Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J23] SEVILLA FC - Eibar 18/02/17 - 20:45 (Bein Sports)

• Please log in to reply
245 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8780 Mensajes:

Empieza con Pepe Castro marioneta, y luego viene la guantada a dos manos de la grada a los 4 gatos que cantan. Primero con los pitos y luego manteniendo el mejor ambiente de animación de los últimos partidos.

No me he leido el post entero, por que me hierve la sangre al haber llegado a este comentario. Es usted un sinvergüenza además de un cínico y un MENTIROSO de la M a la O.

• 0

-

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11026 Mensajes:

Se ha perdido la contundencia en SG.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8780 Mensajes:

Estoy apercibido, de ahí mi pasividad :(

• 1

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1608 Mensajes:
M_R_C_N_S T_D_S
  • 3

desko

desko
  • Forero
  • 1544 Mensajes:

Pero si es que el tema es muy simple. El club injusta e ilegalmente prohíbe el nombre de Biris Norte y estos en pleno derecho, deciden cesar una actividad que ni está remunerada ni sujeta a obligaciones contractuales. ¿Por qué no le es posible al aficionado medio respetar algo tan sencillo y racional? ¿Quién coño es nadie para reprocharles algo por ello o incluso exigirles y decirles lo que tienen que hacer o si tienen que animar?

Las gradas del Pizjuán están repletas de adalides de la paz que llevan a un pequeño dictador dentro de sí.

Obviamente están en todo su derecho a no animar cuando les vengan en gana. Y yo eso no lo reprocho. Pero creo, que si la finalidad es arreglar las cosas y volver a animar, no se está siguiendo la mejor estrategia.

Pero bueno esperemos que se resuelva bien como con el otro carvo.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7741 Mensajes:

Aquí podemos ver a un futuro flowerer en su hábitat natural.

(A partir del 1:00)

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 21 February 2017 - 01:03

• 2

-