Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Oscar Arias

* - - - - 2 Votos DESRATIZADO

• Please log in to reply
4922 replies to this topic

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5077 Mensajes:
Es que los fichajes han lastrado más que ayudado. Tan solo Banega (más Kjaer un poco y Navas en la segunda vuelta) están haciéndolo bien. Lo de Nolito, Pizarro, Gris, Carole, Muriel, Corchia... Es para darle de palos por el rendimiento que están ofreciendo y el pastón que han supuesto en traspasos y fichas. Y luego, el tema de Carriço, Pareja y los porteros.

Gestión nefasta para el presupuesto que ha manejado.

Este tema ha sido editado por Tanke: 16 April 2018 - 12:30

• 1

-

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8403 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Un tio que se permite el lujo de despotricar y echar pestes de Emery sin haber empatado aun con nadie y donde nunca tiene autocrítica  hacia todos sus errores no merece ser DD del Sevilla

• 25

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Con Arias no se es injusto, tiene exactamente lo que se merece
Que nadie se le olvide que representa la direccion deportiva de un equipo con mas de 200 millones de presupuesto
No se le da palos por ssutituir a Monchi, mas que nada porque esta absurdez se cae por su propio peso cuando Monchi era linchado igualmente cuando la cagaba en sus fichajes, sea la etapa que sea.
Se le critica porque ha hecho un completo destrozo en todo lo que ha tocado.

En la porteria:
La ha vuelto a cagar al no reforzar la porteria y dejar el esperpento otra tempoada más, temporada que parece que pro fin les ha abierto los ojos.

En la defensa:
La ha cagado porque la defensa necesitaba un plan renove, ha pagado un precio desorbitado por un central que puede llegar a ser bueno o tener buen rendimiento, pero que ni vale lo que se ha pagado ni ha rendido.
Ha dejado toda esa parecela defensiva a un chaval de 22 años que por suerte ha evolucionado de manera brutal y a dos jugadores que gracias a sus lesiones cronicas son ex futbolista de alto nivel (no cirscutancial de la temporada, ya que lo de PAreja/Carrico se sabe desde hace dos años)
Ha tenido la suerte de no salir peor parado en esta parcela, porque por nuestra suerte el entrenador actual ha parcheado la posicion con el que él planifico que sería lateral derecho (Mercado)
Lo que ha hecho con Carole/Arana es la mayor chapuza futbolistica que he visto en mis años, fichar a un parche (malo) para encima dejarlo sin poder jugar en mitad de una tempoada por ningun equipo para acabar gastando en otro mercado a otro en su posicion que no dará rendimiento inmediato y por precio de jugador contrastado.

En el centro del campo:
No ha sabido gestionar el nexo entre jugadores/Club No es normal que uno de tus mayores baulartes del equipo se lleve mes y medio sin jugar por un enfretamiento con el entrenador, y que el desenlace de este sea echar al propio entrenador
La planfiicacion del centro del campo es muy muy deficiente. El unico refuerzo de nivel que ha tenido ha sido Banega y no es merito suyo que este aquio, ya que la volutandad del jugador y su pasado es el que hicieron que este actualmente jugando.
Se ha gastado 9 millones en un capricho del entrenador (Pizarro) que evidemente nada mas echar el entrenador ha dejado de jugar con su devualuacion que va en la mochila, es lo que tiene no fichar un perfil y fichar el nombre que te pida alguien que va estar de manera temporal en el club.
No ha sabido colocar los descartes de (dos entrenadores) a pesar de la inversion gordisima que hizo, hablo de Ganso, siendo descarte de Sampa, Descarte de Berizzo y descarte de montella, El resultado es tener a un tio que ha costado 14 millones para ni verlo en la grada, sabemos que está vivo gracias a su instagram y a que engranajes lo va nombrando ciclacamente.
Igual que con pizarro, no tuvo la persoanldiad de buscar un perfil acorde tipo Kronh Deli, el entrenador dijo que lo queria y este no es capaz de pensar en el club, y traer a alguien que de futbol o revalroazacion, el resultado de nuevo erotico, es un jugador regalado en el mercado invernal y por supuesto sin sustituto.
El resultado de toda esta basura que ha hecho en el medio campo, sea que tengamos dos centrocapistas titulares y 0 suplentes, no cuento ni como suplentes a pizarro ni roque, porque juegan exlcusivamente cuando los otros dos no pueden con su alma.

