Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Oscar Arias

* - - - - 2 Votos DESRATIZADO

• Please log in to reply
4922 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15746 Mensajes:
Es que no podemos pagar fichas proporcionales a esas cláusulas, el Alavés sí.
  • 5

-

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1836 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Jajajajaj ese mantra es unos de los más guapos. Claro, a lenglet no le puedes poner una cláusula alta por que si es así no quiere venir y se queda en el equipaco ese francés en el que estaba...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 11

labestia

labestia
  • Forero
  • 21297 Mensajes:
Tooodo son quejas, llantos etc

Este club no hace nunca nada bien

Que astio
  • -2

penhate

penhate
  • Forero
  • 2851 Mensajes:

Tooodo son quejas, llantos etc

Este club no hace nunca nada bien

Que astillo

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 7

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

da igual que su clausula sea de 40, supongo que saldría por 9-10 kilos.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12182 Mensajes:

Está sentenciado por el propio club

• 9

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12809 Mensajes:

Voy a lanzar una cuestión al aire, simplemente para ver que opina el personal. Aviso que con esto , no quiero ser abogado del diablo, ni apuntar a nadie en particular, pero si quizas al sevillismo en general.

- ¿Nos acordamos del Sevilla de Manzano, de Michel y ese noveno puesto?

- ¿Nos acordamos de Latauro, Konko, Maduro, Mosquera....etc etc?.

Es decir, claro que no nos acordamos, pues en la balanza de la gestion del anterior Entrenador gana por mayoria los exitos a los fracasos y es indiscutible que el computo general de lo que hizo y donde nos ha colocado es indiscutibe. Sin embargo, hubo años, donde no se conseguió el objetivo y parecia que la epoca dorada del club murió.

Este año, a falta de acabar y tiene pinta regulera...hemos llegado a 1/4 en europa (cosa que nunca se hizo en la anterior etapa, siendo eliminados en octavos por equipos inferiores al SFC), estamos en una final de copa (que tenemos muchas posibildades de perder) y aun estamos en la lucha por europa, resumiendo, a dia 16 de Abril, la temporada es de notable , sin juzgar los fichajes, los entrenadores y las sensaciones del equipo, solo si nos basamos en lo que se ha realizado, siendo esto lo que realmente importa en el futbol. Si  esto le sumamos, que a final de temporada, ganamos (que es imposible ) la copa, quedamos en puestos eurpeos como se nos quedaria el cuerpo?

Lo que vengo a preguntar, es ¿No nos estamos siendo, quizas un poco injustos con el?  ¿No le dariais otra oportunidad viendo que antetiormente, tambien se hubo temporadas horrendas, sin embargo, esta siendo una temporada "horrenda" puede acabar con un titulo y siendo eliminado por el bayern en Europa, superando todas las temporadas "horrendas" anteriores? 

No me creo que este tio sea tan malo, la verdad, y mira que si ha tenido errores de planificacion, sobre todo el entrenador elegido, pero no me lo creo. Hablamos de Berizzo, pero aqui hemos tenido a Jimenez y a Michel....

Ojo,que yo lo quiero en Huelva cantando fandangos, ¿pero no se le podría dar otra oportunidad, con una direccion tecnica donde se le inyecte sangre roja y a Antonio Fernandez? Lo que me ha llegado del pollo este, es que si sabe y tela de futbol.

• 2

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 2345 Mensajes:
Lo que no puede es ser el director deportivo y no sé si querrá bajar a un segundo escalón

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10856 Mensajes:

Lo que no puede es ser el director deportivo y no sé si querrá bajar a un segundo escalón

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Muy buen apunte, Goldfarb.

Ozzy, tienes razón en parte, pero para mí la planificación tiene errores muy groseros que lo incapacitan para elaborar otra planificación más. Con no haber sido capaz de ver los problemas que teníamos tanto en la portería como en la delantera ya me basta para no darle otro año de planificación.

Como dice Goldfarb, seguramente sea una persona bien preparada para hacer otras labores dentro de la secretaría técnica, pero con sus declaraciones y decisiones ha dejado claro que no tiene la preparación necesaria para estar al mando de la planificación.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Entiendo lo que dices, Ozzy, pero por haber llegado a donde hemos llegado, el equipo muy probablemente no juegue en Europa el año que viene, con el desastre que puede conllevar.

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12809 Mensajes:

Muy buen apunte, Goldfarb.

