Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla FC - Sporting de Gijon [J29 12:00h BeIN SPORTS]

• Please log in to reply
118 replies to this topic

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5727 Mensajes:

EscudoSevilla-480x480.jpeg

122lr91.jpg

13yjw5z.jpg

• Competición: LaLiga Santander
  • Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán
  • Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido
  • Fecha: 02/04/17
  • Hora: 12:00
  • TV: beIN SPORTS
  • Último enfrentamiento: Sevilla FC 1 – 1 Real Sporting de Gijón (LaLiga Santander 16-17, jornada 10)

• Sevilla FC: Llamado a recuperar su nivel, requerirá el mejor nivel de Nasri y N’Zonzi, piezas fundamentales a la hora de hacer funcionar la sala de máquinas. Con la baja de Jovetic y algunos defensores, el trabajo del centro del campo se hace aún más esencial.
  • Sporting de Gijón: Los rápidos extremos que posee el equipo follavacas serán muy importantes debido a las bajas del Sevilla en defensa, que se verá con lo justo para defender las acometidas de los hombres de Rubi.
LISTA DE CONVOCADOS
  • Sevilla FC:Sergio Rico, David Soria, Mariano, Kranevitter, Lenglet, Carriço, Iborra, Vietto, Nasri, Correa, Ben Yedder, Ganso, Nzonzi, Jovetic, Sarabia, Vitolo, Nico Pareja y Franco Vázquez.
  • Sporting de Gijón: Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Babin, Amorebieta, Sergio Álvarez, Traoré, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Elderson, Burgui, Canella, Lillo, Isma López, Carmona, Ndi, Xavi Torres, Vesga y Juan Rodríguez.

A POR ELOS!!1!

• 4

-

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1736 Mensajes:

A ver si si nos dan una alegría

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7849 Mensajes:
No lo veo. Asi que ganamos de fasi....
  • 1

geca

geca
  • Forero
  • 3544 Mensajes:

20170330.jpg

Saludos desde Madrid.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7512 Mensajes:

Espero que la gente se acuerde de los ancestros del hijo puta de vicandi. Que al final nuestra lucha por el título ha quedado en nada porque el equipo se ha quedado fundido, pero cuándo estuvimos ahí, bien quiso el tipejo este que no incomodáramos a los glandes.

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Aojolá, pero la plebe no se acuerda de naaaada.
Partido trampa.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 9095 Mensajes:
PALMAMOS
  • 1

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2440 Mensajes:
Espero que lo hagamos mejor que el equipo de remo vaya.
  • 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3279 Mensajes:
Que se nos atraganta la paella del domingo se sabe hasta en Lima
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Ánimo chavales!!
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1284 Mensajes:
VAMOS MI SEVILLA!! VAMOS CAMPEÓN!!
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3989 Mensajes:

si os queréis ganar unos cuantos billetes, después de la victoria ayer del patético, ya sabéis por quién tenéis que apostar

• 0

fernanlm86

fernanlm86
  • Forero
  • 313 Mensajes:

si os queréis ganar unos cuantos billetes, después de la victoria ayer del patético, ya sabéis por quién tenéis que apostar

Sevilla gana hoy faci

• 1

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2573 Mensajes:
Rico Mariano Pareja Lenglet Sarabia Kranevitter Nzonzi Correa Nasri Vitolo Ben Yedder
  • 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 3158 Mensajes:
Pues poquitas ilusiones para este partido y para lo que queda de Liga. Entre unos y otros me han quitado las ganas de ver fútbol, y eso no me había pasado jamás en la vida.
  • 2

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7687 Mensajes:

Pues poquitas ilusiones para este partido y para lo que queda de Liga. Entre unos y otros me han quitado las ganas de ver fútbol, y eso no me había pasado jamás en la vida.

Algo así me sucede a mí también. Una sensación tela de rara.
  • 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3403 Mensajes:

Algo así me sucede a mí también. Una sensación tela de rara.

Y a mí, y creo que somos muchos más los que en los últimos meses hemos perdido la ilusión.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6201 Mensajes:

Hoy tour de Flandes. Es el acontecimiento deportivo del fin de semana. Me va a salvar el domingo.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3989 Mensajes:

kranevitter y nzonzi juntos... creo que no hemos ganado nunca cuando hemos salido con los dos

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8462 Mensajes:

Otra vez Kranevitter, que puto coñazo.

• 1

-