En banda:
El mejor refuerzo de nuevo no lo ha traido el, Jesu navas.
se te va un jugador top como es vitolo, y su solucion fue tirar de lo facil, demostrar que los mercados nos los controlas, y te traes a un jugador venido a menos como Nolito, que a priori no puede ser mala operacion o idea, hasta que ves los numeros de la operacion, 9 millones por un jugador sin revalorazacion alguna y encima el rendiomiento inmediato (ni no inmediato) ha existido.
Al final todo el peso de las bandas caen en lo que ya estaba de antes, Sarabia y Correa, que tienen que jugarlo absulutamente todo, uno por el nivelito de Nolito y el otro, porque tu chapuza en el lateral hace que el lateral sea un invento (que ha salido bien, pero improvisado)  pero que dejes huerfano el recambio en esa banda derecha.

En la delantera:
El equipo ya traia una carencia enorme de gol, dicho y manifestado por el propio presidente, se llenaban la boca decir en Abril de 2017 que hacia falta un jugador de 25 goles
¿Quien ha venido? un jugador por un precio de gol sin haber tenido gol en toda su carrera. mas de 12 no ha metido nunca. ¿Alguien se sorprende a estas alturas que no lo hay hecho este año?
El futbol no son numeros, pero si es un indicar muy cercano a donde vas a llegar. Y dar la responsabilidad del gol a alguien que no lo tiene sin tener un plan B, es una temeridad, y encima por dinero de alguien que si lo debe tener.
Su plan B llega en enero, con Sandro (su messi) buen jugador pero no en el mercado correcto. Si tienes una carencia y buscas resolverla, no puedes traer a un tio sin ritmo y que no ha jugador 10 pàrtidos en 3 meses. El resultado es el que tenemos, que ahora, a mitad de Abril, es cuando estamos viendo a Sandro.

El global de esto, es una millonada enorme tirada a la basura que veremos a ver como es el efecto choque en adelante, el equipo descabezado con dos enterenadores que el mismo trajo y que el mismo los critica para defender su trabajo y desùes de todo estamos a un partido de poder ghanar un titulo, y habrá quien diga que tiene algo de merito..

Puto futbol.

En todo eso coincido, pero estamos hablando quizas que el es el maximo responsable de esto? (hombre, el es el Entrenador) pero quizas el error no fue el dejar el mando de la nave a un nefasto piloto que si es un gran mecánico.

No se si me logro explicar. Yo pienso que este tio si vale, la verdad, pero no donde esta ahora y aun asi, con sus fallos, podemos salir con una temporada magnifica, si ganamos la copa, discreta si solo nos clasificamos para UEFA y desastrosa si no hacemos nada. 

Creo que el tiene mucha parte de culpa de lo que ha ocurrido en la temporada, pero no pienso que sea el unico y maximo responsble de una posible hostia historica y el despilfarro de capilta humano y monetario.

• 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1405 Mensajes:
El resumen de Calamaro es demoledor. Planificación de peluca y trompeta. Este tío no debe seguir.
  • 3

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1706 Mensajes:

El resumen de Calamaro es demoledor. Planificación de peluca y trompeta. Este tío no debe seguir.

