Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

¿Qué opinan del tema Gibraltar?

- - - - - España Ingleses Gibraltar

• Please log in to reply
46 replies to this topic

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Ergo, si hay muchos submarinos de la Royal Navy o muchas naves de la RAF que paran allí es porque España lo consiente

Sin conocer el tema pero conociendo a los ingleses yo no creo que eso sea exactamente así...

• 2

-

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 912 Mensajes:

No soy de Gibraltar, soy de Sevilla, pero vivo en el campo de Gibraltar, que es la comarca donde está el peñón de Gibraltar.

Además he vivido en varios puntos de aquí, por ejemplo el año pasado vivía en Algeciras, la capital, justo delante del puerto, y veía el peñón todos los días, el anterior en Tarifa, y ahora me he venido a la sierra. El año que viene espero estar en Sevilla. De todas formas voy a Sevilla cada quince días o cada semana, según trabajo.

Por cierto, no voy a Gibraltar hace años, ya ves lo "interesante que es", es un trozo de piedra que no te imaginas lo pequeño que es. Y tampoco fumo, así que poco se me ha perdido allí.

En Cataluña he vivido mucho tiempo también, es que prácticamente no he vivido en un sitio fijo hasta que me casé. Y después por mi mujer también he tenido que ir para arriba y abajo.

Y esa es mi vida Palomeño.

Lo curioso es que en Palomares no he estado nunca, el Aljarafe no es un sitio que me haya gustado, sólo he ido cuando me mandaba el banco. Y cuando era chaval, a pillar a Nueva Sevilla.

Una pena que el barrio de mi infancia sea conocido por la droga. También dimos a dos jugadores del primer equipo del Sevilla. 

David Cañas.

.t_20120511190137_canas_canas.jpg

Jose Juan Luque

luque2.jpg

PD: Aunque la verdadera pena es no haber encontrado una foto decente de ellos vistiendo de sevillistas. Eso indica su fugaz carrera aquí.

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:

Una pena que el barrio de mi infancia sea conocido por la droga. También dimos a dos jugadores del primer equipo del Sevilla.

Yo no conozco Nueva Sevilla, ni siquiera tengo ninguna imagen de allí, cuando iba era con un amigo de Tomares que conoce muy bien aquello, de ahí que parara por allí.

Para mí era un barrio más del Aljarafe, pero no tengo mala imagen de él, simplemente un barrio más.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Illos dejadme ya de nombrar. Cohones.....Que me salta la alerta....
  • 2

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Los mensajes de Castefa yo los leo en color sepia. Siempre son nostalgia pura y cosas retros. Le doy un micrófono y ya es un viejo tanguero del bajo porteño.

• 2

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 912 Mensajes:

1467220054190.jpg

• 5

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1791 Mensajes:

Y a quien le importa esto?