Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Barsalana - Sevilla FC [M5 19:30h BeIN SPORTS]

Partidaco sin animación No Biris No Party

• Please log in to reply
329 replies to this topic

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados

No pudo ser... no di suerte abriendo el post. Pero pienso seguir abriendo más. Conmigo no van a poder los mierdas estos que han hecho el ridiculo hoy.

• 2

-

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14880 Mensajes:
Acabo de ver los goles y son del tebeo, lamentable la actitud, pésimamente defendidos, Rico se traga 2,...Un equipo totalmente desconocido.

Lo que dije hace unos días, deseando que acabe esta mierda de temporada. Y lo que dije tras caer eliminados de champions, que no acabábamos ni cuartos, ojalá que no se cumpla pero la pinta que ha tomado esto...
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1188 Mensajes:
En los momentos bajos hay dos factores que no han sacado del pozo:
- LA CANTERA.
- LA AFICIÓN.

Y se han cargado las dos. Ningún canterano subido de segunda para el primer equipo. Para eso queremos tener un filial tan bueno, para no usarlo. Correrían más que los que tenemos actualmente sobre el campo.
  • 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7700 Mensajes:
El equipo ha pasado de creerse capaz de competir por la liga y de confiar en estar en cuartos de Champions a estar eliminado y a no poder aguantar el ritmo... Ha perdido el hambre competitiva y está en shock... Debe recentrarse y redefinir el objetivo para luchar por el. Parece que será mantener la cuarta plaza e intentar recuperar la tercera si se puede.
  • 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5307 Mensajes:
La tercera plaza no la conseguimos ya ni ganando 6 de los 8 encuentros, con el goalaverage perdido con el Patético. Y con la caída libre que tiene el equipo, miedo da la cuarta plaza.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8936 Mensajes:

El equipo ha pasado de creerse capaz de competir por la liga y de confiar en estar en cuartos de Champions a estar eliminado y a no poder aguantar el ritmo... Ha perdido el hambre competitiva y está en shock... Debe recentrarse y redefinir el objetivo para luchar por el. Parece que será mantener la cuarta plaza e intentar recuperar la tercera si se puede.

Esto lo cura una victoria, pero en estas circunstancias es muy difícil. Aparte de la desmotivación(por el golpe de haber perdido los objetivos) está la ansiedad, son dos grandes inconvenientes. Tampoco ayudará el Pizjuán, más bien al contrario.

Ojalá nos acompañe le suerte el sábado y se produzca esa victoria. Espero que el club haga lo posible por preparar ese partido como una final.
  • 0

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1697 Mensajes:

Esto lo cura una victoria, pero en estas circunstancias es muy difícil. Aparte de la desmotivación(por el golpe de haber perdido los objetivos) está la ansiedad, son dos grandes inconvenientes. Tampoco ayudará el Pizjuán, más bien al contrario.

Ojalá nos acompañe le suerte el sábado y se produzca esa victoria. Espero que el club haga lo posible por preparar ese partido como una final.

El problema no es sólo mental. El equipo está fundido mental y físicamente. Que hace falta una victoria, claro, pero eso tampoco va a ayudar mucho, la temporada se ha hecho muy larga y varios jugadores se han caído de las rotaciones. La temporada huele a Jimenez que tira patrás.

Y del club no espero nada, ya no.

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14252 Mensajes:

Al final ni cuartos, equipo en caída libre... no se ve reacción ninguna.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6402 Mensajes:

lamentable la actitud, pésimamente defendidos

yo recuerdo muy pocos partidos con 5 defensas y dos pivotes tan mal defendido. 

Ocupaban sitio pero muy poquita presion, muy poquita tension, ningun choque...

a mi sacar el bus me gusta poco, pero si lo vas a hacer hazlo bien. sacar 2/3 de equipo en mision defensiva y no oponer mas resistencia que ser mucha gente es aberrante 

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1361 Mensajes:

yo recuerdo muy pocos partidos con 5 defensas y dos pivotes tan mal defendido. 

Ocupaban sitio pero muy poquita presion, muy poquita tension, ningun choque...

a mi sacar el bus me gusta poco, pero si lo vas a hacer hazlo bien. sacar 2/3 de equipo en mision defensiva y no oponer mas resistencia que ser mucha gente es aberrante 

Y aún así el segundo gol de ellos es una contra de 4 para 3...increible...

• 0

-