Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post de la junta de culata articular

- - - - -

• Please log in to reply
35 replies to this topic

rochester

rochester
  • Forero
  • 4684 Mensajes:
Ibrahimovic se revienta el interno y el externo, baja estimada entre 9 y 10 meses
  • 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7996 Mensajes:

Ibrahimovic se revienta el interno y el externo, baja estimada entre 9 y 10 meses

Pues bye bye fútbol para él. Una pena, de los futbolístas mas espectaculares que he visto.
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 4684 Mensajes:
Igual le da pa irse a quatar o la MLS a hacer el gamba pero si, si tiene cojones de volver a competir al maximo nivel europeo sea milagro
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9474 Mensajes:

Ibrahimovic es una bestia parda, si se recupera estoy seguro de que vuelve al primer nivel sin problemas. Lo de este tío es una barbaridad.

• 3

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 588 Mensajes:
Pues Ibra queda libre en junio. Yo lo traía a Sevilla. Estoy seguro que vuelve a jugar al máximo nivel (contando que tiene 35 castañas claro está). De los mejores nueves que he visto en los últimos años.
  • 1

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4980 Mensajes:
Y le pagamos con Mortadelos de la ciudademibeti
  • 7

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4167 Mensajes:

Pues Ibra queda libre en junio. Yo lo traía a Sevilla. Estoy seguro que vuelve a jugar al máximo nivel (contando que tiene 35 castañas claro está). De los mejores nueves que he visto en los últimos años.

tumblr_no_me_deja_subir_gifs__prueba__by

• 8

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3477 Mensajes:

Fijo que su sueldo debe rondar los 12-14 kilos brutos
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 588 Mensajes:

Vamos a ver, cuando te compras un ferrari viejo y estropeado, pero que sabes que con tiempo y algunos arreglos puede funcionarte, tienes que regatear el precio al que te lo venda. Ahora Ibra no está para exigir un sueldo desorbitado ni mucho menos, por eso decía lo de oportunidad de traértelo. Maradona vistió la camiseta del Sevilla.

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8061 Mensajes:

Vamos a ver, cuando te compras un ferrari viejo y estropeado, pero que sabes que con tiempo y algunos arreglos puede funcionarte, tienes que regatear el precio al que te lo venda. Ahora Ibra no está para exigir un sueldo desorbitado ni mucho menos, por eso decía lo de oportunidad de traértelo. Maradona vistió la camiseta del Sevilla.

Sí que está para exigirlo porque existen la MLS y China, cuando Maradona jugaba, no.
  • 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 588 Mensajes:

Sí que está para exigirlo porque existen la MLS y China, cuando Maradona jugaba, no.

No está para a exigir con 35 años lesionado y sin contrato, si su intención es seguir en Europa y jugando Champions como el Sevilla. Pelé, bekembauer y cruyff jugaron en Norteamérica y son mayores que Maradona. La liga china algún día petará y lo sabemos todo. Lleva un añito sin jugar Champions, por jugar en el ManU. Hemos tenido jugadores que nunca nos hubiéramos pensado ver en el pizjuan. No es descabellado.

Este tema ha sido editado por SeviCastefa: 23 April 2017 - 10:28

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2419 Mensajes:
Ibra tiene un físico espectacular y es de los futbolistas que mejor se cuidan, no dudo que vaya a tener ofertas de equipos punteros europeos que le paguen lo que pida, e incluso un año mas de contrato con el united después de la temporada que ha hecho.

Vamos que una cosa es venirse arriba con pastore y otra esta.
  • 1

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2724 Mensajes:

No está para a exigir con 35 años lesionado y sin contrato, si su intención es seguir en Europa y jugando Champions como el Sevilla. Pelé, bekembauer y cruyff jugaron en Norteamérica y son mayores que Maradona. La liga china algún día petará y lo sabemos todo. Lleva un añito sin jugar Champions, por jugar en el ManU. Hemos tenido jugadores que nunca nos hubiéramos pensado ver en el pizjuan. No es descabellado.

Maradona no jugó en EEUU por el tema de las drogas.

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7996 Mensajes:

Ibrahimovic es una bestia parda, si se recupera estoy seguro de que vuelve al primer nivel sin problemas. Lo de este tío es una barbaridad.

Ponerte la rodilla como un cubo de rubik y parar 10 meses a los 35 años no lo supera ni Goku.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 4684 Mensajes:
Yoel el del Eibar se hace una triada el solo en verano haciendo deporte en el campo. 6-9 meses
Si esto fuera el football manager es pa resetear
  • 4

rochester

rochester
  • Forero
  • 4684 Mensajes:
Gago, bastante buen futbolista pero con las articulaciones de corchopan - ligamentos al carajo anoche
  • 0