Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Eliminatorias sudaquinas Rusia 2018

- - - - - eliminatorias rusia 2018 sudacas

• Please log in to reply
88 replies to this topic

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Bueno ahora que la tabla está un poco más aceptable hago el topic.

SOdQ8so.png

mEMhODx.png

Y seguimos sin hacer la limpieza. 

Qué golazos el tercero y el cuarto de Brasil

Este tema ha sido editado por SevillARG: 24 March 2017 - 03:27

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11013 Mensajes:

http://forosevillagr...cciones/page-31

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10538 Mensajes:
Eso, mamona, un respeto a mi tema.

Por cierto, ¿qué pasó con Bolivia?
  • 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Mediante la presente solicito a V.E que tenga a consideración la creación de un topic aparte de las eliminatorias CONMEBOL dada la relevancia de los equipos que participan en ella con el objetivo de enriquecer la diversidad cultural floril en el espacio de intercambio de opiniones de Fútbol mundial.

Eso, mamona, un respeto a mi tema.

Por cierto, ¿qué pasó con Bolivia?

¿Qué pasó con Bolivia? Nada, es Bolivia... Se dedicó a defenderse todo el partido contra un Colombia cagada encima del miedo de no poder ganarle. 

Edit: ahí vi. No incluyeron tres arqueros, otra vez problemas con la inclusión de jugadores. Bolivia es de lo más bizarro que hay en cuanto a selecciónes. Es er beti versión selección, si hasta casi comparten color de camiseta.

Este tema ha sido editado por SevillARG: 24 March 2017 - 19:59

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4247 Mensajes:
Lo siento SeviArg, pero disfrutaría mucho si Argentina se queda fuera del Mundial. No me preguntes la razón, no sabría decirte el motivo pero me gustaría que ocurriera.
  • 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Lo siento SeviArg, pero disfrutaría mucho si Argentina se queda fuera del Mundial. No me preguntes la razón, no sabría decirte el motivo pero me gustaría que ocurriera.

Igualmente para ustedes entonces. Después nos preguntan por qué solemos odiar a todo el mundo. Al odio se le responde con más odio.

• 1

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2078 Mensajes:

Igualmente para ustedes entonces. Después nos preguntan por qué solemos odiar a todo el mundo. Al odio se le responde con más odio.

Si te digo la verdad a mi me la suda también lo que le suceda a la selección española.
  • 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12149 Mensajes:

Pfff ojala, pero eso es demasiado bueno para ser verdad. ¿Un mundial sin argentinos dando por saco en Internet con que lo van a ganar cada día de competición? Imposible, al final estarán en el mundial. PD:Como disfrute cuando Alemania les ganó la final, no sólo por ellos, sino por los sudamericanos que destilaban una prepotencia con que un europeo no iba a ganar jamás en América, pues ahí lo lleváis.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Creo que te están picando, palomareño. Saca toda tu furia y déjate de pamplinas.
  • 3

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Pfff ojala, pero eso es demasiado bueno para ser verdad. ¿Un mundial sin argentinos dando por saco en Internet con que lo van a ganar cada día de competición? Imposible, al final estarán en el mundial. PD:Como disfrute cuando Alemania les ganó la final, no sólo por ellos, sino por los sudamericanos que destilaban una prepotencia con que un europeo no iba a ganar jamás en América, pues ahí lo lleváis.

Bueno, no me extraña que tengas esa sanísima costumbre de vivir de alegrías ajenas (aora beti aora), todo el mundo sabe que España siempre fue una mierda internacional hasta el 2008 y parece que volvió a lo suyo visto el papelito del último mundial con goleada humillante de Holanda de por medio. Yo también si fuese vos estaría ardido de haberme ido de Brasil con el culo sangrando. Pero no pasa nada compañero, nosotros al final como buenos hijos de españoles vengamos a la madre patria y eliminamos a Holanda. Así que podés ponerte la cremita contra las hemorroides de una vez, pasaron 3 añazos ya. 3 años sin poder sentarse en una silla de madera como dios manda es músho, aunque tal vez viendo toda la historia de España eso sea lo normal, no juzgo a nadie, cada uno hace lo que quiere con su culo. 

