ENLACES PATROCINADOS

El post de la junta de culata articular
Publicado 22 April 2017 - 10:23

-
Publicado 22 April 2017 - 10:53

Ibrahimovic se revienta el interno y el externo, baja estimada entre 9 y 10 meses
Pues bye bye fútbol para él. Una pena, de los futbolístas mas espectaculares que he visto.
Publicado 22 April 2017 - 11:02

Publicado 22 April 2017 - 12:29

Ibrahimovic es una bestia parda, si se recupera estoy seguro de que vuelve al primer nivel sin problemas. Lo de este tío es una barbaridad.
Publicado 22 April 2017 - 18:42

Publicado 22 April 2017 - 18:56

Publicado 22 April 2017 - 19:45

Pues Ibra queda libre en junio. Yo lo traía a Sevilla. Estoy seguro que vuelve a jugar al máximo nivel (contando que tiene 35 castañas claro está). De los mejores nueves que he visto en los últimos años.
Publicado 22 April 2017 - 20:42

Fijo que su sueldo debe rondar los 12-14 kilos brutosPues Ibra queda libre en junio. Yo lo traía a Sevilla. Estoy seguro que vuelve a jugar al máximo nivel (contando que tiene 35 castañas claro está). De los mejores nueves que he visto en los últimos años.
Publicado 22 April 2017 - 21:03

Vamos a ver, cuando te compras un ferrari viejo y estropeado, pero que sabes que con tiempo y algunos arreglos puede funcionarte, tienes que regatear el precio al que te lo venda. Ahora Ibra no está para exigir un sueldo desorbitado ni mucho menos, por eso decía lo de oportunidad de traértelo. Maradona vistió la camiseta del Sevilla.
Publicado 22 April 2017 - 23:00

Vamos a ver, cuando te compras un ferrari viejo y estropeado, pero que sabes que con tiempo y algunos arreglos puede funcionarte, tienes que regatear el precio al que te lo venda. Ahora Ibra no está para exigir un sueldo desorbitado ni mucho menos, por eso decía lo de oportunidad de traértelo. Maradona vistió la camiseta del Sevilla.
Sí que está para exigirlo porque existen la MLS y China, cuando Maradona jugaba, no.
Publicado 23 April 2017 - 10:25

No está para a exigir con 35 años lesionado y sin contrato, si su intención es seguir en Europa y jugando Champions como el Sevilla. Pelé, bekembauer y cruyff jugaron en Norteamérica y son mayores que Maradona. La liga china algún día petará y lo sabemos todo. Lleva un añito sin jugar Champions, por jugar en el ManU. Hemos tenido jugadores que nunca nos hubiéramos pensado ver en el pizjuan. No es descabellado.Sí que está para exigirlo porque existen la MLS y China, cuando Maradona jugaba, no.
Este tema ha sido editado por SeviCastefa: 23 April 2017 - 10:28
Publicado 23 April 2017 - 12:32

Vamos que una cosa es venirse arriba con pastore y otra esta.
Publicado 23 April 2017 - 12:54

No está para a exigir con 35 años lesionado y sin contrato, si su intención es seguir en Europa y jugando Champions como el Sevilla. Pelé, bekembauer y cruyff jugaron en Norteamérica y son mayores que Maradona. La liga china algún día petará y lo sabemos todo. Lleva un añito sin jugar Champions, por jugar en el ManU. Hemos tenido jugadores que nunca nos hubiéramos pensado ver en el pizjuan. No es descabellado.
Maradona no jugó en EEUU por el tema de las drogas.
Publicado 23 April 2017 - 13:32

Ibrahimovic es una bestia parda, si se recupera estoy seguro de que vuelve al primer nivel sin problemas. Lo de este tío es una barbaridad.
Ponerte la rodilla como un cubo de rubik y parar 10 meses a los 35 años no lo supera ni Goku.
Publicado 21 June 2017 - 10:40

Si esto fuera el football manager es pa resetear
Publicado 06 October 2017 - 11:17

Publicado 18 October 2018 - 10:05

Mojica, colombiano del Girona, muy buen mundial y aqui se le ha pedido varias veces... ligamentos al carajo entrenando, 7 meses
Publicado 18 October 2018 - 10:17

Ibrahimovic se revienta el interno y el externo, baja estimada entre 9 y 10 meses
Igual le da pa irse a quatar o la MLS a hacer el gamba pero si, si tiene cojones de volver a competir al maximo nivel europeo sea milagro
Cómo lo clavamos aquí. El nota saliéndose en la MLS, y parece ser que el Milan piensa en él para el mercado de invierno.
Publicado 18 October 2018 - 10:40

lo de ibrahimovic es una barbaridad como se han visto pocas, eh
Publicado 18 October 2018 - 14:35

Cómo lo clavamos aquí. El nota saliéndose en la MLS, y parece ser que el Milan piensa en él para el mercado de invierno.
Si viene, cadaver frente a ershicobrartra, nada que hacer