Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J22] UD Las Palmas - SEVILLA F.C. 12/02/17 - 18:30 (beIN LaLiga)

• Please log in to reply
311 replies to this topic

Diego

Diego
  • Forero
  • 9367 Mensajes:

Kranevitter

Cuando se negociaba por Mesa ya había llegado Kranevitter. El 19 de julio estaba firmado Roque Mesa (esa misma noche se rompen las negociaciones, y es algo que reconoce Castro y monchi). Kranevitter llega el 7 de julio. Claramente se tenia la intención de traer otro mediocentro.

Si no vino ningún sustituto no sé si sería cosa de Sampaoli (que cambiaba la petición de fichajes cada 3 días, al menos públicamente) o que no había nada de calidad en el mercado.

• 1

-

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10923 Mensajes:

Creo que el problema es que no juega tan en el centro, por lo que su influencia baja enormemente. Me gustaría ver al final del partido el número de pases totales, que me parece que estarán muy por debajo de los más de 100 que suele dar por partido.

Me autocito porque tenía curiosidad por ver este dato. Efectivamente, contra el Villarreal, jugando sólo en el centro del campo dio 110 pases. Contra Las Palmas, jugando con Kranevitter al lado y estando lejos de la zona de creación, dio sólo 46 pases, de los que acertó 41.

https://es.whoscored...-Palmas-Sevilla

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9292 Mensajes:

Ahora que ya no vamos a jugar más contra ellos me atrevo a decir que Jesé me parece un paquete de cojones. Juega de "chupaposte" allí en la banda esperando a que le llegue algún balón tocándose la poya como si fuera Neymar. Luego a intentar hacer la jugada del año para salir en el telediario.

Vaya jugador de mentirita, este o explota estos 3 meses en las palmas o me da que con 23 años ya va a empezar a arrastrarse por los mibeti de europa.

• 5

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9813 Mensajes:

Ahora que ya no vamos a jugar más contra ellos me atrevo a decir que Jesé me parece un paquete de cojones. Juega de "chupaposte" allí en la banda esperando a que le llegue algún balón tocándose la poya como si fuera Neymar. Luego a intentar hacer la jugada del año para salir en el telediario.

Vaya jugador de mentirita, este o explota estos 3 meses en las palmas o me da que con 23 años ya va a empezar a arrastrarse por los mibeti de europa.

Unai a los despojos del fútbol los cala rápido.
  • 7

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6258 Mensajes:

Pues Jese fue peticion propia de Unai, ya pudo haberlo calado antes digo yo.

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9813 Mensajes:

Pues Jese fue peticion propia de Unai, ya pudo haberlo calado antes digo yo.

Sí, en las cinco temporadas que lo tuvo bajo su mando. 

• 2

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4600 Mensajes:
Bueno, también mete grandes patazos Unai.
A Isco no lo quiso en Valencia.

Este tema ha sido editado por Joe Arlauckas: 14 February 2017 - 17:28

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9813 Mensajes:

Bueno, también mete grandes patazos Unai.
A Isco no lo quiso en Valencia.

Eso de que no lo quiso... Que yo sepa lo hizo debutar y le dio los minutos propios de un jugador de 17/18 años de Segunda B que tiene por delante en su posición a gente como Mata, Banega o Jonas. Isco se piró en cuanto apareció el jeque poniéndole billetes y un puesto de titular en el equipo que está a 15 minutos de su casa, pero sino a mí me cuesta creer que Emery no continuara contando progresivamente con él.

• 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7683 Mensajes:

Eso de que no lo quiso... Que yo sepa lo hizo debutar y le dio los minutos propios de un jugador de 17/18 años de Segunda B que tiene por delante en su posición a gente como Mata, Banega o Jonas. Isco se piró en cuanto apareció el jeque poniéndole billetes y un puesto de titular en el equipo que está a 15 minutos de su casa, pero sino a mí me cuesta creer que Emery no continuara contando progresivamente con él.

Aparte que pagaron la cláusula. Según el se fue porque no le aseguraban un puesto titular, claro a chavales de 19 años todo los entrenadores le aseguran eso.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4600 Mensajes:

Pues si, parece que hubo un poco de ambas cosas. Yo pensaba que fue un descarte.

Esto se publicó en su día:

«Vi la oportunidad del Málaga como un proyecto para progresar como jugador, ya que en Valencia había un entrenador que no me daba confianza y que no contaba conmigo», aseguró Isco en verano de 2011 cuando consumó su salida del Valencia. Unai Emery no tardó en contestarle: «En el Valencia de este año están los que quieren, los que se lo merecen y los que pueden. Yo he confiado en Isco y le he dado oportunidades, pero cuando uno no quiere no se le puede obligar».
  • 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6258 Mensajes:

Sí, en las cinco temporadas que lo tuvo bajo su mando. 

Las mismas temporadas que los que lo llaman despojo o paquete por aquí entre los que me incluyo, con la diferencia de que él es hombre de fútbol.
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5884 Mensajes:

Las mismas temporadas que los que lo llaman despojo o paquete por aquí entre los que me incluyo, con la diferencia de que él es hombre de fútbol.

Totalmente de acuerdo, y demos gracias a que no  fichamos nosotros al reguetonero sobrevalorado (no digo que sea un pakete y no meta unos pocos de goles) y nos lo hubiésemos comido con papas cosa que hubiera podido pasar perfectamente...

• 0

-