Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Eliminatorias sudaquinas Rusia 2018

- - - - - eliminatorias rusia 2018 sudacas

• Please log in to reply
88 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Aguante palomareño.
  • 2

-

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Vengan de a uno que hay para todos, putos.

Muy bien, pero os odio por pesados y cansinos porque odiaros por ganar es difícil en los últimos 30 años.

Jajajajaja no si, que al Athletic me imagino que no se le envidia todas las copas del rey ganas solo por ser antes de 1990 eh jajajaja VENGA YA TÍO cortarías un dedo de los pies por tener la historia de Argentina en los mundiales. Pero no pasa nada home que somos hijos de españoles, pueden tomarlo como una victoria suya si quieren, no nos molesta, si ya sabemos que... (sigue en la otra cita)

Es paupérrimo ver a un argentino tragar asado mientras con la boca llena presume al mismo tiempo de las vacas y del estado de forma de Messi obviando el tema colesterol y hormonas

(continuación)... no nos quieren pero no tienen problema en tomar lo nuestro, cortarían otro dedo de los pies por haber podido nacionalizar al "puto enano hormonado de los cojones".

Este tema ha sido editado por SevillARG: 25 March 2017 - 18:05

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12816 Mensajes:

Vengan de a uno que hay para todos, putos.

Jajajajaja no si, que al Athletic me imagino que no se le envidia todas las copas del rey ganas solo por ser antes de 1990 eh jajajaja VENGA YA TÍO cortarías un dedo de los pies por tener la historia de Argentina en los mundiales. Pero no pasa nada home que somos hijos de españoles, pueden tomarlo como una victoria suya si quieren, no nos molesta, si ya sabemos que... (sigue en la otra cita)

(continuación)... no nos quieren pero no tienen problema en tomar lo nuestro, cortarían otro dedo de los pies por haber podido nacionalizar al "puto enano hormonado de los cojones".

Amigo palomareño. Ha venido usted al floro equivocado. Estoy seguro que en el floro del Madriz, daría usted mandobles como panes, pero en SG... Al 90% nos la sopla la selección. Le juro a usted por mi madre que cambiaba el mundial y las 3 eurocopas de españa por una copita del rey para el Sevilla.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Amigo palomareño. Ha venido usted al floro equivocado. Estoy seguro que en el floro del Madriz, daría usted mandobles como panes, pero en SG... Al 90% nos la sopla la selección. Le juro a usted por mi madre que cambiaba el mundial y las 3 eurocopas de españa por una copita del rey para el Sevilla.

Qué raritos... 

No niego que entre un mundial y un título me lo pienso y seguro que terminaría eligiendo el título, pero de ahí a que te de igual el mundial hay un mundo de distancia.

Este tema ha sido editado por SevillARG: 25 March 2017 - 18:41

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 935 Mensajes:

Hombre las eurocopas no sé, pero el mundial no lo cambio por nada, lo vi en Francia y fue un día que jamás olvidaré. Fue una gran felicidad. Y eso que la selección no la sigo demasiado.
  • 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:

Qué raritos... 

No niego que entre un mundial y un título me lo pienso y seguro que terminaría eligiendo el título, pero de ahí a que te de igual el mundial hay un mundo de distancia.

Son muchos años de ninguneo, agravios, faltas de respetos, desprecios y ofensas hacia el sur en general y el Sevilla en particular que han ido haciendo mella y despojándonos a muchos de ese sentimiento patrio que se presupone que uno debe sentir hacia su selección.

En mi caso particular siento una indiferencia absoluta ante sus derrotas y una simpatía tibia por sus victorias, interesándome de verdad, como ya han dicho por ahí arriba, la participación de los jugadores de mi único equipo, el Sevilla F. C.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Son muchos años de ninguneo, agravios, faltas de respetos, desprecios y ofensas hacia el sur en general y el Sevilla en particular que han ido haciendo mella y despojándonos a muchos de ese sentimiento patrio que se presupone que uno debe sentir hacia su selección.

En mi caso particular siento una indiferencia absoluta ante sus derrotas y una simpatía tibia por sus victorias, interesándome de verdad, como ya han dicho por ahí arriba, la participación de los jugadores de mi único equipo, el Sevilla F. C.

