Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

DESCARGA DE ODIO AQUÍ.

- - - - - Rico empanao Nasri monguer

• Please log in to reply
34 replies to this topic

narf_

narf_
  • Forero
  • 133 Mensajes:
Joder....tampoco es para tanto.

Disgusto y cabreo por el juego desplegado, claro que si... pero coño vamos a bajarla al suelo, que después de años ganando se puede perdonar uno que no se gane....además el objetivo tiene que ser afianzarse en el tercer/cuarto puesto.
Una muy buena oportunidad perdida. Ahora a buscar otra.

Lo que no se puede perdonar es el ambiente que han creado en el campo. Hay, es donde canalizo parte del hate. SOLUCION GOL NORTE.
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1507 Mensajes:

Joder....tampoco es para tanto.

Disgusto y cabreo por el juego desplegado, claro que si... pero coño vamos a bajarla al suelo, que después de años ganando se puede perdonar uno que no se gane....además el objetivo tiene que ser afianzarse en el tercer/cuarto puesto.
Una muy buena oportunidad perdida. Ahora a buscar otra.

Lo que no se puede perdonar es el ambiente que han creado en el campo. Hay, es donde canalizo parte del hate. SOLUCION GOL NORTE.

Se puede perdonar uno y 20 que no se ganen pero lo de ayer es mucha tela, por varios motivos. Claro que se perdonará, se pasará página y el domingo otro partido, pero hay que analizar y saber diferenciar las situaciones. El objetivo primordial es quedar en puesto Champions, está claro, pero el objetivo a cortísimo plazo, desde el momento en el que tocó el Leicester, era pasar esta eliminatoria y estar en cuartos. Porque se es superior al equipo inglés y somos el Sevilla, no un mastodonde pero sí un equipo grande de Europa. Ahí está nuestro historial, reciente pero historial al fin y al cabo.

No te puede eliminar el Leicester City, teniendo la suerte de que no te haya tocado un Bayern o un City, no nos llevemos a engaño. Y menos aún puede darte la vuelta a la eliminatoria de esta forma. Que por fútbol puedas flaquear, por el motivo que sea, pero que por huevos no te gane nadie teniendo en tu bolsillo el pase. Ya ni entrenador ni historias (que también tuvo culpa): los propios jugadores y su amor propio.

Por cierto, no tiene nada que ver porque eran épocas distintas, entrenador y jugadores distintos, etc, pero esto ha pasado ya tres veces con tres equipacos: CSKA, Fenerbahçe y Leicester.

• 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4089 Mensajes:

No me olvido del marcaje amateurista de Carriço en la ida cuando parecía que lo teníamos todo encarrilado. Que darle de hostias a Rami (con razón) está muy visto pero el portugués para media hora que jugó tiene mucha culpa de esto.

• 5

IJM

IJM
  • Forero
  • 266 Mensajes:
Si tuviese la opción de pasar el tiempo como en el pc futbol me dedicaba a saltarme los 11 partidos que nos quedan y me plantaba a ver lo que se va y llega para la proxima temporada.
  • 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4170 Mensajes:

No me olvido del marcaje amateurista de Carriço en la ida cuando parecía que lo teníamos todo encarrilado. Que darle de hostias a Rami (con razón) está muy visto pero el portugués para media hora que jugó tiene mucha culpa de esto.

Jajajaj, menudo cabrón estás hecho.

Lo que más coraje me da de todo es ver que nos han eliminado en octavos de Champions: Fenerbache, CSKA y Leicester. Da fatiga. Lo dije en su día, que nos tocase el puto Bayern Munich. Que nos echase de una puta vez un equipo en condiciones.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 15 March 2017 - 23:34

• 0

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 622 Mensajes:

Ponerse de la mala hostia por no pasar a cuartos de Champions y estar terceros en la liga. Recordemos quiénes somos y a qué aspiramos. Que lo veíamos "fácil" para pasar y nos hemos comido un carajo. Sí. Pero ni somos tan malos ahora ni tan buenos antes. Y ahora el odio: triada para Vardy por cabrón.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Descargo todo mi odio y me voy a pensar en el partido del Atlético.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5242 Mensajes:
Mi odio se centro en Nasri y el penalti fallado (lo primero más que lo segundo). Pero ya estamos a viernes y hay que pensar en despedirnos del Calderón a lo grande, dando un porrazo sobre la mesa.

Hay que ganar, sobre todo por la moral de los jugadores y que se lo vuelvan a creer. Un empate matemáticamente sería muy buen resultado también, pero hay que ganar.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Reconozco que yo siempre suelo pecar de conservador, pero sinceramente firmo el empate con sangre.

Y ya que estamos en el post del odio, me defeco como si no hubiera un mañana en cuantos muertos haya dispersados en el gol sur de ese puto estadio.
  • 0

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Tal y como esta el equipo creéis que vanos a conservar la 3 plaza o dependerá de.lo que háganos en el Calderón? ??
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4089 Mensajes:

Tal y como esta el equipo creéis que vanos a conservar la 3 plaza o dependerá de.lo que háganos en el Calderón? ??

Yo creo que va a depender de lo que hagan ellos el resto de liga porque dudo que nosotros entre los partidos de Mestalla-Bernabeu-Camp Nou-Calderón saquemos más de tres puntos.

Hay que tener en cuenta que ellos siguen en champions y me da la sensación que tal como está la cosa se conforman con ser cuartos.

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9856 Mensajes:
Que alguien abra ya el partido contra el atlético. Sevicastefa o como se llame es el florero mágico.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Todavía quedan demasiados puntos aparte del partido del domingo, y sobretodo muchas plazas chungas que visitar.

Este tema ha sido editado por UVI: 18 March 2017 - 00:20

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6031 Mensajes:

Mi odio se centro en Nasri y el penalti fallado (lo primero más que lo segundo). Pero ya estamos a viernes y hay que pensar en despedirnos del Calderón a lo grande, dando un porrazo sobre la mesa.

Hay que ganar, sobre todo por la moral de los jugadores y que se lo vuelvan a creer. Un empate matemáticamente sería muy buen resultado también, pero hay que ganar.

Exacto. Un golpe no, un porrazo es lo que nos vamos a dar.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5953 Mensajes:
Vaya panda de indolentes, sobrevalorados hdps que tenemos en la plantilla.
Vaya trola el amateur.
Que se vayan todos al carajo.
  • 2