Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Aventuras gráficas clásicas

- - - - - mono de 3 cabezas usar pollo con polea vendo chaquetas de cuero

• Please log in to reply
49 replies to this topic

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

Yo es que soy de otra generación y con el scumm no me he atrevido nunca la verdad. De hecho anteriores a los runaway no he jugado a muchos juegos del estilo.

Si tengo que recomendar algún clásico es sin duda Grim Fandango. Si no lo habéis jugado tenéis que hacerlo, es simplemente genial.

Tengo muy buenos recuerdos de ese juego, pillé la remasterización en un bundle en el que venía también el remaster del día del tentáculo entre otros.
  • 0

-

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

Lo dejo aquí, hoy cumplen años uno de los mejores comics españoles. Mortadelo y Filemón. P.D: Premio Príncipe de Asturias para Ibañez ya.

DOsKivCX4AI_59W.jpg

Este tema ha sido editado por Mecano: 15 November 2017 - 23:21

• 4

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2194 Mensajes:

Está el Grim Fandango Remastered de grati en http://www.gog.com.

http://computerhoy.c...linux-gog-72781

grim-fandango-remastered-gratis.jpg?itok

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Me da bastante rabia que todos estos remasters de Lucasfilm games los he comprado religiosamente el día de salida para apoyarles y que siguieran haciéndolo, y he hecho el tonto. Han acabado regalando los juegos en varias ocasiones, entre PsPlus, Steam y demás, o haciendo rebajas del 50% al mes de sacarlos. Me siento bastante timado.

Con el Full Throttle no cai, porque además se lo curraron cero el remaster. 

• 0

miguelhorn

miguelhorn
  • Forero
  • 551 Mensajes:
¿Alguien de vosotros ha jugado a las versiones de iOS del Broken Sword? He visto que están por un módico precio en la AppStore y gracias a este Post me han entrado ganas de revivir la infancia en mi Pentium III, pero no se si el argumento es el mismo que el de entonces o es un fristaila.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10858 Mensajes:

¿Alguien de vosotros ha jugado a las versiones de iOS del Broken Sword? He visto que están por un módico precio en la AppStore y gracias a este Post me han entrado ganas de revivir la infancia en mi Pentium III, pero no se si el argumento es el mismo que el de entonces o es un fristaila.

Es el mismo. Yo jugué al 1,creo, en un Ipod Touch hará 7 años.
  • 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2194 Mensajes:

Son los mismos, pero el primero es la versión Director's Cut, que es básicamente igual pero introduce unas pocas escenas nuevas en las que controlamos a Nico (y alguna tiene algún puzzle bastante bueno), además de unas ilustraciones de diseño bastante horrible para las conversaciones. Pero por lo demás es el mismo juego, sí. 

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Aprovecho y os dejo aqui un video del juego en el que ha trabajado mi hermana (BSO y tal), sale en Enero y va de robots y hacer cócteles.

• 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Aquí tenéis el launch trailer, salió ayer el juego y de momento de puta madre, 86 en Metacritic, con reviews cojonudas

• 3

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

Coño engranajes, felicita a tu hermana porque hace un trabajo del carajo

• 2

-