Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[Octavos UCL] Sevilla Fútbol Club - Leicester City Football Club (22/02/2017 - 20:45)

• Please log in to reply
498 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Totalmente. La percepción (y el acojone) nos suele engañar casi siempre, y un empate a 0 parece que transmite más seguridad por el tema de no haber encajado en casa, cuando la realidad es que con el 2-1 nos vale cualquier victoria, cualquier empate y cualquier derrota por la mínima siempre que enchufemos algún gol.

Este tema ha sido editado por En la UVI: 23 February 2017 - 14:34

• 3

-

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3740 Mensajes:
La realidad es que se tenía que haber ganado 4-0 y que la vuelta fuera una pachanga y se ha ganado 2-1 y la vuelta va a ser a cara de perro, por eso la gente está mosca.

Al final, la forma en que se dan los resultados influye mucho en el ánimo de la gente. Este mismo resultado, se hubiera dado, remontando un 0-1 por ejemplo y todo el mundo estaría más optimista, siendo la realidad para el partido de vuelta, idéntica.

Lo que hay es que ser agresivos en la vuelta, jugar como se lleva haciendo todo el año, sin miedo, que esta gente son bastante peores que nosotros. Que si nos eliminan sea porque a ellos les de por hacer un partidazo, no porque nosotros salgamos a verlas venir.
  • 6

trankis

trankis
  • Forero
  • 3404 Mensajes:
Empatamos a 0 en Lyon y Turín
Sobretodo en Lyon que si había presión por la clasificación
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Empatamos a 0 en Lyon y Turín
Sobretodo en Lyon que si había presión por la clasificación

Pued yo no soportaría otro partido como el de Lyon. De verdsd que no tengo edad para repetir eso.
  • 4

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2688 Mensajes:

¿que Nasri pierde muchos balones? Ayer pusieron la estadistica de pases acertados y andaba en torno al 96 %

Igual que tu conforme a todo lo que argumenta excepto lo de las perdidas de nasri. Precisamente el no perderla hace que conduzca demasiado el balón hasta recorridos intrascendentes y que le provoca desgastarse mucho en ese tipo de actuaciónes

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
El problema de Nasri no es que pierda balones. El problema de Nasri sobretodo en los último partidos es que soba demsiado el balón y que ha dejado de ser un futbolista práctico y determinante a partir de los 3/4 de campo. También le juega en contra la posición tan atrasada en la que le exigen jugar. Pero aún con todo ello, es más que obvio que le falta chispa y claridad en las ideas. Lo de la actitud me parece el comodín fácil del aficionado medio cuando no tiene ganas de averiguar cual puede ser el problema real del futbolista.

Este tema ha sido editado por En la UVI: 23 February 2017 - 16:56

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4004 Mensajes:
Yo de verdad que empiezo a pensar que me he convertido en una criaturita viviendo en una realidad paralela en los casos del mudo y nasri.Ayer para mi, nasri hace un señor partido creando fútbol a su antojo y parando el juego cuando consideraba conveniente.No lo veo para nada fundido ni fuera de forma y tampoco creo que haya bajado el nivel.

En cuanto al mudo, ayer se me despejaron las poquísimas dudas que tenía, originadas exclusivamente por el Floro, y para mi es pieza fundamental en nuestro juego
  • 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

Yo de verdad que empiezo a pensar que me he convertido en una criaturita viviendo en una realidad paralela en los casos del mudo y nasri.Ayer para mi, nasri hace un señor partido creando fútbol a su antojo y parando el juego cuando consideraba conveniente.No lo veo para nada fundido ni fuera de forma y tampoco creo que haya bajado el nivel.

En cuanto al mudo, ayer se me despejaron las poquísimas dudas que tenía, originadas exclusivamente por el Floro, y para mi es pieza fundamental en nuestro juego

lo de Nasri ayer fue hasta irrespetuoso, jugó literalmente andando.
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1786 Mensajes:

Se ve que Nasri no es el de hace años físicamente, no está igual de fino (además de no jugar tan vertical por decisión técnica) pero realmente no le hace falta en casi ninguna circunstancia por la calidad que tiene, con eso lo suple, al menos para el Sevilla y sus exigencias actuales.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21085 Mensajes:

¿que Nasri pierde muchos balones? Ayer pusieron la estadistica de pases acertados y andaba en torno al 96 %

Arriesga mucho en el pase, o mira demasiado para adelante a veces en vez de tocar, cambiar de orientación... Mentalidad de media punta vaya,no de medio centro

Lo ponen de Xavi cuando es más un Valeron.
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2533 Mensajes:
En Inglaterra el Daily Mail da por hecha la destitución de Ranieri.
  • 0

pedro

pedro
  • Forero
  • 1270 Mensajes:
Jojo se han cargado a ranieri
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2533 Mensajes:

En Inglaterra el Daily Mail da por hecha la destitución de Ranieri.

Lo acaba de hacer oficial el Leicester...
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4020 Mensajes:
Destituido Ranieri.
  • 0

AFULL

AFULL
  • Forero
  • 498 Mensajes:

Jojo se han cargado a ranieri

Me da mas miedo esto que el resultado de la ida.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Mejor
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4020 Mensajes:
Por favor, a los que conocéis la Premier, ¿que opináis?

En la radio están comentando que es un error.
  • 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 1115 Mensajes:

Destituido Ranieri.

Malisima noticia. Ahora empiezo seriamente a preocuparme por la clasificación.

• 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1786 Mensajes:

Malisima noticia. Ahora empiezo seriamente a preocuparme por la clasificación.

¿Es en serio? ¿Por? Soy consciente de que un 2-1 no es lo mismo que un 2-0 o un 3-0 pero no deja de ser una victoria y el Sevilla es mucho mejor equipo que el Leicester. Además viene demostrando mucha regularidad y personalidad durante lo que va de temporada. Hay que ir con mucho cuidado pero deberíamos pasar, la verdad.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10781 Mensajes:
Claro ahora va a venir un entrenador cualquiera y lo va a hacer mucho mejor que el que el año pasado les hizo ganar la liga.

Que se les ha ido Kanté que era medio equipo.
  • 2

-