Para imprimir miles de copias y lanzarlas desde una avioneta durante el próximo partido en casa.
Al estilo Pablo Escobar.
  • 1

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2085 Mensajes:
Manolo Aguilar acaba de comentar que va a haber cambios muy profundos en el club, que evidentemente no se van a producir a una semana de la final. Lo digo para los que aún tenían dudas.
  • 7

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7444 Mensajes:
Lo de este hombre no tiene vuelta atrás. Sin confianza lo mejor es que haya un cambio y eso que yo hace unas semanas abogaba por tomarlo con calma, pero a dia de hoy debe de haber cambios.
Hace falta, por un lado, alguien que domine bien el mercado en el que nos movemos y por otros lado, alguien que juegue un papel parecido al que jugaba Monchi en el vestuario... Un inoculador de sangre sevillista, alguien que mantenga a los jugadores y técnicos con las orejas tiesas y que ayude a los jugadores con las dudas o asuntos que puedan surgir...para esro de primeras se me ocurre Caparros... Aunque creo que no está demasiado bien con pepito y cia.

Este tema ha sido editado por karliyuss: 16 April 2018 - 17:48

• 1

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2019 Mensajes:
Pues después del show de Pepito hoy en la feria, huele a que nos lo tragamos otro año más
  • 3

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2941 Mensajes:

Al resumen que ha dejado Calamaro, se suman sus pobres comparecencias ante los medios, en los que demuestra una y otra vez nula autocrítica y que ésto le viene verdaderamente grande. Como ya dije en su momento, es totalmente incapaz de manejar la presión habitual inherente al cargo que ostenta.

Yo lo que temo es que no paramos de advertir que la plantilla necesita una profunda remodelación y que ésta no puede llevarse a cabo de ninguna manera con Arias al frente, pero el problema real es que si le acaban dando boleto, el sustituto va a ser alguien designado por una Directiva presidida por un incompetente como Castro. Soy pesimista en este aspecto y creo que el compadreo se va a imponer una vez más en el club.

Este tema ha sido editado por Guilawk: 16 April 2018 - 16:54

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Yo voy a tope con este hombre.

Hace casi un año estaban presentando a la rata esta y yo haciendo el primo. Espero que el 25 de Abril de este año estemos también presentando otro director deportivo.

• 2

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Manolo Aguilar acaba de comentar que va a haber cambios muy profundos en el club, que evidentemente no se van a producir a una semana de la final. Lo digo para los que aún tenían dudas.

Oleada de nuevos enchufados
  • 6

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5077 Mensajes:
Es que pensando por un momento en que se fuera a echar a Arias, y traer a otro entrenador, habría que ser más gilipollas de lo que decís que es Castro para airearlo la semana de la final. Qué no digo que no tengáis razón, pero que ahora mismo el discurso ha de ser que todo va chupiguay y vamos a disfrutar de la final.

El lunes, y más tras lo que pueda pasar mañana, debe cambiar la cosa y empezar a cambiar el discurso.

Si al final nos clasificamos a EL, con los resultados finales de cada competición en la mano, la temporada habría sido bastante buena pero la sensación es de absoluto desastre. Mucho mal han tenido que hacer para que pase ésto.
  • 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7444 Mensajes:
Bueno... El discurso no tiene porque ser que todo está bien... Se puede decir que tenemos una final y que todos los esfuerzos están a eso, pero que no se ha dejado de trabajar y de tomar decisiones.
Mira que fácil. Lo que ha dicho es de bocazas y torpe

Este tema ha sido editado por karliyuss: 17 April 2018 - 05:40

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6060 Mensajes:
Buenísima carta de presentación que ha escrito Calamaro, para que el domingo una vez regresado de Madrid, la ratita astilla actualice su perfil de InfoJobs.
  • 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

lo que hemos conseguido este año es fruto de años anteriores, no me jodáis, que ha hecho bien este tipo? que profesioanles que haya traído ha subido el nivel del equipo que no sean jugadores que ya hayan pasado por aquí y sean conocidos como Navas o Banega, que hubiera traído hasta el pescadero del barrio? como ha gestionado las crisis del club? es un tipo mediocre en todo lo que hace, pusilánime, y victimista

Lo que a mi me gustaría saber, que responsabilidad hay del club en todo esto y sobre todo, si la planificación de este año es totalmente suya o le dieron ya una hoja de ruta.