Ozzy, tienes razón en parte, pero para mí la planificación tiene errores muy groseros que lo incapacitan para elaborar otra planificación más. Con no haber sido capaz de ver los problemas que teníamos tanto en la portería como en la delantera ya me basta para no darle otro año de planificación.

Como dice Goldfarb, seguramente sea una persona bien preparada para hacer otras labores dentro de la secretaría técnica, pero con sus declaraciones y decisiones ha dejado claro que no tiene la preparación necesaria para estar al mando de la planificación.

Si los errores en la planificación son incontestables, sin embargo, ¿no te parece que son "Heredados?. 

La portería lleva huerfana desde la salida de Palop y los centrales, hace unos años nos tuvimos que traer a Andreoli el ultimo dia de mercado. Yo creo que ha tenido errores, muy grandes y pienso que muchos de ellos guiado por una senda que no se debió coger hace 2 años. 

A mi me gustaría verlo con Antonio Fernandez y Caparros en la dirección tecnica, si el equipo toca plata y nos clasificamos para europa, hay de darle una oportunidad, con ciestas condiciones y creo que esas condiciones son no que de un paso atras si no uno al lado.

• 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 2319 Mensajes:
QUE TAL ES EL PORTERO PACHECO?
NO LO CONOZCO EN ABSOLUTO.
NO LO HE VISTO JUGAR NUNCA.
HAY QUE TRAER A UN PORTERO BUENO Y EXPERIMENTADO.
UN VALOR SEGURO.
NADA DE EXPERIMENTOS.
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
ESE Y LA DELANTERA SON LOS PUESTOS CLAVES EN UN EQUIPO.
DEBEMOS TRAERNOS TAMBIÉN EN 9 QUE GARANTICE GOLES.
QUE SEAN DELANTEROS CENTROS NATOS.
ME ENCANTARÍA QUE VINIERA NOLAN ROUX.
EL 9 DEL METZ, EL COLISTA DE LA LIGUE 1.
SU EQUIPO VA A BAJAR 100%.
A SUS 30 AÑOS ESTÁ EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA.
A PESAR DE LA INFAME TEMPORADA DE SU EQUIPO SE HA HINCHADO A HACER GOLES.
ME ENCANTA ESE FUTBOLISTA.
Y POR 4 PERRAS.
RENDIRÍA AQUÍ SEGURÍSIMO.
Y SI NO ES TITULAR PARA SALIR EN LAS SEGUNDAS PARTES.
ALTO, FUERTE, CON VISIÓN DE JUEGO.
PERO SOBRE TODO UN REMATADOR.
UN KILLER.
EXPERIMENTADO Y CON GOL.
UN 9 CON MAYÚSCULAS.
Y UN EXPERTO CABECEADOR.
DE LOS MEJORES DELANTEROS QUE CONOZCO REMATANDO DE CABEZA.
FUTBOLISTAS DE ESE PERFIL NO TENEMOS EN EL PLANTEL.
Y SON NECESARIOS EN CUALQUIER EQUIPO.

Este tema ha sido editado por Hot Monkey Triana: 16 April 2018 - 17:14

• 1

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1205 Mensajes:

Pacheco es la mejor opción que tenemos, el problema es que el Alavés se descuelgue con su precio, por otro lado, su agencia de representación son nuestros amigos de Bahía

Pues como Splinter tenga que negociar la rebajita con la Margarita Garay esa de los cojones la llevamos clara.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

es lo que pasa cuando tiras por la opción fácil y barata, que normalmente te sale mal, este año cada decisión del club en general ha estado llena de mediocridad, de gestores mediocres y aburguesados, espero al menos que se hay aprendido la lección porque el club necesita una regeneración en todos sus estamentos

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 9314 Mensajes:
Al hilo de lo que comentáis de si Arias se merece tantos país, yo creo sinceramente que se le han dado demasiados, palos que por otra parte se sabia que iban a llegar, dado el poco glamour del personaje y la responsabilidad de sustituir a un mito.

Lo tenía difícil, y ha logrado un hito histórico en la Champions...pero no hay que olvidar el desastre en liga, las goleadas y que nos saca de Champions después de 3 años entrando.

Analizando su planificación, hay errores impresionantes que han lastrado el año, como la configuración de la delantera, la renovación de los lisiados o el fichaje de absolutas medianías que hacia años que no se veía mediocridades similares.

Su única excusa es que Monchi también hacia cositas así.

