Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Barsalana - Sevilla FC [M5 19:30h BeIN SPORTS]

Partidaco sin animación No Biris No Party

• Please log in to reply
329 replies to this topic

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados

*
MENSAJE POPULAR!

hXTDBIf.jpg?1    VSEscudoSevilla-480x480.jpeg

¿Qué poquitas ganas de futbol tenemos todos eh? En fin... a lo hecho pecho. Todos sabemos que este partido es a todo o a nada. Por eso abro yo el topic, porque mas gafe del que ya tiene el equipo no voy a darle así que lo único que puede ocurrir es que o se marca Nasri en propia puerta o ganamos a lo Oliver y Benji con ayuda arbitral porque Florentino quiera alejarse más del Barça. Y si de paso ganamos, igual consigo que el floro me quiera un poquito más. Así que me echo el mundo por montera y allá voy con mi post. 

• Competición: La Mierda de la Liga Santander
  • Estadio: Campo Nuevo lleno de Guiris
  • Árbitro: Ni pajolera idea pero un mindungui seguro.
  • Fecha: 05/04/17
  • Hora: 19:30
  • TV: beIN SPORTS
  • Último enfrentamiento: Ni idea...

• Sevilla FC: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJA ... ¿Qué puñetas digo yo de como está el equipo ahora mismo? Vamos por partes, el estadio horrible... (vi una foto en twitter de Maldini, Luigi y otro forero ilustre cuyo nombre no recuerdo ahora mismo y estaban sentados en Gol Norte con las piernas cruzadas. Me indigno porque merecen estar animando como siempre...) Castro tiene menos autoridad y manda menos en el club que Pedro Sanchez frente a la gerencia del PSOE. El equipo hace aguas, somos un chichi hecho pepsicola. Ni atacan, ni defienden, ni marcan penaltis, ni paran goles. Cero intensidad, cero de tó. Una mierda pinchá en un palo. Pero no todo es tan negro. Aún en nuestros peores momentos les hemos ganado a esta mierda de equipos que son el Barça y el Madrid. El problema real del club no es el equipo. Si, suena raro, pero es la verdad. El problema es lo que ocurre tras bambalinas. El problema es que muchos de los sevillistas de toda la vida ya no tienen ganas ni ilusión por ver jugar al equipo. Y ahi señores, ahi si tenemos un problema. Haz algo ya, Castro!!!!!
  • Barcelona: Los odio a todos. A TODOS. Me importa un carajo que sean buenos o que tengan cracks mundiales. Me importa una mierda, un pepino, ná de ná... Son la misma mierda que el Madrid, aunque yo diría que incluso peores. No los soporto. Ya pueden jugar haciendo filigranas. A ver si acaba ya el partido y se van a tomar viento fresco hasta la próxima temporada cuando nos los volvamos a encontrar. 

BETIS CACA!

LISTA DE CONVOCADOS

• Sevilla FC:

C8lHxNFXYAAgEDz.jpg

• Barcelona: 

Messi volverá a la convocatoria. Nos ha marcado 27 goles en 29 partidos. NO HASE FARTA DISI NADA MÁS...

En fin... ahi va. Suerte y a por todas ^^

P.D: Dad veganos que me alimento de ellos. Gracias.

(Argantonio TQM) (Zack, like a tu foto y privadito) (Wizard, borronaso)

Este tema ha sido editado por LaFanny: 04 April 2017 - 22:22

• 37

-

labestia

labestia
  • Forero
  • 21085 Mensajes:
Estos partidos me dan asco.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6141 Mensajes:
Cero_ilusión por el partido
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7635 Mensajes:

Ni lo voy a ver. Con eso está todo dicho.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Me voy a ahorrar el disgusto.

• 0

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
5-0 y lógicamente no pienso perder el tiempo en verlo.
  • 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 2630 Mensajes:

Antes que ver otra pantomima prefiero pegarme un tiro en los huevos.

• 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3243 Mensajes:

lafanny es nuestro hombre

Con esta apertura nada temais

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:

muy arriesgado lo del escudo

• 1

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados

muy arriesgado lo del escudo

Le pones pegas a tó, Camilo

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:

Soy muy clásico

• 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15656 Mensajes:
Para mí no tenemos jornada entre semana. No existe
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12600 Mensajes:

Ver el partido el miércoles es un mosqueo sin necesidad, aún así lo veremos, somos masocas. Lo veré hasta que nos metan en tercero, que será a la media hora.

A pensar en el sábado que hay que ganar al Depor. Que gane el pateti a la Real Sociedad. Mibeti se dejará perder con el Villareal.

Este tema ha sido editado por danietepa: 03 April 2017 - 23:24

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:

Ahora mismo digo que no voy a verlo, pero el miércoles soy consciente de que voy a estar sentado delante del ordenador cagándome en mis castas

• 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4004 Mensajes:

el partido lo va a ver un guarda

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6041 Mensajes:

Ahora mismo digo que no voy a verlo, pero el miércoles soy consciente de que voy a estar sentado delante del ordenador cagándome en mis castas

Nos pasa siempre lo mismo, masocas que somos
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Nos pasa siempre lo mismo, masocas que somos

Y aunque en público se niegue totalmente, uno mismo sabe que una parte de muy dentro tiene una muy mínima y chiquitita ilusión de ganar, por eso el primer gol de ellos -el que sentencia todo- cae muy muy mal porque se te esfuma esa mínima ilusión que tenías y te autodenominás idiota, porque sabías que era obvio que esto pasaría. Pero la pequeña ilusión siempre está aunque se diga que no.

• 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1324 Mensajes:
Así sí!! Ganamos e inyección de moral!!
  • 0

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1482 Mensajes:
Esta claro que perdemos si o si.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6041 Mensajes:

Y aunque en público se niegue totalmente, uno mismo sabe que una parte de muy dentro tiene una muy mínima y chiquitita ilusión de ganar, por eso el primer gol de ellos -el que sentencia todo- cae muy muy mal porque se te esfuma esa mínima ilusión que tenías y te autodenominás idiota, porque sabías que era obvio que esto pasaría. Pero la pequeña ilusión siempre está aunque se diga que no.

Es que vamos a ganar, no tengas la menor duda
  • 1

-