Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Eliminatorias sudaquinas Rusia 2018

- - - - - eliminatorias rusia 2018 sudacas

• Please log in to reply
88 replies to this topic

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Sin Messi por 4 fechas por insultar a un línea (ahora resulta que es más grave insultar a un árbitro que romper a alguien).

Argentina sin Messi en estas Eliminatorias sacó solo siete de 21 puntos (33,3%); mientras que con él en cancha logró 15 de 18 (83,3%).

Ahora sí que nos quiero ver!

Equipo nuevo por lesionados y suspendidos.

Romero

Roncaglia Musacchio  Funes mori Rojo

Enzo Pérez Banega Pizarro Di maria

Pratto Ángel Correa

Irónicamente, este equipo es muchísimo mejor que con los cancerígenos. Si sacamos a Roncaglia por Mercado (lesión), Di maría por Dybala (lesión) y Correa por Messi (suspensión), es el equipo que debería jugar siempre.

17:00 bolivia.gifBolivia     argentina.gifArgentina 18:00 ecuador.gifEcuador     colombia.gifColombia 19:00 chile.gifChile     venezuela.gifVenezuela 21:45 brasil.gifBrasil     paraguay.gifParaguay 23:15 peru.gifPeru     uruguay.gifUruguay

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

A ver si os vais al mamaero

• 5

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Esos comentarios y veganos nos dan más fuerzas. ¡No paren!

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3123 Mensajes:
A pesar de lo que diga nuestro amigo argentino para una selección grande es más fácil clasificarse en la zona América que en la zona Europa, pero bastante más.

Conozco mundiales y Eurocopas sin Francia, Holanda o Inglaterra. Sin embargo no conozco ningún mundial sin Brasil o Argentina.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

En 10 min empieza Palomares vs Bolivia en una montaña.

A pesar de lo que diga nuestro amigo argentino para una selección grande es más fácil clasificarse en la zona América que en la zona Europa, pero bastante más.

Conozco mundiales y Eurocopas sin Francia, Holanda o Inglaterra. Sin embargo no conozco ningún mundial sin Brasil o Argentina.

Spoiler

Este tema ha sido editado por SevillARG: 28 March 2017 - 20:54

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 804 Mensajes:

Pues yo creo que no es tan fácil golear ahora a las débiles como Venezuela o Bolivia (con la altura a la que juegan), sin embargo aquí tenemos enfrentamientos contra SanMarino, Liechstein, Malta o incluso Gibraltar...
  • 2

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

No nos silbaron el himno. Poco odio estoy viendo, no me gustan los ambientes tan friendly...

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 804 Mensajes:
Aquí en Europa si silban el himno es cuestión de estado.
  • 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Di maría sos más malo que el VIH

Aquí en Europa si silban el himno es cuestión de estado.

Jajajaja, acá es el pan de cada día. Sobre todo a Argentina.

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 804 Mensajes:

Di maría sos más malo que el VIH

Jajajaja, acá es el pan de cada día. Sobre todo a Argentina.

Lo están televisando en TDP. Pratto está "tanque". Correa (del ATM) no es messi y se nota. Y están cansadísimos todos , supongo que es la puta altura.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Al mamaero.

Pratto es un panzer, pero así como lo ves tiene mucha movilidad. Mucho más que el gordo de mierda de Turín.

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 804 Mensajes:
Uff. Gol de Bolivia. Juan Carlos arce!!

A ver si banega, pone criterio de una vez en la Albiceleste.

Este tema ha sido editado por SeviCastefa: 28 March 2017 - 21:36

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3123 Mensajes:
El vídeoarbitraje me está pareciendo un exitazo
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Uff. Gol de Bolivia. Juan Carlos arce!!

A ver si banega, pone criterio de una vez en la Albiceleste.

Como bien acaba de decir el relator, Banega la agarra y ya está pensando qué pase dar. Pero acá no le podés sacar un segundo la vista a la pelota, por la altura y por el estado del campo. 

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12835 Mensajes:
Ya van perdiendo con Bolivia...
  • 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3212 Mensajes:
Patada en la boca a los que están en contra de la tecnología en el fútbol, me parece una maravilla.
  • 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Banega me está haciendo extrañar a Biglia...

¿Cuándo mierda van a prohibir la altura?

• 0

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 563 Mensajes:

Patada en la boca a los que están en contra de la tecnología en el fútbol, me parece una maravilla.

Cuando ciertos equipos están tan en contra del video, es por algo.

• 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3212 Mensajes:

Cuando ciertos equipos están tan en contra del video, es por algo.

Normal, con esto se les acaba el chiringuito que tienen montado a los que ya sabemos.
  • 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 804 Mensajes:
Pues ha sido un golazo el de deulofeu!!

Pienso también que la selección hs traicionado y maltratado al Sevilla y sus jugadores. Pero la francesa también hace lo mismo: Gameiro no está este año mejor que hace un año con nosotros, y ahora le ponen titular y con nosotros ni le convocaban. Y Rabiot (aunque me encanta) creo que es peor que Nzonzi...
  • 0