Este tema ha sido editado por Diego: 16 April 2018 - 11:26

• 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1711 Mensajes:
El director deportivo que tengamos siempre va estará a la sombra de Monchi como ocurre con el portero que siempre lo estará a la de Palop, y no ya de su nivel sino del recuerdo que se tiene, ni Monchi ni Palop alcanzaron la excelencia nada más llegar, crecieron sin las prisas que ahora tenemos y la alcanzaron, ahora no podemos permitir tanto tiempo, pero cada pocos meses tampoco es bueno cambiar de rumbo, lo mejor de nuestra historia llega dando continuidad y oportunidades a gente que apunta alto pero a la que le faltan cosas para llegar, y eso siempre ha tenido peaje.
Fichar a Maradona es fácil, fichar a Luis Fabiano y darle tiempo no lo fue tanto, sin embargo la diferencia de rendimiento en nuestro equipo es incuestionable.
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 7297 Mensajes:

Si los errores en la planificación son incontestables, sin embargo, ¿no te parece que son "Heredados?. 

La portería lleva huerfana desde la salida de Palop y los centrales, hace unos años nos tuvimos que traer a Andreoli el ultimo dia de mercado. Yo creo que ha tenido errores, muy grandes y pienso que muchos de ellos guiado por una senda que no se debió coger hace 2 años. 

A mi me gustaría verlo con Antonio Fernandez y Caparros en la dirección tecnica, si el equipo toca plata y nos clasificamos para europa, hay de darle una oportunidad, con ciestas condiciones y creo que esas condiciones son no que de un paso atras si no uno al lado.

Podrá saber mucho de fútbol, yo eso no se lo voy a negar por que ni idea, no lo conozco, pero como cabeza visible está más que demostrado que no tiene capacidad para liderar la dirección deportiva, ni sabe negociar (Batsuayi o el "a mi no me dicen una vez que no"), ni tiene capacidad para saber transmitir nada a los jugadores (hola Javi Guerrero), ni autocrítica (sus declaraciones). No voy a valorarlo por sus fichajes y planificación deportiva, que eso podrá salir mejor o peor (con Monchi había años que también pasaba), pero con lo anterior está claro que no vale para el puesto que tiene.

Como dices, a lo mejor estaría mejor aportando sus conocimientos de fútbol para otro que sí desempeñe bien la labor de DD, pero viendo lo subidito que es el tipo, ¿crees que querrá bajarse "el caché"? (lo pongo entrecomillas porque este de eso no tiene). YA te digo yo que no. La solución es echarlo y que se lleve a sus enchufes que no sirven para nada.

Espero que ya sepan quien es el sustituto, sino la temporada que viene será un fracaso.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

lo que hemos conseguido este año es fruto de años anteriores, no me jodáis, que ha hecho bien este tipo? que profesioanles que haya traído ha subido el nivel del equipo que no sean jugadores que ya hayan pasado por aquí y sean conocidos como Navas o Banega, que hubiera traído hasta el pescadero del barrio? como ha gestionado las crisis del club? es un tipo mediocre en todo lo que hace, pusilánime, y victimista

• 5

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Con Arias se ha desmantelado la secretaría técnica de los éxitos. Algo tendrá que gusta tan poco entre los currantes y tanto entre los directivos
  • 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12182 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Con Arias no se es injusto, tiene exactamente lo que se merece
Que nadie se le olvide que representa la direccion deportiva de un equipo con mas de 200 millones de presupuesto
No se le da palos por ssutituir a Monchi, mas que nada porque esta absurdez se cae por su propio peso cuando Monchi era linchado igualmente cuando la cagaba en sus fichajes, sea la etapa que sea.
Se le critica porque ha hecho un completo destrozo en todo lo que ha tocado.

En la porteria:
La ha vuelto a cagar al no reforzar la porteria y dejar el esperpento otra tempoada más, temporada que parece que pro fin les ha abierto los ojos.

En la defensa:
La ha cagado porque la defensa necesitaba un plan renove, ha pagado un precio desorbitado por un central que puede llegar a ser bueno o tener buen rendimiento, pero que ni vale lo que se ha pagado ni ha rendido.
Ha dejado toda esa parecela defensiva a un chaval de 22 años que por suerte ha evolucionado de manera brutal y a dos jugadores que gracias a sus lesiones cronicas son ex futbolista de alto nivel (no cirscutancial de la temporada, ya que lo de PAreja/Carrico se sabe desde hace dos años)
Ha tenido la suerte de no salir peor parado en esta parcela, porque por nuestra suerte el entrenador actual ha parcheado la posicion con el que él planifico que sería lateral derecho (Mercado)
Lo que ha hecho con Carole/Arana es la mayor chapuza futbolistica que he visto en mis años, fichar a un parche (malo) para encima dejarlo sin poder jugar en mitad de una tempoada por ningun equipo para acabar gastando en otro mercado a otro en su posicion que no dará rendimiento inmediato y por precio de jugador contrastado.

