Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[Octavos UCL] Sevilla Fútbol Club - Leicester City Football Club (22/02/2017 - 20:45)

• Please log in to reply
498 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Con el pito nos lo follamos! Benito floro dixit.
  • 0

-

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5002 Mensajes:
El Liverpool ha empezado ya su cuesta abajo de todos los años, tampoco nos alarmemos.
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2385 Mensajes:

Hombre, 'tranquis'... cabe esperar que también se crezcan ante la posibilidad de avanzar a unos cuartos de final de UCL.

Claro, es que precisamente más me acojonaría yo por el hecho de que podemos pasar a unos cuartos de final de la Champions con lo que ello significa que en el propio nivel del Leicester.

Lo van a dar todo como es obvio, pero no creo tampoco que el factor determinante en el transcurso del partido en nuestra contra sea una mejora del juego de ellos, la verdad.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Si pone un delantero o cero delanteros palmamos.

No seas cagón.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6927 Mensajes:

Si pone un delantero o cero delanteros palmamos.

No seas cagón.

Impensable que no ponga ningún delantero, Jovetic sirve para defender con la presión y tiene mucho físico. Juega si o si.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Impensable que no ponga ningún delantero, Jovetic sirve para defender con la presión y tiene mucho físico. Juega si o si.

Que no repita la mierda de Lyon, yo solo digo eso. La lotería no sale una vez por mes.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7667 Mensajes:

Que no repita la mierda de Lyon, yo solo digo eso. La lotería no sale una vez por mes.

Te recuerdo que en Lyon a ellos ni el 1-0 les valía. Yo no se dónde estaba ahí la lotería, no vimos peligrar el pase en ningún momento.

• 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Te recuerdo que en Lyon a ellos ni el 1-0 les valía. Yo no se dónde estaba ahí la lotería, no vimos peligrar el pase en ningún momento.

Ese travesaño en los primeros minutos si entraba era petardazo y de los cagones. Si afinaban un poco más la puntería en las que tuvieron en el PT te ibas con la cabeza mirando el piso. No se puede hacer esos planteos en estas llaves.

• 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7281 Mensajes:

En Leicester hay que salir a ganar y no a verlas venir como ante el Lyon. Como esta gente se vengan arriba tenemos otro San Mamés

• 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6927 Mensajes:

Ese travesaño en los primeros minutos si entraba era petardazo y de los cagones. Si afinaban un poco más la puntería en las que tuvieron en el PT te ibas con la cabeza mirando el piso. No se puede hacer esos planteos en estas llaves.

Y el mano a mano de Vitolo con su consiguiente penalti?? Vaya memoria que tienes...
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Y el mano a mano de Vitolo con su consiguiente penalti?? Vaya memoria que tienes...

Y encima la única que tenés la errás?? Ellos tuvieron más y agradecé que no estuvieron finos. Y aún así fue arriesgado.

Paquitto que te cuesta ponerme a Diosvetic y BY/Correa porfi, por qué hay que vivir el partido con el corazón en la boca y sufrir innecesariamente?? Meteme un golcito a los 15 minutos y ahí sí ponemos un micro en el arco y cerramos el partido, pero metamos el gol, que si meten uno y no tenemos delanteros para meterla + nervios + estar de visitante + equipo inglés cerrado atrás jugándose la vida es un panorama que nos podemos ahorrar con un buen planteo no cagón. 

Después del gol sí que cerramos el partido y PISALO, PISALO.

• -2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6927 Mensajes:

Y encima la única que tenés la errás?? Ellos tuvieron más y agradecé que no estuvieron finos. Y aún así fue arriesgado.

Paquitto que te cuesta ponerme a Diosvetic y BY/Correa porfi, por qué hay que vivir el partido con el corazón en la boca y sufrir innecesariamente?? Meteme un golcito a los 15 minutos y ahí sí ponemos un micro en el arco y cerramos el partido, pero metamos el gol, que si meten uno y no tenemos delanteros para meterla + nervios + estar de visitante + equipo inglés cerrado atrás jugándose la vida es un panorama que nos podemos ahorrar con un buen planteo no cagón. 

Después del gol sí que cerramos el partido y PISALO, PISALO.

A mi no me tienes que convencer con los delanteros, pero el día del Lyon no teniamos a Jovetic y Yedder no arrancaba. Y antes que a Vietto pongo a cualquiera.

Es que hay que ver como están tus jugadores, esto no es pongo a los mismos 11 siempre y a campeonar.
  • 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 790 Mensajes:

Albelda dixit.

Pues yo me pasé acojonado hasta el descuento, pensaba que el 1-0 sí les valía. Andaba despistado esos días.

• 4

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

A mi no me tienes que convencer con los delanteros, pero el día del Lyon no teniamos a Jovetic y Yedder no arrancaba. Y antes que a Vietto pongo a cualquiera.

Es que hay que ver como están tus jugadores, esto no es pongo a los mismos 11 siempre y a campeonar.

Bueno pero Vietto estaba en consideración -y mucha- del entrenador en esos días y BY pedía pista, no es que no tenías nada para poner. No pusiste delanteros porque así lo quisiste, no porque las circunstancias te llevasen a ello.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6927 Mensajes:

Bueno pero Vietto estaba en consideración -y mucha- del entrenador en esos días y BY pedía pista, no es que no tenías nada para poner. No pusiste delanteros porque así lo quisiste, no porque las circunstancias te llevasen a ello.

NO, con Jovetic en el equipo juega por el mudo al 100%. Pero vamos, a lo que vamos, que eres un pesao tío :)

El diometrio es por no saber aún escribir mi nick.

Este tema ha sido editado por paqitto: 01 March 2017 - 21:07

• 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

NO, con Jovetic en el equipo juega por el mudo al 100%. Pero vamos, a lo que vamos, que eres un pesao tío :)

El diometrio es por no saber aún escribir mi nick.

En el fondo te gusta pelearme y me querés. 

Que pase lo que todos queremos: GANAR Y ROBAR EL ORO DE LA CORONA.

Este tema ha sido editado por SevillARG: 01 March 2017 - 21:11

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Con ó sin delanteros, mi salud no está para revivir algo parecido al partido contra el Lyon, y menos sabiendo que el 1-0 nos manda a la venta.
  • 0

SevillaReyes

SevillaReyes
  • Forero
  • 356 Mensajes:

Con ó sin delanteros, mi salud no está para revivir algo parecido al partido contra el Lyon, y menos sabiendo que el 1-0 nos manda a la venta.

Pues mas te vale ir haciéndote la idea, tener un equipo campeón es lo que tiene, que jugamos 15 finales a lo largo de la temporada. 

Nos quitamos años de vida por momentos de felicidad, si no nos gustara el fútbol seguramente viviríamos más tranquilo pero es que esos momentos ... :) 

• 1

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1622 Mensajes:
El resultado de 2 - 1 es lo peor del primer partido, la sensación de que les perdonamos mucho y que eso se paga ya es inevitable, fuimos tan superiores como injusto y cruel puede llegar a ser el fútbol, jugar contra un desahuciado que tiene mucha pasta y por tanto tiene buena plantilla es muy peligroso y más en su campo.
  • 3

-