Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla FC - Athletic Club [J25. Jueves 21:30h. beIN Sports]

Bilbado

• Please log in to reply
308 replies to this topic

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2653 Mensajes:

Me parece de cachondeo que un tío de Almería ni pueda pitar un partido del Sevilla y un nota de La Rioja si pueda pitar al Athletic.

Peor era cuando arbitraba el de Pamplona y nos robaba vilmente.

No obstante, no me gustaría que me pitara uno de Almería, ni uno de Madrid, Valencia o Cataluña.

Pero bueno, fue un árbitro de Vizcaya el que nos robó la liga en Mallorca, que me resulta curioso que se recuerden ligas robadas supuestamente hace 20, 30 o 40 años y sin embargo no se diga nada de esa liga que nos robó Iturralde por toda la cara.

• 0

-

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5579 Mensajes:

Lo del arbitro ayer fue una verguenza, puso todo de su parte para que el Bilbao remontara, cortaba absolutamente todas nuestras jugadas, todo faltas a favor de ellos.

• 1

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2993 Mensajes:

Por cierto, ayer sonó en varias ocasiones el "estamos hasta la polla del Barça y del Madrid", sobre todo a raíz del bochornoso espectáculo arbitral.

Me pregunto si, ahora que no está Biris Norte en el estadio, si el chivato de la LFP lo anotó. Lo mismo hay que cerrar el campo entero, Mr Marioneta.

Creo que el cántico ese nunca ha sido censurado. Hay una diferencia entre cantar el que si que si, que puta real Madrid, o puta Madrid, puta capital, a cantar estamos hasta la polla del Barça y del Madrid. Este último no es un insulto.

Es como el manos arriba, esto es un atraco... Eso ni se denuncia, ni es un insulto
  • -1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:
El "estoy hasta la polla" si se ha denunciado alguna que otra vez.
  • 3

pejocho

pejocho
  • Forero
  • 203 Mensajes:

Creo que el cántico ese nunca ha sido censurado. Hay una diferencia entre cantar el que si que si, que puta real Madrid, o puta Madrid, puta capital, a cantar estamos hasta la polla del Barça y del Madrid. Este último no es un insulto.

Es como el manos arriba, esto es un atraco... Eso ni se denuncia, ni es un insulto

2. En el minuto 2 del partido, y durante el transcurso del juego, unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como “Biris Norte”, ubicados en los sectores N11 y N12 de gol norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “ESTAMOS HASTA LA POLLA, DEL BARÇA Y DEL MADRID”. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados.

Es del partido de copa contra el Madrid.

• 1

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2550 Mensajes:

5. En el minuto 14 del partido, y durante el transcurso del juego, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como “Biris Norte”, y ubicados en los sectores N1 y N12 de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, “ESTAMOS HASTA LA POLLA DEL BARÇA Y DEL MADRID”, no siendo secundados por el resto de aficionados.

Edito para decir que esto es del partido de Liga contra el Madrid.

Este tema ha sido editado por RafaPaz: 03 March 2017 - 16:51

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:
http://www.abc.es/de...43_noticia.html
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:

Como ves, para la LFP sí que es un insulto o falta de respeto denunciable. ¿Es de cachondeo, o no?

• 0

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2993 Mensajes:

Como ves, para la LFP sí que es un insulto o falta de respeto denunciable. ¿Es de cachondeo, o no?

Pues si es un cachondeo.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: Bilbado

-