Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Oscar Arias

* - - - - 2 Votos DESRATIZADO

• Please log in to reply
4922 replies to this topic

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3422 Mensajes:

Banca no vino aquí, porque el gran consejo de administración solo sabe generar beneficios vendiendo futbolista, y Bacca ya no genera alguna plusvalía futura.

Si ese es el razonamiento, sinceramente, ¿en cuanto pensaban vender a Muriel? Por muy bueno que pensaran que fuera ¿Qué dineral tendrían que traer para llevárselo? Que yo puedo entender que Muriel sea una apuesta, pero era una apuesta que no tenía marcha atrás, era un todo o nada, una locura para un club como el Sevilla.

Eso me demuestra que Arias no vale, ni Arias ni los mecanismos que tienen en el club para evitar locuras en ese tipo.
  • 2

-

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15115 Mensajes:

tiene toda la pinta que lo largan, ya Castro ha  dejado caer públicamente que el equipo no tiene colmillo ajajjajajajaja

• 0

break

break
  • Forero
  • 894 Mensajes:
Sinceramente yo estoy en un momento de mi vida en que no sé si me da más miedo que siga Arias o que traigan uno nuevo.
  • 0

Pizjuan

Pizjuan
  • Forero
  • 45 Mensajes:

Sinceramente yo estoy en un momento de mi vida en que no sé si me da más miedo que siga Arias o que traigan uno nuevo.

Creo que cualquiera que no sea Arias va a ser mejor sí o sí.

Este tema ha sido editado por Pizjuan: 13 March 2018 - 15:55

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10787 Mensajes:
En Dos Hermanas, tierra bética universal sin parangón, hasta le han dado una calle.
  • 1

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2019 Mensajes:

Arias: “Jugar los octavos ante el Manchester United no está al alcance de muchos”

Vaya tela con el muerto de hambre harto de pan, ni nos metiste tú en champions el año pasado, ni nos vas a meter el que viene. Da asco verte las pintas y sacar pecho diciendo pamplinas.

Este tema ha sido editado por Dutch: 13 March 2018 - 18:18

• 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2914 Mensajes:

Ser director deportivo del sevilla sin haber empatado con nadie si que no está al alcance de muchos retraido

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8644 Mensajes:
A Arias lo puso en el cargo Monchi, a ver quién pone Castro...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 0

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2806 Mensajes:
Con la entrevista que ha dado antes del partido se explica la falta de ambición y las carencias de este equipo. Ya da igual que se equivocara o no, es que se conforma, incluso saca pecho con los números que le interesa
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15115 Mensajes:

eres el personaje más nocivo que hay ahora mismo en el club. Que con el presupuesto mas caro de la historia, no haya gol ninguno es TU CULPA. Dos mercados has tenido para solucionar algo que se ve desde hace 2 años, insensato.

• 1

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2869 Mensajes:
Si si si sk bie. Yeddegkxjskdikcdodkdkrk
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1341 Mensajes:
Y el equipo vuelve a jugar bien, dominando y llegando con facilidad al área contraria. Si solo se tuviese un poco más daño al llegar al área..
  • 1

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

tienes una flor en el culo, dale las gracias a montella que te está salvando en el último round, agachate y chupale il cazzo

• -1

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4506 Mensajes:
Lo han entrevistado en mega y me ha dado la impresión de que ya le han dicho que no sigue el año que viene, algo totalmente lógico
Insisto, ha salido serio y bastante mosqueado.
  • 2

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6446 Mensajes:

Lo han entrevistado en mega y me ha dado la impresión de que ya le han dicho que no sigue el año que viene, algo totalmente lógico
Insisto, ha salido serio y bastante mosqueado.

Cuenta cuenta, por qué piensas eso? que ha dicho?

• 0

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2806 Mensajes:
En otra entrevista después del partido le han dicho que estaba muy serio y ha comentado que era por todo lo que ha vivido sin entrar en detalles, pero es verdad que no parecía contento
  • 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4506 Mensajes:

Cuenta cuenta, por qué piensas eso? que ha dicho?

Le han preguntado que porqué tan serio hoy y ha respondido cosas mías, uno se acuerda de muchas cosas hoy de todo lo que ha pasado durante la temporada y...pero bueno, ver hoy a toda la gente disfrutar merece la pena...
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10727 Mensajes:
Normal, no confiarán en él. También tienes que salir a hablar cuando nos meten 5, hoy es fácil que todos salgan en la foto.
  • 2

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4506 Mensajes:
Se ve muy quemado con la situación
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6446 Mensajes:

Pues a ver si es verdad lo que dices... ojalá.

• 0

-