Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post de la junta de culata articular

- - - - -

• Please log in to reply
35 replies to this topic

rochester

rochester
  • Forero
  • 4662 Mensajes:

Confirmado Guiseppe Rossi, cuarta ruptura de ligamentos, 6 meses de baja. 

Hace un mes y medio Sergio Asenjo se rompio tambien por cuarta vez los ligamentos de la rodilla

ambos son (eran) bastante buenos pero me parece  a mi que ya poco mas van a poder hacer

cuando yo era chico las triadas eran burradas excepcionales y ahora quien mas quien menos se ha roto la rodilla por lo menos una vez. Sobreentrenamiento? estamos forzando el cuerpo humano futbolistico al borde de su resistencia natural? es una confabulacion facista-sevillista?

y recordais a alguien con una mala suerte tan terrible como estos dos? el unico q me sale es ronaldo el autentico, y aun asi fueron menos veces y mas espaciadas y le dio tiempo a petarlo antes de romperse

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9456 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Bufff triada son 42 semanas de baja, la cosa es que si contratas un medico top rollo cinco estrellas te lo deja en la mitad.

• 14

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 827 Mensajes:

No hace falta irse muy lejos

14854417030252.jpg

• 5

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1231 Mensajes:
El cerdo de Arouna Koné también es del club.
  • 3

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4161 Mensajes:

Guarente y cristofloro

• 0

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 2984 Mensajes:

El gran Inti Podestá también sufrió un calvario con las lesiones.

• 4

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2602 Mensajes:

SiemprePuerta16 y Wizard

• 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:
Prosikito la verdad es que no tuvo mucha suerte con las lesiones.
PD: Lo del tabaco no tuvo nada que ver.

Este tema ha sido editado por UVI: 10 April 2017 - 15:40

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3461 Mensajes:

Bufff triada son 42 semanas de baja, la cosa es que si contratas un medico top rollo cinco estrellas te lo deja en la mitad.

Mensaje TOP. Estoy aquí esperando a Santa Marta aburrido ya y con tu mensaje me he descojonado
  • 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3413 Mensajes:

Jfjjaa qué grande
  • 1

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4651 Mensajes:

Yo también creo que es por llevar la pierna al límite. También imagino que jugar en el césped tiene que trasmitir más esfuerzos a la rodilla por el agarre. Pero mi opinión médica vale 0.

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 4662 Mensajes:

Yo también creo que es por llevar la pierna al límite. También imagino que jugar en el césped tiene que trasmitir más esfuerzos a la rodilla por el agarre. Pero mi opinión médica vale 0.

hace unos anhos hubo un articulo en el sports illustrated hablando del mismo tema pero en cuanto a NBA y NFL y decian que los zapatos nuevos eran tan buenos dando soporte a los tobillos que estos aguantaban, transmitian la fuerza a la rodilla y esta es la que peta.

pero los zapatos de tacos no son tan tobilleros como esos asi que no se si aplica.

tambien se tiene q notar que el tipo de esfuerzo y las cargas de trabajo son bastante mas brutales que hace unos anhos, donde habia deportistas funcionales con su taleguita. ahora salvo golfos supercontaos, hasta el mas tonto se mata a trabajar 

no se, me parece llamativo, nada mas. Igual Asenjo es una aberracion con un problema articular congenito, pero cuatro roturas de ligamentos con 27 tacos es una puta barbaridad

• 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4651 Mensajes:

hace unos anhos hubo un articulo en el sports illustrated hablando del mismo tema pero en cuanto a NBA y NFL y decian que los zapatos nuevos eran tan buenos dando soporte a los tobillos que estos aguantaban, transmitian la fuerza a la rodilla y esta es la que peta.

pero los zapatos de tacos no son tan tobilleros como esos asi que no se si aplica.

tambien se tiene q notar que el tipo de esfuerzo y las cargas de trabajo son bastante mas brutales que hace unos anhos, donde habia deportistas funcionales con su taleguita. ahora salvo golfos supercontaos, hasta el mas tonto se mata a trabajar 

no se, me parece llamativo, nada mas. Igual Asenjo es una aberracion con un problema articular congenito, pero cuatro roturas de ligamentos con 27 tacos es una puta barbaridad

Yo es que cuando he jugado en césped artificial me he sentido muy raro por el agarre que tiene comparado con suelo normal. Sobre todo cuando giras/pivotas. Ahí los tacos se clavan y cuando intentas girar lo que haces es intentar retorcer tu pierna. También al frenar el pie en seco, que se queda clavado. Piensa que cada "chillido" de suela que se escucha en un suelo normal es una clavada en el césped.

Lo que comentas del artículo ése supongo que pasa como con las raquetas, que están diseñadas para que el centro de percusión les evite esfuerzos en la muñeca pero se cargan los codos.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4134 Mensajes:
Una cosa a considerar es que hace 25 años una rotura de ligamentos te retiraba y ahora prácticamente todos vuelven al mismo nivel.

Por lo demás han cambiado muchas cosas, una de ellas la superficie en la que se juega, que cada vez es más corto el césped, más duro el suelo y más agarre sobre las botas produce.
  • 3

Holandes

Holandes
  • Forero
  • 105 Mensajes:

El truco consiste en contratar empleados de cuatro estrellas y medio. Tambien pueden curar a 5 jugadores tardando lo mismo y cobrando menos! 

• 3

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4265 Mensajes:

cm160.jpg

1234192891_0.jpg

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 11 April 2017 - 09:11

• 0

baCCo

baCCo
  • Forero
  • 5947 Mensajes:

0001314282.jpg

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:
Juninho le manda recuerdos a los muertos de Míchel Salgado.
A mí cuando ya tenía pelos en el sobaco me impactó sobremanera aquella entrada en Balaídos.

Este tema ha sido editado por UVI: 11 April 2017 - 12:27

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2529 Mensajes:

Juninho le manda recuerdos a los muertos de Míchel Salgado.
A mí cuando ya tenía pelos en el sobaco me impactó sobremanera aquella entrada en Balaídos.

Y como es normal, acabó en el Madrid...los valores del Madrid.

Que cantidad de gentuza tenían, los mismos que ponían el grito en el cielo con el juego del Sevilla y querían retirar a Pablo Alfaro y Javi Navarro.
  • 6

puzi

puzi
  • Forero
  • 5897 Mensajes:

Y como es normal, acabó en el Madrid...los valores del Madrid.

Que cantidad de gentuza tenían, los mismos que ponían el grito en el cielo con el juego del Sevilla y querían retirar a Pablo Alfaro y Javi Navarro.

Uno de sus mitos es recordado por pisar la cabeza de un contrario. El entrenador actual fue guarrete y se despidio del futbol como merecia con aquella expulsion. Pepe pudo dejar a casquero que necesitaria devorar un titan para recuperarse. Figo retiró a un chaval del zaragoza en su debut cuando la pelota estaba ya a 5 metros ¿sigo?

• 1