Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Leicester City vs Sevilla FC, martes 14 de marzo 20:45 Antena 3

• Please log in to reply
828 replies to this topic

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5976 Mensajes:

Me vais a perdonar, pero llamar banda, mataos o tarugos al campeón de la Premier es de estar muy flipado. Nuevos ricos, que decía mi tío.

Desde luego, no se puede negar que los british venden bien su mierda. 

• 0

-

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1792 Mensajes:

Falta de aCtitud no hay más, anda que con un tal Coke, Navarro y compañía iban a estar trotando algunos jugadores por el campo jugandonos los que nos estábamos jugando.

P.D: Que se vaya a chuparla toda la plantilla salvo los 5-6 que se acercaron a saludar y pedir disculpas a los desplazados, putos niñatos de mierda.

Claro porque con Coke y Navarro todos los partidos se jugaban a la máxima intensidad...

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

Claro porque con Coke y Navarro todos los partidos se jugaban a la máxima intensidad...

Claro por que la vuelta de unos octavos de Champions son cualquier partido que engloba ese "todos", ajam.

• 1

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1792 Mensajes:

Claro por que la vuelta de unos octavos de Champions son cualquier partido que engloba ese "todos", ajam.

Con Fernando Navarro de titular nos echaron de los octavos el CSKA. Con Coke ni los jugamos. Así que no creo que con ellos la historia hubiese sido distinta. De hecho de titular estaban Iborra y Pareja que se presuponen son los que dan carácter, y ya vimos el resultado.

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

Es que yo hablo de intensidad, en uno se perdió por fallos clamorosos y otro en la tanda de penaltis, en el del martes se pierde por falta de Actitud y de intensidad.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6125 Mensajes:
Si nosotros pensamos que el Leicester es un equipaco, ¿qué pensarán ellos de nosotros? Y más cuando nos han eliminado sin excesivas complicaciones.
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5976 Mensajes:

Si nosotros pensamos que el Leicester es un equipaco, ¿qué pensarán ellos de nosotros? Y más cuando nos han eliminado sin excesivas complicaciones.

guatdefak??

• 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6270 Mensajes:

¿Puede alguien por el bien de todos cargarse este puto post? Me dan ganas de llorar cada vez que lo veo. 

• 4

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

¿Puede alguien por el bien de todos cargarse este puto post? Me dan ganas de llorar cada vez que lo veo. 

Venía a decir lo mismo. Que lo destruyan de inmediato.
  • 1

-