Y hablando de clasificación al mundial no escupa para arriba compañero, que si Italia les gana el grupo los que van a reir son los de este lado del charco.

• 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 779 Mensajes:
Un mundial sin Argentina, lo siento pero no es un mundial. He visto "Héroes" el documental más de 100 veces. Pienso que debería haber un mundial con pocos equipos y que hubieran equipos ya clasificados automáticamente (bra, arg, ger, uru, eng, ita, fra, spa,...)
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12149 Mensajes:

Bueno, no me extraña que tengas esa sanísima costumbre de vivir de alegrías ajenas (aora beti aora), todo el mundo sabe que España siempre fue una mierda internacional hasta el 2008 y parece que volvió a lo suyo visto el papelito del último mundial con goleada humillante de Holanda de por medio. Yo también si fuese vos estaría ardido de haberme ido de Brasil con el culo sangrando. Pero no pasa nada compañero, nosotros al final como buenos hijos de españoles vengamos a la madre patria y eliminamos a Holanda. Así que podés ponerte la cremita contra las hemorroides de una vez, pasaron 3 añazos ya. 3 años sin poder sentarse en una silla de madera como dios manda es músho, aunque tal vez viendo toda la historia de España eso sea lo normal, no juzgo a nadie, cada uno hace lo que quiere con su culo. 

Y hablando de clasificación al mundial no escupa para arriba compañero, que si Italia les gana el grupo los que van a reir son los de este lado del charco.

A mi España me la suda. Y si no te gusta esto es un foro con mayoria de europeos, es lo que hay, si hay gente que no aguante tu selección y si no te gusta te vas a un foro de fútbol argentino.

Este tema ha sido editado por Mecano: 25 March 2017 - 10:22

• 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

A mi España me la suda. Y si no te gusta esto es un foro con mayoria de europeos, es lo que hay, si hay gente que no aguante tu selección y si no te gusta te vas a un foro de fútbol argentino.

¿No gustarme? Al contrario, me encanta. El odio nos da la vida.

A diferencia de tu odio hacia mi selección -mucho habremos ganado y mucha envidia generaremos para que nos odien- a nosotros no nos genera eso España. Solo se odia a las selecciones fuertes en serio. Hacia las demás se siente indiferencia, no existen.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12149 Mensajes:

¿No gustarme? Al contrario, me encanta. El odio nos da la vida.

A diferencia de tu odio hacia mi selección -mucho habremos ganado y mucha envidia generaremos para que nos odien- a nosotros no nos genera eso España. Solo se odia a las selecciones fuertes en serio. Hacia las demás se siente indiferencia, no existen.

Muy bien, pero os odio por pesados y cansinos porque odiaros por ganar es difícil en los últimos 30 años.
  • 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 779 Mensajes:
Sevillarg sabes que te aprecio (si homo), pero España es la mejor selección de Europa junto a Alemania en número de eurocopas. Ni es moco de pavo. Y mundial sí, tenemos uno, y nos llegó tarde, pero hay que ganarlo. Somos una potencia en fútbol, no nos quites eso.Dicho esto, vuelca tu odio hacia mecano vilmente.
  • 2

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2531 Mensajes:
No,si ahora la selección española va a ser como la Burundi
  • 3

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12517 Mensajes:
Jajajaja ya salió el gen chufla de argentino
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 13303 Mensajes:

Jajajaja ya salió el gen chufla de argentino

Y hace bien.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12517 Mensajes:

Y hace bien.

No existe persona más insoportable que un argentino venío arriba y encima por el fútbol

• 2

xixio

xixio
  • Forero
  • 150 Mensajes:

Es paupérrimo ver a un argentino tragar asado mientras con la boca llena presume al mismo tiempo de las vacas y del estado de forma de Messi obviando el tema colesterol y hormonas

• 0