Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J23] SEVILLA FC - Eibar 18/02/17 - 20:45 (Bein Sports)

• Please log in to reply
245 replies to this topic

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 1137 Mensajes:
Mangazo.... Y van?....
  • -1

-

George Best

George Best
  • Forero
  • 31698 Mensajes:

un partido mas donde todos esos "grandes" sevillistas que apoyan la represion de gol norte e incluso alaban, animan sin parar los 90 minutos y dan un colorido que ni los heladeros fans del bernabeu

• -5

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3809 Mensajes:
Me encanta esa gente que no aceptan una crítica a nada de lo que pase en gol norte, pero para criticar al resto se pintan solos.

Volviendo al partido, yoo creo que acabamos ganando en un arreon final, como casi siempre.

Este tema ha sido editado por Aixxxxxx: 18 February 2017 - 19:50

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9095 Mensajes:
Pronto empezamos joder.

Cerrojazo del eibar, a ver ai entra el primero rápido o vamos a sufrir.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4025 Mensajes:

Creo que deberíamos dejar de meternos mierdas unos a  otros por el tema biris, porque ninguno tenemos el poder para solucionar nada, lo que hay que hacer es mostrar el apoyo al grupo en el campo y esperar que tanto ellos como la directiva muestren algo de autocrítica e intenten solucionar el cementerio en el que se va a convertir el estadio.

Mi opinión es que no se va a solucionar en lo que queda de temporada porque nadie va a reconocer nada.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31698 Mensajes:

me encantan todos esos que critican a unos, alaban las mediadas injustas que hay contra ellos, pero que por otra parte les reprocha que no hagan los que ellos no hacen sin que estos tengan algun motivo para ello

• 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 1123 Mensajes:
1-0 si animan los biris.

1-0 si no animan los biris.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31698 Mensajes:

hay veces que se cuela un tonto

• -2

Konoply

Konoply
  • Forero
  • 295 Mensajes:

un partido mas donde todos esos "grandes" sevillistas que apoyan la represion de gol norte e incluso alaban, animan sin parar los 90 minutos y dan un colorido que ni los heladeros fans del bernabeu

¿Te parece, después de la reacción de una amplía mayoría de espectadores el otro día, que hay muchos "grandes" sevillistas apoyando la represión de Gol Norte? Eso sí, está fenomenal ningunear desde un teclado el empeño que pone mucha gente aportando su granito de arena. Gente que por cierto, tendrá seguramente una opinión parecida a la tuya con respecto a la situación en GN. 

• 3

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1869 Mensajes:

Alineación confirmada:

Rico, Mercado, Rami, Lenglet, Escudero, Sarabia, Nasri, Nzonzi, Franco Vazquez, Ben Yedder y Jovetic. 

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31698 Mensajes:

¿Te parece, después de la reacción de una amplía mayoría de espectadores el otro día, que hay muchos "grandes" sevillistas apoyando la represión de Gol Norte? Eso sí, está fenomenal ningunear desde un teclado el empeño que pone mucha gente aportando su granito de arena. Gente que por cierto, tendrá seguramente una opinión parecida a la tuya con respecto a la situación en GN. 

no entiendo porque se van a sentir esos ninguneados o aludidos

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9095 Mensajes:

Yo aludido no, ni he entrado en el tema en ningún momento en el floro pero si que me está resultando sofocante que tantos topics estén invadidos por esta polémica. Que sí, que es algo muy importante y que todo sevillista debería estar preocupado, pero coño, al menos vamos a tener la previa del partido en paz por aquí.

Sobre el partido: Me gusta más jugar contra los equipos que vienen relajados en racha que no desesperados por ganar. Me mojo, hoy toca partidazo.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11297 Mensajes:
Rico, capitán.
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 5193 Mensajes:

No es fuera de juego de BY.

Pronto empezamos.......

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12757 Mensajes:

Lo que ha fallado el Mudo sólo de cabeza.

• 0

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 3763 Mensajes:
Fuera de juego q no era.
Primera del arbitro
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11297 Mensajes: