Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

D. Alaves - Sevilla FC [J26. Lunes 20:45. beIN Sport]

• Please log in to reply
284 replies to this topic

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3655 Mensajes:
Con los resultados que se han dado esta jornada, solo vale ganar, es lo que hay.
  • 0

-

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1667 Mensajes:

Es una putada pero esto es así. A estas alturas, en el momento en el que tropieces te puedes olvidar de ilusiones y mierdas. Nadie nos mandó a estar donde estamos ahora mismo, y ya que estamos habrá que echar el resto.

• 0

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3259 Mensajes:

Vamos a visitar uno de los estadios donde peor y de manera más chabacana, cutre y segundona se ha tratado al Sevilla FC que yo recuerde, y mira que precisamente no somos bien recibidos casi e ningún sitio, así que, por todo ésto, espero que los de las bolitas de nieve nos odien un poquito más a éso de las 22:45.

• 0

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 2254 Mensajes:
Perdemos y bien. Nada que hacer hoy
  • 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

estas batallitas me hace recordar la de meirda que hemos dejado atrás

• 1

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1128 Mensajes:
Han ganado todos los rivales directos, no podemos fallar hoy

Sent from my ONE A2003 using Foro Sevillagrande mobile app
  • 0

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Hoy tengo malas sensaciones lo único bueno es que pase lo que pase seguimos manteniendo un colchón de 6 con patético y 7 a real.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 20231 Mensajes:
Ganamos
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8036 Mensajes:

No hay nada más cenizo que un sevillano/sevillista

• 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 6090 Mensajes:

No hay nada más cenizo que un sevillano/sevillista

Un florero de SG.
  • 6

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6803 Mensajes:

Hoy nos interesa que el Alavés lleve la iniciativa y podamos jugar a la contra. Como nos dé por querer dominar con balón y que ellos esperen atrás, se lo vamos a poner más fácil. 

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6927 Mensajes:

Hoy nos interesa que el Alavés lleve la iniciativa y podamos jugar a la contra. Como nos dé por querer dominar con balón y que ellos esperen atrás, se lo vamos a poner más fácil. 

Pues ya sería un sorpreson jugar así premeditadamente, no lo creo en absoluto.

Espero que vuelvan los 2 delanteros.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13466 Mensajes:

Pues ya sería un sorpreson jugar así premeditadamente, no lo creo en absoluto.

Espero que vuelvan los 2 delanteros.

Hablais de 2 delanteros, pero creo que no hemos jugado ni un solo partido con dos delanteros... Cuando han jugado Ben Yeder/Vietto, Jovetic/Ben  Yeder o como el otro día Jovetic/Vietto, siempre uno de los dos ha jugado en la banda. Metiéndose por dentro cuando hacía falta, pero en banda y defendiendo su banda.

Mi Sampa, de los muchos que usa, creo que no tiene un sistema de dos delanteros.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7674 Mensajes:
Me gustaría volver a los tres centrales y dos delanteros que tan buenos resultados nos dio a principio de temporada.
  • 2

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2364 Mensajes:
Partido importantisimo, seguir el ritmo de los de arriba va a ser agotador. Hoy pega, y mucho, palmar, pero este equipo ha demostrado que los viejos malfarios estan ya enterrados y de ganar seria otro golpe en la mesa.
La pena de todo esto es que, por mucho que quieran vendernos lo de que este año se puede ganar, que los de arriba no estan finos, y que hay que llegar ahi en las ultimas jornadas, para mi lo cierto es que los de arriba van a fallar muy poco o casi nada, basicamente los enfrentamientos entre si van a dictaminar.
Nos la jugamos en cada jornada y cada jornada el partido va a ser importantisimo, una final.

Sent from my LG-D855 using Foro Sevillagrande mobile app
  • 0

DELIS

DELIS
  • Forero
  • 319 Mensajes:

VAMOOOOOOSSS

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6927 Mensajes:

Hablais de 2 delanteros, pero creo que no hemos jugado ni un solo partido con dos delanteros... Cuando han jugado Ben Yeder/Vietto, Jovetic/Ben  Yeder o como el otro día Jovetic/Vietto, siempre uno de los dos ha jugado en la banda. Metiéndose por dentro cuando hacía falta, pero en banda y defendiendo su banda.

Mi Sampa, de los muchos que usa, creo que no tiene un sistema de dos delanteros.

Más bien me refería a 2 jugadores de perfil de delantero, aunque no jueguen los 2 tan arriba.
  • 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3957 Mensajes:

Porfavor que juegue Wissam

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12304 Mensajes:
Si ganamos creo que tenemos la clasificación Champions casi hecha.
Dicho esto, palmamos y bien.
  • 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1624 Mensajes:
Partido ideal para ensayar la champions, rival que juega parecido, el Alavés a lo suyo es bastante bueno, mi alineación ideal Rico, Mariano, Pareja, Rami, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Vitolo, Iborra, Sarabia y Jovetic
  • 0

-