Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Oscar Arias

* - - - - 2 Votos DESRATIZADO

• Please log in to reply
4893 replies to this topic

_L_

_L_
  • Forero
  • 5578 Mensajes:
Eibar, Getafe, Alavés y Girona tienen jugadores (y entrenadores) muy interesantes y que están para dar el salto a un equipo más grande.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8833 Mensajes:

Eibar, Getafe, Alavés y Girona tienen jugadores (y entrenadores) muy interesantes y que están para dar el salto a un equipo más grande.

Pues sí, la putada del Girona es que es del City. No termino de entender cómo se permiten historias así, pero en fin...

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1465 Mensajes:

Pues sí, la putada del Girona es que es del City. No termino de entender cómo se permiten historias así, pero en fin...

El Recre de la época de Marcelino era igual pero con el Arsenal. Duran lo que quiera seguir el otro equipo dejándoles jugadores. En el momento que el otro equipo deja de cederles jugadores y apoyarlos, llegan los Arias de la vida (nunca mejor dicho, pues fue el que llegó al Recre después de lo del Arsenal) y vuelven a su sitio natural.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5336 Mensajes:

El Recre de la época de Marcelino era igual pero con el Arsenal. Duran lo que quiera seguir el otro equipo dejándoles jugadores. En el momento que el otro equipo deja de cederles jugadores y apoyarlos, llegan los Arias de la vida (nunca mejor dicho, pues fue el que llegó al Recre después de lo del Arsenal) y vuelven a su sitio natural.

Son casos diferentes. El Recre tenia un acuerdo de colaboración con el Arsenal, nada mas. El City es accionista del Girona, creo que hasta controla el club.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8833 Mensajes:

Son casos diferentes. El Recre tenia un acuerdo de colaboración con el Arsenal, nada mas. El City es accionista del Girona, creo que hasta controla el club.

Sí, junto con el hermano de Guardiola.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4261 Mensajes:
Yo lo he defendido pero si es verdad que preguntó por Paco Jémez lo quiero fuera hoy antes que mañana.
  • 2

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1757 Mensajes:

Yo lo he defendido pero si es verdad que preguntó por Paco Jémez lo quiero fuera hoy antes que mañana.

En la ser han comentado hoy que desde el club niegan dicho contacto rotundamente.
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 1709 Mensajes:

Pues Jémez lo ha confirmado así que alguien está mintiendo.

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9950 Mensajes:

Qué futbolista le facilitó el Arsenal al Recreativo?
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1465 Mensajes:

Qué futbolista le facilitó el Arsenal al Recreativo?

Pues ahora que lo dices dudo de si era el Arsenal o el Liverpool. Uno de ellos les cedió a Sinama Pongolle y luego se lo vendió al año siguiente por una pringá. Aunque si no recuerdo mal, era más para un tema de cantera.
Con quienes sí tenían un acuerdo de esos era con el Villareal, que les cedió a Cazorla, Martín Cáceres y Marco Ruben (puede que a alguno más, pues hablo de memoria, Barbosa cuando fue del Villareal al Recre no sé si fue cedido, traspasado o libre). Definitivamente han pasado unos cuantos años.
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9950 Mensajes:

Pues ahora que lo dices dudo de si era el Arsenal o el Liverpool. Uno de ellos les cedió a Sinama Pongolle y luego se lo vendió al año siguiente por una pringá. Aunque si no recuerdo mal, era más para un tema de cantera.
Con quienes sí tenían un acuerdo de esos era con el Villareal, que les cedió a Cazorla, Martín Cáceres y Marco Ruben (puede que a alguno más, pues hablo de memoria, Barbosa cuando fue del Villareal al Recre no sé si fue cedido, traspasado o libre). Definitivamente han pasado unos cuantos años.

El que cedió a Sinama al Recre fue el Liverpool, con opción de compra si no me equivoco. Vamos, yo siempre pensé que fue una operación sin más, no algún tipo de acuerdo.

De hecho, me parece que fue el único traspaso entre Liverpool y Recre.