En el centro del campo:
No ha sabido gestionar el nexo entre jugadores/Club No es normal que uno de tus mayores baulartes del equipo se lleve mes y medio sin jugar por un enfretamiento con el entrenador, y que el desenlace de este sea echar al propio entrenador
La planfiicacion del centro del campo es muy muy deficiente. El unico refuerzo de nivel que ha tenido ha sido Banega y no es merito suyo que este aquio, ya que la volutandad del jugador y su pasado es el que hicieron que este actualmente jugando.
Se ha gastado 9 millones en un capricho del entrenador (Pizarro) que evidemente nada mas echar el entrenador ha dejado de jugar con su devualuacion que va en la mochila, es lo que tiene no fichar un perfil y fichar el nombre que te pida alguien que va estar de manera temporal en el club.
No ha sabido colocar los descartes de (dos entrenadores) a pesar de la inversion gordisima que hizo, hablo de Ganso, siendo descarte de Sampa, Descarte de Berizzo y descarte de montella, El resultado es tener a un tio que ha costado 14 millones para ni verlo en la grada, sabemos que está vivo gracias a su instagram y a que engranajes lo va nombrando ciclacamente.
Igual que con pizarro, no tuvo la persoanldiad de buscar un perfil acorde tipo Kronh Deli, el entrenador dijo que lo queria y este no es capaz de pensar en el club, y traer a alguien que de futbol o revalroazacion, el resultado de nuevo erotico, es un jugador regalado en el mercado invernal y por supuesto sin sustituto.
El resultado de toda esta basura que ha hecho en el medio campo, sea que tengamos dos centrocapistas titulares y 0 suplentes, no cuento ni como suplentes a pizarro ni roque, porque juegan exlcusivamente cuando los otros dos no pueden con su alma.

En banda:
El mejor refuerzo de nuevo no lo ha traido el, Jesu navas.
se te va un jugador top como es vitolo, y su solucion fue tirar de lo facil, demostrar que los mercados nos los controlas, y te traes a un jugador venido a menos como Nolito, que a priori no puede ser mala operacion o idea, hasta que ves los numeros de la operacion, 9 millones por un jugador sin revalorazacion alguna y encima el rendiomiento inmediato (ni no inmediato) ha existido.
Al final todo el peso de las bandas caen en lo que ya estaba de antes, Sarabia y Correa, que tienen que jugarlo absulutamente todo, uno por el nivelito de Nolito y el otro, porque tu chapuza en el lateral hace que el lateral sea un invento (que ha salido bien, pero improvisado)  pero que dejes huerfano el recambio en esa banda derecha.

En la delantera:
El equipo ya traia una carencia enorme de gol, dicho y manifestado por el propio presidente, se llenaban la boca decir en Abril de 2017 que hacia falta un jugador de 25 goles
¿Quien ha venido? un jugador por un precio de gol sin haber tenido gol en toda su carrera. mas de 12 no ha metido nunca. ¿Alguien se sorprende a estas alturas que no lo hay hecho este año?
El futbol no son numeros, pero si es un indicar muy cercano a donde vas a llegar. Y dar la responsabilidad del gol a alguien que no lo tiene sin tener un plan B, es una temeridad, y encima por dinero de alguien que si lo debe tener.
Su plan B llega en enero, con Sandro (su messi) buen jugador pero no en el mercado correcto. Si tienes una carencia y buscas resolverla, no puedes traer a un tio sin ritmo y que no ha jugador 10 pàrtidos en 3 meses. El resultado es el que tenemos, que ahora, a mitad de Abril, es cuando estamos viendo a Sandro.

El global de esto, es una millonada enorme tirada a la basura que veremos a ver como es el efecto choque en adelante, el equipo descabezado con dos enterenadores que el mismo trajo y que el mismo los critica para defender su trabajo y desùes de todo estamos a un partido de poder ghanar un titulo, y habrá quien diga que tiene algo de merito..

Puto futbol.

• 40

-