Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Valencia CF - Sevilla FC. [J32. Domingo 16:15h. BeIN Sports]

buaaaalencia

• Please log in to reply
128 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14467 Mensajes:

De donde has tomado el dato del 97%?

• 3

-

George Best

George Best
  • Forero
  • 30726 Mensajes:

De donde has tomado el dato del 97%?

una forma de decir la mayoría, viendo el número de opiniones basadas en todo menos en criterios futbolísticos

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

una forma de decir la mayoría, viendo el número de opiniones basadas en todo menos en criterios futbolísticos

Pues mi criterio futbolístico no da para decir que Rico ha salvado hoy un punto porque haya hecho dos paradas comunes que debe hacer cualquier portero (el otro remate del Valencia lo saca Mariano bajo palos). Si hubiera parado un penalti o el Valencia hubiera tirado 15 veces pues por supuesto, le como los huevos. Pero faltaría más que le pidiéramos a Rico que parara. Con ese nivel nos serviría cualquier portero. 

Con Rico no hay mayoría de opiniones, hay disenso. Y si tras 100 partidos con el club ese disenso existe, por algo será. 

• 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 30726 Mensajes:

Pues mi criterio futbolístico no da para decir que Rico ha salvado hoy un punto porque haya hecho dos paradas comunes que debe hacer cualquier portero (el otro remate del Valencia lo saca Mariano bajo palos). Si hubiera parado un penalti o el Valencia hubiera tirado 15 veces pues por supuesto, le como los huevos. Pero faltaría más que le pidiéramos a Rico que parara. Con ese nivel nos serviría cualquier portero. 

Con Rico no hay mayoría de opiniones, hay disenso. Y si tras 100 partidos con el club ese disenso existe, por algo será. 

el problema es que queréis un palop, y esos son unicornios en el mundo del fútbol, más si cabe para el mercado que puede tener el SFC, y recordad que Palop vino ya con 30 años, rico tiene sus deficiencias, de acuerdo, para mí entrenables muchas, pero yo veo más cualidades y capacidad de mejora, creéis que porque lleve un buen número de partidos el portero ya debe estar maduro, pero con 23 años por muchos partidos que lleve es un crío

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15079 Mensajes:

Hombre, es que si no hace esas dos paradas comunes se hubiese perdido. Es como si se gana por 0-1 por meter un penalti común de los que se suelen meter, se gana por el penalti, sea fácil o no.
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

el problema es que queréis un palop, y esos son unicornios en el mundo del fútbol, más si cabe para el mercado que puede tener el SFC, y recordad que Palop vino ya con 30 años, rico tiene sus deficiencias, de acuerdo, para mí entrenables muchas, pero yo veo más cualidades y capacidad de mejora, creéis que porque lleve un buen número de partidos el portero ya debe estar maduro, pero con 23 años por muchos partidos que lleve es un crío

Con un portero bueno y maduro es suficiente. No es necesario que sea Palop porque sencillamente es imposible.

Hombre, es que si no hace esas dos paradas comunes se hubiese perdido. Es como si se gana por 0-1 por meter un penalti común de los que se suelen meter, se gana por el penalti, sea fácil o no.

Evidente, pero de la misma forma que no nos flipamos cuando se mete un penalti y tampoco decimos que gracias a ese gran pateador de penales se ha ganado (se toma como algo normal, aunque últimamente por aquí no lo sea), tampoco podemos decir que por dos paradas comunes se haya salvado un punto. Más bien se han perdido dos puntos por el fallo incomprensible de Jovetic en el mano a mano con Alves

• 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9802 Mensajes:

La exigencia que se le tiene a Sergio Rico es similar a la que tenía el mejor Palop. Y bajo mi punto de vista, corresponde con lo que se le pide.

Es obvio que no es Palop, le falta mucho, pero es un magnífico portero y se le nota el crecimiento y la mejora en el rendimiento a pasos agigantados. Lo que pasa es que hay mucha gente que le ha cogido tirria vete a saber por qué, e incluso se le llega a tachar de paquete sin aportar ningún fundamento futbolístico, más allá de la opinión formada por uno mismo, que no tiene por qué tener mucha idea de los fundamentos técnicos de la posición de portero.

Con respecto al partido de hoy, yo destaco dos acciones de notable a Rico, la que saca junto al palo, y la que desvía para que luego Enzo Pérez remate flojo y la pueda sacar Mariano bajo palos; y la de sobresaliente, que es el paradón a Orellana en el tiro lejano. Que luego se pierden dos puntos por las ocasiones que falla Jovetic, pues igual también. O por la pésima alineación de inicio de Sampaoli. Pero decir que Rico no tiene mérito en las tres acciones que comento es directamente faltar a la verdad.

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Disculpen por llevar la contraria, pero el equipo no ha hecho ni mucho menos un mal partido. La única diferencia es que ahora lo vemos todo con las gafas negras.
Lo que sí es cierto es que el cambio de Correa apestaba desde la mitad de la segunda parte.
  • 5

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5729 Mensajes:

Disculpen por llevar la contraria, pero el equipo no ha hecho ni mucho menos un mal partido. La única diferencia es que ahora lo vemos todo con las gafas negras.
Lo que sí es cierto es que el cambio de Correa apestaba desde la mitad de la segunda parte.

Yo de hecho creo que se hace un partido bueno en un campo complicado. Nos faltó un poco de ambición al final para lograr el gol.

No obstante, lo normal es que hubiera acabado en gol la de Jovetic o algún acercamiento de los que tuvimos en el comienzo de la segunda mitad.
  • 0

-