Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[Octavos UCL] Sevilla Fútbol Club - Leicester City Football Club (22/02/2017 - 20:45)

• Please log in to reply
498 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Por cierto, Sampaoli está sancionado. Vamos a tener a Lillo dirigiendo al equipo desde el banquillo.

No se me ocurre mejor noticia.
  • 0

-

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3299 Mensajes:

Un árbol para Sampaoli

• 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8780 Mensajes:
Se confirma la baja de Pareja. Lo nuestro con los centrales todos los años es acojonante.
  • 0

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2317 Mensajes:
Pues vamos a tener que jugar con defensa de cuatro debido a la baja de Pareja. Una pena, puesto que con una defensa de 3 centrales sacamos mejores resultados y parece que el equipo prefiere ese sistema.
También creo que Iborra va a jugar de titular.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4565 Mensajes:
Putada gorda lo de Pareja. A ver que decide Sampa.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:
Rico

Mariano Rami Kranevitter Lenglet Escudero

Vázquez Nzonzi Nasri

Jovetic Ben Yedder Vitolo
  • 1

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2317 Mensajes:
Rico

Mariano Rami Lenglet Escudero

Nasri Iborra Nzonzi Vitolo

Ben Yeder. Jovetic
  • 1

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Rico

Mariano Rami Kranevitter Lenglet Escudero

Vázquez Nzonzi Nasri

Jovetic Ben Yedder Vitolo

Ahí está la clave! Con 12 es más fácil pasar.

• 17

DonDraper

DonDraper
  • Forero
  • 346 Mensajes:
Sarabia lateral izquierdo y defensa de 5
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10767 Mensajes:

Yo prefiero siempre defensa de 5, es una putada lo de Pareja.

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3427 Mensajes:
¿Qué dice el parte médico? Porque ayer se supone que estaba entrenando con normalidad.
  • 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1415 Mensajes:
Defensa de 5 con que centrales? Solos disponibles Ramí y Lenglet. Mercado sancionado y Pareja lesionado. Y ver a Iborra o Kranevitter de central no lo compro. Prefiero un sistema en el que cada uno juegue más o menos en su sitio a no forzar a un jugador que juegue en una posición tan determinante como es el central por muy buen parche que pueda llegar a ser en un momento determinado.

Luego llegará mi Mesías Sampaoli y hará lo que le salga del cimbrel
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12572 Mensajes:
Carriço supongo que está en las convocatorias aún para hacer bulto o en caso de urgencia.

Bajona por lo de Pareja.
  • 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1415 Mensajes:
Coño, ni me acordaba de Carriço. Ya decía que veía cuatro centrales muy poco
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3404 Mensajes:
Yo veo a Iborra titular
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11218 Mensajes:

Si vamos a jugar con cuatro defensas, a Sarabia lo veo fijísimo en el equipo.

• 0

JaCkMaN

JaCkMaN
  • Forero
  • 407 Mensajes:
Que lástima lo de la grada... Es el partido perfecto y va a estar descafeinado por todo..
  • 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 826 Mensajes:

No he visto ningún comentario sobre el precio de las entradas, pero 80 € la más barata en gol es un pasote para octavos de final.

Está claro que han ido a esquilmar a los ingleses, porque pocas entradas venderán a gente de aquí, me parece a mí. Y conste que no soy de los que quieres entradas a 5 euros, pero 80 me parece excesivo.

Sobre el partido en sí, por mal que esté el Leicester no me fío nada de nada, y menos con la defensa en cuadro. Esperemos que nos den la pelota al menos, si se meten atrás nos beneficiará más que si salen presionando arriba, que sufrimos mucho.

• 1

Werty

Werty
  • Forero
  • 1082 Mensajes:

Muchos ingleses andan merodeando por las taquillas intentando comprar una entrada. Les exigen identificación y si ven que son británicos, no se las venden. Si a alguien le hace ilusión ser comisionista, ya sabe.

• 0

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1075 Mensajes:

No he visto ningún comentario sobre el precio de las entradas, pero 80 la más barata en gol es un pasote para octavos de final.

Está claro que han ido a esquilmar a los ingleses, porque pocas entradas venderán a gente de aquí, me parece a mí. Y conste que no soy de los que quieres entradas a 5 euros, pero 80 me parece excesivo.

Precios completamente abusivos. Por mi se pueden ir al carajo pero creo que habrá buena entrada, cerca del lleno.

• 0

-