Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Oscar Arias

* - - - - 2 Votos DESRATIZADO

• Please log in to reply
4911 replies to this topic

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1280 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

AÚN NO HA FICHADO NADA EL APARCACOCHES?
TÍPICO HOLGAZÁN QUE SE LLEVA TODO EL AÑO A LA BARTOLA.
Y AHORA EN LOS EXÁMENES FINALES DANDOSE EL ATRACÓN DE ESTUDIAR.
NERVIOSO YA Y DANDO PALOS DE CIEGO.
HACIENDOSE CHULETAS DE ÚLTIMA HORA.
SI QUIERES TE PASO LOS APUNTES, BOTARATE.
QUE VAS A VOLVER A METER LA PATA CON LOS FICHAJES DE ENERO.
SI NO SABES DE ESTO AL MENOS PIDE CONSEJOS A LOS QUE SABEMOS.
DE SABIOS ES RECTIFICAR.
  • 45

-

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9437 Mensajes:

DE SABIOS ES RECTIFICAR.

Le ha pedido los apuntes a Monchi y está esperando a que se los mande.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6839 Mensajes:

DE SABIOS ES RECTIFICAR.

Positifo por usar la palabra botarate.

• 0

Ruud Gullit

Ruud Gullit
  • Forero
  • 975 Mensajes:

Detalle-De-Reloj-De-Arena-89483.gif

• 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15078 Mensajes:

las 3 siguientes salidas del equipo, sin refuerzos.

cuánta tranquilidad en este club, que de pausa le dan a todo.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10661 Mensajes:

Cuando habló de que iban a traer a Quique Sánchez Flores, comentó que este se rajó no ? Que dijo que no iba a poder mejorar a Emery.

Pues anda que el cambio de Sampaoli a Quique.. 

En fin,vaya manera de cargarse una filosofía de club en un año y medio. Menuda mierda de plantilla con tan poco carácter y físico han dejado.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6839 Mensajes:

En su momento se dijo que a QSF sí le apetecía entrenarnos pero que había dado su palabra al Español y por eso la mantuvo.

• 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10661 Mensajes:

En su momento se dijo que a QSF sí le apetecía entrenarnos pero que había dado su palabra al Español y por eso la mantuvo.

Ya, pero tampoco se tendría muy claro que rumbo íbamos a tomar, o seguir el estilo Unai, o cambiar a otro estilo como al final se hizo.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4959 Mensajes:

Cuando habló de que iban a traer a Quique Sánchez Flores, comentó que este se rajó no ? Que dijo que no iba a poder mejorar a Emery.

Pues anda que el cambio de Sampaoli a Quique.. 

En fin,vaya manera de cargarse una filosofía de club en un año y medio. Menuda mierda de plantilla con tan poco carácter y físico han dejado.

Eso dijo ayer Óscar Arias. De ser verdad, para mí Quique queda inhabilitado para entrenar nunca al Sevilla. No se puede tener menos ambición.
  • 3

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2853 Mensajes:
Inutil
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9437 Mensajes:

Eso dijo ayer Óscar Arias. De ser verdad, para mí Quique queda inhabilitado para entrenar nunca al Sevilla. No se puede tener menos ambición.

Pues a mí lo que me suena es que dijo que tenía dada su palabra al Espanyol y que no iba a faltar a su palabra.
  • 3

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 907 Mensajes:

Pues a mí lo que me suena es que dijo que tenía dada su palabra al Espanyol y que no iba a faltar a su palabra.

Exacto, eso es lo que se dijo en su momento. Y no es Arias una persona de la que me vaya a fiar y creer lo que venga a decir ahora precisamente.
  • 3

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1608 Mensajes:
El Arias este parece el típico dispuesto a echar mierda a todos para salvar su culo.
Cuanto antes le digan "vete y no vuelvas", antes saldremos de esta depresión.

Culpable,Inútil y Lenguaron.
  • 4

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5389 Mensajes:

¿Menos ambición?

Es que es lo que debe decir para no llevar a desengaños. Superar a un entrenador con récord de puntos, de goles a favor en una temporada y con 3 títulos consecutivos, es misión casi imposible.

Habría que ver la reacción si el próximo entrenador que llegue después de Simeone en el atlético se destapa que ha dicho que lo va a mejorar. Y ya el cachondeo si eso lo dice un entrenador con menos palmarés. Un Michel, un Jémez, un Mel o un Marcelino dicen eso antes de fichar por ellos y la gente se está riendo durante años.

Prefiero eso a la palabrería típica de DN/Lopera de si vuelvo hago al equipo campeón de Liga o al dolape que te vendía que iba a ganar champions y liga con la gorra.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5174 Mensajes:
Pues fíjate que el Dolape con un portero, un 9 y un medio defensivo no te digo yo que no hubiera hecho una barbaridad más allá de la que hizo.

A mí me disgustó mucho su segundo tramo de la temporada, pero el tiempo que tuvo a los jugadores a tope iban todos a una y convencidos de rascar más de lo que se podía rascar.
  • 3

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5389 Mensajes:

Pues fíjate que el Dolape con un portero, un 9 y un medio defensivo no te digo yo que no hubiera hecho una barbaridad más allá de la que hizo.

A mí me disgustó mucho su segundo tramo de la temporada, pero el tiempo que tuvo a los jugadores a tope iban todos a una y convencidos de rascar más de lo que se podía rascar.

Barbaridad tampoco es que hiciera: Copa eliminados por el Madrid en octavos (no hizo una heroica, si no lo normal), en champions eliminados por el Leicester que quedó 12 de su liga el año pasado y en Liga el campeón le sacó más de 20 puntos (torneo de la regularidad).

Y con todo el respeto, lo de que te disgutó su segundo tramo de la temporada me recordó a
El Real Madrid sería líder en una Liga sin segundas partes
http://www.lavanguar...nda-partes.html

¿Con mejores jugadores hubiera hecho algo más? Fútbol ficción. También fue en parte culpa suya lo de los argentinos del atlético por ejemplo.
  • 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5928 Mensajes:
A 11 puntos del Valencia, inalcanzables, si hubiera cabeza en el cluz, le cortaba el grifo a este inútil, porque a este ritmo, en verano no hay dinero para gambas.
  • 4

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10279 Mensajes:

El 9 lo tenía y no lo ponía.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8013 Mensajes:
Al Dolape lo que le faltó fue laterales de recambio. Y un Poulsen en la media.

Eso y que no estuviera toda la segunda vuelta con la cabeza en la Pampa.

Porque pese a que iba de bielsista y de darle importancia al juego,en realidad era más resultadista que el Cholo. No le importaba poner el autobús en Turín o Lyon. Y sabía meterle el veneno a los jugadores. Por eso no me hubiese importado que se hubiese quedado una temporada más. Porque todo esto no va del esquema que utilices sino de que tus jugadores salgan 100% concentrados y 100% metidos en la causa. Y él lo conseguía.
  • 2

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1080 Mensajes:
Hola ratita
  • 0

-