He escuchado rumores, que el entrenador, fichajes "estrellas" de este año, no los ha traido Arias y que venían ya escrito en un portafolios que le dieron...

No se que veracidad darle a esto (si alguien le ha llegado lo mismo, que lo diga por aqui), la verdad, pero y si estamos ante este caso? el caso donde le han dicho, eh tu, aquí tienes lo de este año y a cerrar los fichajes. 

• -1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10535 Mensajes:

Lo que a mi me gustaría saber, que responsabilidad hay del club en todo esto y sobre todo, si la planificación de este año es totalmente suya o le dieron ya una hoja de ruta.

He escuchado rumores, que el entrenador, fichajes "estrellas" de este año, no los ha traido Arias y que venían ya escrito en un portafolios que le dieron...

No se que veracidad darle a esto (si alguien le ha llegado lo mismo, que lo diga por aqui), la verdad, pero y si estamos ante este caso? el caso donde le han dicho, eh tu, aquí tienes lo de este año y a cerrar los fichajes. 

Imagino que le dirían también que ficharan un lateral izquierdo, y no lo hizo (Carole no es futbolista), por ejemplo. Y que fichara a un goleador de verdad, pues se intentó hasta el final del mercado, y no lo hizo. Y que fichará a otro MC, y tuvo que traerse a Geis al final del mercado por traerse algo.

Si lo único que le dan para hacer es fichar unos nombres y si no puede, otros, y no hace ni una cosa ni otra...
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Imagino que le dirían también que ficharan un lateral izquierdo, y no lo hizo (Carole no es futbolista), por ejemplo. Y que fichara a un goleador de verdad, pues se intentó hasta el final del mercado, y no lo hizo. Y que fichará a otro MC, y tuvo que traerse a Geis al final del mercado por traerse algo.

Si lo único que le dan para hacer es fichar unos nombres y si no puede, otros, y no hace ni una cosa ni otra...

Según lo que me han hecho llegar, el 90% de la planificación de este año no es suya, "planes b" incluidos.

Pero lo repito, me ni me lo creo ni me lo dejo de creer, yo voy mas al fondo de todo esto, y es que es verdad que el tio como cabeza de león no vale, pero quien lo ha puesto ahi y por que se ha puesto ahí?

PS: Recalco, que es una temeridad , dejarlo el año que viene en el mismo puesto.

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Según lo que me han hecho llegar, el 90% de la planificación de este año no es suya, "planes b" incluidos.

Pero lo repito, me ni me lo creo ni me lo dejo de creer, yo voy mas al fondo de todo esto, y es que es verdad que el tio como cabeza de león no vale, pero quien lo ha puesto ahi y por que se ha puesto ahí?

PS: Recalco, que es una temeridad , dejarlo el año que viene en el mismo puesto.

Si hay algo que se le puede achacar a Monchi es el no haber planeado un plan de salida y transición bien marcado (o si lo hizo, menuda basura). Eso ha provocado que desde el club se hayan tomado medidas poco acertadas y que la secretaría técnica se haya disuelto tras su marcha. Lo peor no fue la marcha de Monchi, sino cómo lo hizo.

Respecto a la rata terrorífica, una vez que tiene el cargo la responsabilidad es suya al 100%, da igual quién pusiera el nombre en la libreta.
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 8227 Mensajes:
Yo lo que veo que a éste el consejo lo puede manipular cómodamente. De hecho en la planificación se ve la mano del Consejo y cómo va variando los objetivos.

En agosto hay claramente un punto de inflexión, en el que el Consejo le corta el grifo. Tras un julio de objetivos altos, se pasa a un agosto más propio de la época de Caparrós/Alés. