Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[Octavos UCL] Sevilla Fútbol Club - Leicester City Football Club (22/02/2017 - 20:45)

• Please log in to reply
498 replies to this topic

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2593 Mensajes:

Gran partido, y no el próximo

• 0

-

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

He llegado hace poco a casa y no me ha dado tiempo obeceder al gran Camilo. Pero sin ninguna duda que ganamos SEVIARG.
VAMOS MI SEVILLA!! VAMOS CAMPEÓN!!

¡Los cojemos!

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5739 Mensajes:

Ese escudo Pablo!!! 

• 0

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2578 Mensajes:

Menos mal que ya esta abierto el hilo.

Pongo una cosa de su web que me resulta curiosa:

http://www.lcfc.com/...le-3585141.aspx

A ver si se portan todos los aficionados (unos y otros sobretodo fuera del campo) y tenemos un partido bonito y sobretodo ganamos con buena renta, pero va a ser muy difícil y veo a la gente muy confiada (espero que el equipo no lo este).

Ellos van a salir a muerte porque es lo único que les queda este año y es su oportunidad histórica. Nosotros tenemos que tener paciencia y no dejar huecos atrás. Sobretodo portería a cero y paciencia.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12304 Mensajes:
La salida del balón que se mejore por favor. Rami que se deje de hacer se Beckenbauer, así como Rico que deje de complicarse.
En teoría somos mejores, pero obviamente esa gente saldrá a muerte.
  • 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8768 Mensajes:

Escudo enorme = derrota, si se cumple, espero tu baneo.

• 6

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 2209 Mensajes:

Importantisimo jugar con defensa de 3 centrales, y que Ramí deje de hacer tonterías. Nuestra forma de jugar es la que mejor les viene a ellos.

Yo le daría banquillazo al Mudo Vazquez.

• 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3095 Mensajes:
Mercado no juega
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11017 Mensajes:

El equipo yo lo veo clarísimo, si Pareja llega en buenas condiciones. Únicamente tengo una duda en el once, en el que podrían entrar hasta cinco jugadores: Lenglet, Kranevitter, Sarabia, Iborra o BY. Depende de a qué quiera jugar exactamente Sampaoli, si con tres centrales, dos puntas, o queriendo reforzar el mediocampo con fuerza, calidad y entrega o Kranevitter, que es una lotería lo que te puede aportar este futbolista.

A Rico, Mariano, Rami, Pareja, Escudero, Nzonzi, Nasri, Franco, Vitolo y Jovetic los veo fijísimos. Aun así, yo sacaría a Sarabia antes que al Mudo, y pondría a BY arriba acompañando a Jovetic.

Vamos a ver cómo se da. Qué ganas de que llegue ya el partido.

• 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1243 Mensajes:

Pedís que el Mudo se quede en el banquillo en uno de los partidos en los que probablemente más falta haga.

Los ingleses mañana van a venir a estar muy arropados atrás, con las líneas defensivas muy juntas, dejando muy pocos espacios y regalando casi completamente la posesión al Sevilla, por lo que se hace esencial la presencia en el cesped de jugadores que vean huecos donde no los haya y que ayuden a abrir espacios a través de la posesión y en eso el Mudo ayuda una barbaridad.

Fundamental también mañana la movilidad de los dos puntas (doy por hecho que jugarán Jovetic y Ben Yedder en punta) para crear espacios entre la amargama de jugadores que va a plantar Ranieri en su zona defensiva. Van a tener que estar muy acertados de cara a puerta, porque me da que va a ser partido de pocas ocasiones.

Y en defensa, me da lo mismo que sea de 4 o de 5. Lo único que me importa es que uno de ellos sea Pareja.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7693 Mensajes:

El equipo yo lo veo clarísimo, si Pareja llega en buenas condiciones. Únicamente tengo una duda en el once, en el que podrían entrar hasta cinco jugadores: Lenglet, Kranevitter, Sarabia, Iborra o BY. Depende de a qué quiera jugar exactamente Sampaoli, si con tres centrales, dos puntas, o queriendo reforzar el mediocampo con fuerza, calidad y entrega o Kranevitter, que es una lotería lo que te puede aportar este futbolista.

A Rico, Mariano, Rami, Pareja, Escudero, Nzonzi, Nasri, Franco, Vitolo y Jovetic los veo fijísimos. Aun así, yo sacaría a Sarabia antes que al Mudo, y pondría a BY arriba acompañando a Jovetic.

Vamos a ver cómo se da. Qué ganas de que llegue ya el partido.

Tal como juegan ellos presionando arriba yo no pondría a Iborra ni Kranevitter, cada vez que juegan (aunque ganamos en otras cosas) estamos bastante atascados sacándola desde atrás. Yo apuesto por Lenglet para reforzar ese aspecto sumando como opción balones a la espalda de la defensa contraria con desmarques de Vitolo y Jovetic.

La verdad es que con los 10 que has puesto fijos (en lo que por cierto estoy al 100% de acuerdo contigo) el úndecimo jugador puede dar lugar a muchísimas combinaciones tácticas diferentes. Otro de los aspectos de este año que me tienen encandilado.

Por cierto Sarabia me resulta imprescindible pero me gusta más como primer cambio para, gracias a su polivalencia, poder rectificar mucho el equipo sobre la marcha.

PD: Para los equipos contrarios estudiar como va a salir el Sevilla cada partido debe ser una comida de coco importante.

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2496 Mensajes:
Jovetic y 10 más

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  • 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11759 Mensajes:

Solucionado

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Pues en mi humilde opinión, si hay un partido en el que debería jugar el mudo es el del miércoles. Vamos a medirnos contra un rival que desprecia la posesión y que basará todo su juego en transiciones rápidas. En teoría vamos a tener mucho tiempo la pelota, y el mudo es un futbolista que tiene sus limitaciones, pero entre ellas no está la falta de claridad a la hora de leer un pase entre líneas ó la de no saber contemporizar y darle la pausa necesaria al juego de ataque. Auguro un partido muy pesado, y en eso el argentino se mueve como pez en el agua.
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11017 Mensajes:

Yo no tengo tan claro que vayan a salir a colgarse del larguero, pero en ese caso, a mí Ganso se me hace obligatorio en la convocatoria por si se da lo que decís.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12304 Mensajes:
Ganso no creo que vaya convocado.. cuando no estuvo ni ante el Eibar.
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3739 Mensajes:

El Mudo va a jugar todos los partidos salvo lesión, queráis o no. Está fuera de toda duda. 

• 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7461 Mensajes:

Ganso me da que no lo vamos a volver a ver jugando con nuestra camiseta, estamos casi en marzo y no lo hemos visto.

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5307 Mensajes:
Ganso es que tiene un nivel físico, que no vale ni para partidos de segunda. Mucha calidad pero sin físico es para nada.
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1361 Mensajes:

Por cierto, Sampaoli está sancionado. Vamos a tener a Lillo dirigiendo al equipo desde el banquillo.

• 0

-