Con el Villarreal no sé si era tanto un acuerdo como que les cedió a Cazorla, le salió genial a todas las partes y decidieron repetir varias veces, como dices, con Cáceres, Marco Ruben y alguno más.

• 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6370 Mensajes:

Pues Jémez lo ha confirmado así que alguien está mintiendo.

Jémez, como MOnchi con VAn Persie, en cada entrevista recordará lo cerca que estuvo de fichar por el Sevilla

• 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5336 Mensajes:

O Jémez se vio en la prensa y ya dio por hecho que el interés era real. No sé qué sentido tiene interesarse por un entrenador y luego negarlo tajantemente, la verdad.

Lo de Van Persie con Monchi me lo creo, además de lo de Marcelo, aunque esto último está confirmado por el propio jugador, así que es cierto al 100%.

• 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1630 Mensajes:
Yo lo de Van Persie si no lo dice el propio Monchi no me lo creo.
  • 3

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

Te has lucido en el tema carole, tienes a un chaval descontento sin ficha que lo trajistes tú, y que no has sabido buscarle una salida en invierno como a ganso, el chaval este por otra parte, sea más bueno o más malo se ha partido siempre la cara jugando y es un buen profesional, y no se merece como lo has dejado, otro caso que deja claro que el cargo te queda grandisimo.

Luego el tema de los goles y el portero y la defensa, ahi la has cagado totalmente, tenemos más goles en contra que a favor, y unos numeros de goles a favor pobrisimos, 29 goles en 23 partidos, poco más de 1 gol por partido, hay que irse al puesto 11, al getafe para ver un equipo con menos goles a favor, algo tendrá que ver con no traer un delantero centro matador, porque no te ha salido de tus mismisimos guivos, deseando y esperando que te manden a coger coquinas a puntaumbria

Este tema ha sido editado por empepinado: 17 February 2018 - 08:26

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5336 Mensajes:

Te has lucido en el tema carole, tienes a un chaval descontento sin ficha que lo trajistes tú, y que no has sabido buscarle una salida en invierno como a ganso, el chaval este por otra parte, sea más bueno o más malo se ha partido siempre la cara jugando y es un buen profesional, y no se merece como lo has dejado, otro caso que deja claro que el cargo te queda grandisimo.

Luego el tema de los goles y el portero y la defensa, ahi la has cagado totalmente, tenemos más goles en contra que a favor, y unos numeros de goles a favor pobrisimos, 29 goles en 23 partidos, poco más de 1 gol por partido, hay que irse al puesto 11, al getafe para ver un equipo con menos goles a favor, algo tendrá que ver con no traer un delantero centro matador, porque no te ha salido de tus mismisimos guivos, deseando y esperando que te manden a coger coquinas a puntaumbria

Carola solo podia ir al Galatasaray por normativa UEFA, y no lo quisieron de vuelta, así que se quedo sin opciones de salida.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4792 Mensajes:

Carole es un bulto como una catedral, cada vez que ha jugado ha dado vergüenza ajena y sabía lo que había antes de venir.

De hecho viene porque en el Galatasaray tenía menos sitio que yo y no lo querían otros clubs.

Un acierto de Arias parchear el lateral izquierdo sin que se haya notado en demasía con un nota que cuesta cuatro duros y con el que no se adquiere compromiso alguno por parte del club.

Y si el jugador se enfada, que le vayan dando.

• 6

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 322 Mensajes:

espero que ya tengamos otro tío trabajando en la temporada que viene, y que únicamente se mantenga a este para no desestabilizar

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2357 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

''el sevilla está rozando su techo deportivamente'' pensamiento mediocre para el que lidera la parcela deportiva de un club, te quiero fuera ayer

• 10

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1532 Mensajes:

''el sevilla está rozando su techo deportivamente'' pensamiento mediocre para el que lidera la parcela deportiva de un club, te quiero fuera ayer

¿Dónde ha dicho eso? Vaya tío mediocre, pedazo de cenutrio. Cada vez me enerva más la sangre verle decir estupideces con mentalidad de club pequeño.
  • 1