Bueno ya que estamos en eso aprovecho. Siempre me dio la sensación de que en Andalucía, si bien se sentía más un "andalucismo" que en otros lugares, aún así hay un nacionalismo bastante alto casi a la altura de Madrid. ¿Esto es así y es cosa del catetismo andaluz o siempre tuve una imagen equivocada de la región? ¿El andaluz cateto ama a España y al andaluz normal le da igual?

• 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:
Imagino que irá en proporción a la dignidad de cada andaluz.

No puedo idenficarme con aquello que está continuamente infravalorándome, que apenas me respeta y que para lo único que se acuerda de mí es para insultarme y mofarse.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14291 Mensajes:

Bueno ya que estamos en eso aprovecho. Siempre me dio la sensación de que en Andalucía, si bien se sentía más un "andalucismo" que en otros lugares, aún así hay un nacionalismo bastante alto casi a la altura de Madrid. ¿Esto es así y es cosa del catetismo andaluz o siempre tuve una imagen equivocada de la región? ¿El andaluz cateto ama a España y al andaluz normal le da igual?

Básicamente porque hay mucho gilipollas. Debes aguantar ser puesto de bodoque, analfabeto y saco de golpes de las críticas políticas, peeeeero (redoble por favor) tienes que gritar España más fuerte que nadie. 

Es según las tragaderas de cada uno. A mí el simple hecho de acordarme de ciertas series de televisión, del seguimiento de cómo se adelantaba Beto en los penaltis de Turín, o de cómo se remarca la localidad cuando alguien mata a sus hijos en el extranjero, me dan de sobra como para saber qué tesitura seguir.

Me la suda la selección, mi equipo es el Sevilla y no es que me tenga muy enamorado tampoco últimamente.

• 1

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:

Básicamente porque hay mucho gilipollas. Debes aguantar ser puesto de bodoque, analfabeto y saco de golpes de las críticas políticas, peeeeero (redoble por favor) tienes que gritar España más fuerte que nadie. 
Es según las tragaderas de cada uno. A mí el simple hecho de acordarme de ciertas series de televisión, del seguimiento de cómo se adelantaba Beto en los penaltis de Turín, o de cómo se remarca la localidad cuando alguien mata a sus hijos en el extranjero, me dan de sobra como para saber qué tesitura seguir.
Me la suda la selección, mi equipo es el Sevilla y no es que me tenga muy enamorado tampoco últimamente.

No hay más.

Se echa bastante en falta su aparición con más frecuencia en este antro, señor Rives.
  • 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Me refiero a esos que llevan la bandera de España cuando viene el Bilbao. Digamos, yo pienso en partes separatistas y se me viene a la mente P. Vasco y Catalunya. Y lugares super españoles nacionalistas a Madrid y Andalucía, pero o sea que básicamente es por eso que dije: catetos de esos que andan por todas partes pero por algún extraño motivo en el Sur suenan más fuerte a pesar del condimento del desprecio que se da desde la capital. ¿Es así como digo?

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13305 Mensajes:

Curiosamente, del incidente dd san Fermín lo PRIMERO que dijeron fue que son del Sevilla. Pero que curioso que del violador de ciudad lineal no dicen el equipo, se dice el equipo cuando es de Despeñaperros para abajo.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10895 Mensajes:

Me refiero a esos que llevan la bandera de España cuando viene el Bilbao. Digamos, yo pienso en partes separatistas y se me viene a la mente P. Vasco y Catalunya. Y lugares super españoles nacionalistas a Madrid y Andalucía, pero o sea que básicamente es por eso que dije: catetos de esos que andan por todas partes pero por algún extraño motivo en el Sur suenan más fuerte a pesar del condimento del desprecio que se da desde la capital. ¿Es así como digo?

Andalucía no es el lugar más españolista del país ni de coña. Madrid, Castilla y León, Valencia, Palma, alguna provincia de Castilla y León... Por supuesto que en Sevilla hay tontitos que cuando viene el Athletic o el Barça sacan la banderita de marras, pero no es, ni de lejos, una cosa extendida. De hecho los andaluces solemos ser muy nuestros y nos suele sudar bastante la polla el resto del país.
  • 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Andalucía no es el lugar más españolista del país ni de coña. Madrid, Castilla y León, Valencia, Palma, alguna provincia de Castilla y León... Por supuesto que en Sevilla hay tontitos que cuando viene el Athletic o el Barça sacan la banderita de marras, pero no es, ni de lejos, una cosa extendida. De hecho los andaluces solemos ser muy nuestros y nos suele sudar bastante la polla el resto del país.

