo no me quejo.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: Pakis NO es racismo

-