Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Oscar Arias

* - - - - 2 Votos DESRATIZADO

• Please log in to reply
4893 replies to this topic

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2709 Mensajes:
Yo creo haber escuchado que ha habido momentos en los que se ha sentido solo, pero ni estoy muy seguro y ni sé si se refería a un escaso apoyo por parte de la directiva.
  • 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1840 Mensajes:
Ganar en Old Trafford y echar a Arias en el descanso es gloria bendita
  • 3

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2403 Mensajes:

Pues las palabras de Castro en being han sido de ratificarlo en el puesto otro año mas diciendo que el tiene bastante culpa de todos estos éxitos

• 0

break

break
  • Forero
  • 709 Mensajes:
Antes de empezar el partido ya estaba poniendo paños calientes:

-"el año pasado nos echó el leicester en el partido que estamos a punto de comenzar. Terminamos cuartos pero bueno es cierto que ahora estamos quintos y nos echaron de la copa en octavos y se año estamos en una final..."

O algo así.

Vamos, diciendo que es un crack
  • 2

Aj7

Aj7
  • Forero
  • 33 Mensajes:

Es que nos hemos plantado en la vuelta de unos cuartos de champions con tres de sus fichajes como titulares: Banega, Kjaer y Muriel. El primero está aquíporque él quería venir a toda costa, si no llega a haber estado aquí hace un par de años no hubiera venido. El segundo ha jugado por la baja de Navas (otro fichaje de Arias que está aquí por la misma razón que Banega) y Muriel, bastante cuestionado durante todo el año, ha sido sustituido por Ben Yedder, que a la postre marcaría los dos goles.

Él tiene que ser consciente que su planificación ha dejado bastante que desear, ha gastado 80 millones para que casi todos los jugadores que han jugado hoy de titular hayan sido fichajes de Monchi. Desde el fichaje de Montella parece que el equipo ha dado una mejor versión, pero para mi insuficiente para dejarle la responsabilidad en materias de fichajes otro año más.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14446 Mensajes:

Se ve muy quemado con la situación

la palabra es sobrepasado. No me extrañaría que pactaran incluso una salida "voluntaria".

• 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3123 Mensajes:

Si ayer en un momento historico de felicidad absoluta en el sevillismo sale publicamente con esa cara de amargado y triston porque por dentro le hayan apretado es para ponerlo (una vez mas) inmediatamente en la puta calle.

• 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3671 Mensajes:

Antes de empezar el partido ya estaba poniendo paños calientes:

-"el año pasado nos echó el leicester en el partido que estamos a punto de comenzar. Terminamos cuartos pero bueno es cierto que ahora estamos quintos y nos echaron de la copa en octavos y se año estamos en una final..."

O algo así.

Vamos, diciendo que es un crack

Lo escuché por la radio, daba asco, menuda actitud de mierda.

Que digamos en el floro que vamos a palmar vale, pero que lo diga el DD y encima de una forma que parecía que se estaba autoconvenciendo....

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11931 Mensajes:

Lo han entrevistado en mega y me ha dado la impresión de que ya le han dicho que no sigue el año que viene, algo totalmente lógico
Insisto, ha salido serio y bastante mosqueado.

Pero si no siguiera, debería estar aqui YA el sustituto. Ahora es cuando se cuecen las planificaciones.
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1526 Mensajes:

Ha cometido fallos, ha mostrado una actitud equivocada a veces, habrá tenido también algún acierto y se le ha dado fuerte y flojo desde el principio (no sólo por parte de la afición sino por los medios incluso), etc. El caso es que por H o por B, está quemadísimo y solo lleva una temporada en el cargo. No es lo ideal desde luego.

• 2

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2351 Mensajes:
Pues Pepe Castro lo defendió ayer en El Club, no sé yo si estará muy destituido.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14446 Mensajes:

Pues Pepe Castro lo defendió ayer en El Club, no sé yo si estará muy destituido.

a berizzo lo defendía a capa y espada, hasta 3 días antes de destituirlo, y no solo defenderlo, en la JGA dijo que estaba segurísimo que Berizzo triunfaría en el Sevilla.

como para tomar muy en serio las defensas a ultranza del bocachanclas.

• 1

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 526 Mensajes:
Cuando nos golean también debes de salir y dar la cara ratilla
  • 1

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2351 Mensajes:

a berizzo lo defendía a capa y espada, hasta 3 días antes de destituirlo, y no solo defenderlo, en la JGA dijo que estaba segurísimo que Berizzo triunfaría en el Sevilla.

como para tomar muy en serio las defensas a ultranza del bocachanclas.

Sí, pero el caso es que lo ha hecho de motu proprio, nadie le ha preguntado por él ni nada. Lo ha hecho por la cara, que es lo que me resulta raro.

• 0

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 648 Mensajes:

Ayer salimos sólo con Muriel y Kjaer en el once titular como fichajes de Arias. Y ya sabéis quién tuvo que entrar y por quién para marcar los dos goles.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

Yo voy a empezar a hacer eso en mi trabajo, cuando las cosas salgan bien chupo cámara y cuando salgan mal no voy ni a la oficina.

• 1

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2150 Mensajes:
Se ha equivocado en el portero centrales (renovación) y delantero, pero es que el entrenador pasado tuvo parte de culpa en lo de los centrales.

En lo del portero y delantero tiene culpa pero es difícil acertar con un delantero top sin gastar mucha pasta, aunque gastando se equivocó con Muriel.

Diría que su mayor error ha sido Muriel que se comió presupuesto para un 9 y no fichar a un portero.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

vete ya!!! este club tiene algo que tienen muy pocos, alma ganadora, y aquí no entra este sujeto, le viene muy grande este club y la ambición que conlleva llevar el peso deportivo del mismo, su sitio es un rol secundario, mínimo, pero no comandar esta nave

• 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14446 Mensajes:

Yo voy a empezar a hacer eso en mi trabajo, cuando las cosas salgan bien chupo cámara y cuando salgan mal no voy ni a la oficina.

a qué te dedicas, engranajes?

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6381 Mensajes:

Lo de no dar mérito a los fichajes de Banega y Navas porque ya estuvieron aquí es algo que no entiendo. No hubo pocos que no querían la vuelta de Navas y había muchos que, aunque querían la vuelta de Banega, había ciertas dudas por lo desembolsado. Es decisión suya traerlos y apostar. Si hubiera salido mal, muchos lo criticarían. De hecho con Navas ha habido críticas.

• 3