Es que yo tenía entendido eso, por eso no entendía también el hecho de ser tan españolista.

A lo mejor es un concepto erróneo que yo tengo y una sobrestimación del españolismo en Andalucía.

• 0

elPOA!

elPOA!
  • Forero
  • 115 Mensajes:
Aparte que aquí nos mueve el odio, así que si a uno del Athletic le jode la banderita española yo te llevo 20.

Evidentemente es una exageración, pero para que se entienda.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Yo es que soy del Sevilla y después del Sevilla Atlético. Todo lo demás, incluido selección nacional, me la suda todo el carajo.
  • 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 8225 Mensajes:
Yo creo que la respuesta que busca el amigo argentino es que por alguna razón, por aquí se ha desligado un poco el concepto "España" (como nación) de la selección española de fútbol.

Aquí normalmente se quiere que gane Nadal, Alonso, los "hispanos" de balonmano, la ÑBA y todos los españoles de todos los deportes que participan en las Olimpiadas (y que durante ese mes nos enteramos de que existen). Pero la selección de fútbol es otro rollo. Desde que se han disparado las comunicaciones hemos comprendido un poco más el mamoneo que es la selección, la RFEF, lo condicionada que está a los dos grandes o como sirve a determinados fines políticos. En definitiva se ha empezado a ver la selección como una especie de club corrupto ( que además le ha hecho daño al Sevilla) y no como una representación del propio país. Ese es al menos mi caso y creo que el de muchos otros.
  • 1

desko

desko
  • Forero
  • 1408 Mensajes:
En el caso del fútbol, lo que a mi manera de ver pasa en Sevilla, es que hay tanto sentimiento arraigado sobre un equipo de Fútbol de tu localidad, que cuando día sí y día también ves agravios a éste desde la zona de despeñaperros hacia arriba, y que, ademas, ese agravio hacia Andalucia no solo es en fútbol sino que se extiende a todas las demás materias de la vida, pues hace que te la sude la Selección como equipo, ya que tú sentimiento real es hacia un solo equipo, y no te sientes identificado con lo demás.

Pero, a nivel de españoles individuales, pues sí nos hace más ilusión que ganen cosas, llamese Gasol, Nadal, motos, fórmula 1, etc... (Aunque tampoco llega esa ilusión a ser desmedida)

Por tanto, esa creencia de nacionalismo que tenías aquí en Andalucia, en su mayor parte no es así. Siempre hay casos, como en Córdoba que creo que sí hay más nacionalismo, pero en la mayoría de sitios, hay otras comunidades como te han comentado con mucho más sentimiento hacia España.
  • 1

elPOA!

elPOA!
  • Forero
  • 115 Mensajes:
Córdoba? Huelva amigo, ahí es donde tenemos un problema...
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9747 Mensajes:

Vaya cacao le estáis montando al pelotubbie.

En Andalucía hay un sentimiento de pueblo (andaluz) muy fuerte, en general se es más andaluz que español, pero la mayoría luego dicen que no son nacionalistas porque lo ven como algo negativo por los casos vasco y catalán. Luego estamos los pocos locos que somos nacionalistas y estamos orgullosos de ello, o incluso que somos directamente independentistas. No voy a entrar más en materia porque es un off-topic enorme.

Por otro lado, no hay nadie más cainita que un andaluz. Nos encanta pelearnos con el vecino, con el hermano, criticar al de al lado. Somos muy muy hijos de puta y nos encanta. Pero cuando nos vienen a tocar los cojones desde afuera, sacamos los dientes, y la selección ha ninguneado, en este caso, al Sevilla de una forma muy hiriente. Antes Sevilla era la sede fija de la selección, pero se fueron y eso jodió bastante, más cuando en el Sánchez-Pizjuán no perdió nunca como local. Luego, la prensa "nacional" (de Madrid), siempre nos ha intentado vender como analfabetos violentos, cuando curiosamente, Andalucía es la cuna de las letras de oro en español a lo largo de los 1100 años de historia de la lengua. Nos han maltratado mucho, y hay gente que eso no lo traga, y el que no lo traga, responde.

Y volviendo al tema de la selección y el españolismo del andaluz medio, ahí subyace en gran medida el arraigo, la dignidad y la política. Según cómo te definas, respondes de una manera u otra.

• 1

-