Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Eliminatorias sudaquinas Rusia 2018

- - - - - eliminatorias rusia 2018 sudacas

• Please log in to reply
88 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5136 Mensajes:
SeviArg

Pues si vuestra solución es un once con Funes Mori, Rojo, Enzo Pérez, ¿Pizarro? y un Mascherano acabado, mal futuro vais a tener.
  • 1

-

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

SeviArg

Pues si vuestra solución es un once con Funes Mori, Rojo, Enzo Pérez, ¿Pizarro? y un Mascherano acabado, mal futuro vais a tener.

Rojo y Enzo Pérez fueron de lo mejor en el mundial. No tendrán tanto nombre eso sí. Funes Mori estaba en un nivel muy alto acá y en su primer etapa en Inglaterra, después había perdido el puesto y no sé en qué andará ahora pero condiciones. A Pizarro lo conocemos y Mascherano acabado es una larga discusión, yo lo preferiría en la zaga central pero bueno, a priori es un equipo mucho más competitivo y con no tanto nombre que no garantiza nada como ya vimos.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 Mensajes:
Enzo Pérez en el Valencia da mucha pena
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Enzo Pérez en el Valencia da mucha pena

El Valencia da pena en general.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
No será el primero ni el último jugador que da auténtica vergüenza en ese puto manicomio, y que una vez que sale de allí empieza a demostrar que es un futbolista de verdad.

Lástima que nos tengan tan vetados para pescar en ese río revuelto.

Este tema ha sido editado por UVI: 31 March 2017 - 09:46

• 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4486 Mensajes:

Es que no se que le vieron a Bauza para pillarlo. Sao Paulo no hacía nada definido a mi gusto. Si, usaba dos extremos en línea de cal, Luis Fabiano arriba y que Ganso en sus únicos 15 minutos que le daba por jugar, se inventase algo. Pero no se, no le veía variedad de recursos en ataque. Y defendiendo alternaba buenos con malos momentos.

No se como jugará ahora Argentina, pero la elección no fue acertada, desconociendo, eso si, las restantes alternativas con posibilidades

Creo que hicieron por su trabajo en San Lorenzo, donde ha logrado la Libertadores con un equipo que no tenia mucho talento

• 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

No será el primero ni el último jugador que da auténtica vergüenza en ese puto manicomio, y que una vez que sale de allí empieza a demostrar que es un futbolista de verdad.

Lástima que nos tengan tan vetados para pescar en ese río revuelto.

Por eso digo. Juzgar a Enzo Pérez por dar asco en un equipo que en general da asco y tiene unos quilombos institucionales importantes no tiene sentido (¿la hija del chino sigue riéndose de los ches en instagram? Eso era muy gracioso y bizarro).

Creo que hicieron por su trabajo en San Lorenzo, donde ha logrado la Libertadores con un equipo que no tenia mucho talento

Spoiler

Este tema ha sido editado por SevillARG: 31 March 2017 - 23:01

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 946 Mensajes:
Ya han echado a Bauza o es milonga? Va rápida la cosa no? Cuándo son los siguientes partidos de selecciones?
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Ya han echado a Bauza o es milonga? Va rápida la cosa no? Cuándo son los siguientes partidos de selecciones?

Lo fueron a Bauza. Próxima fecha 31 de agosto.

• 1

-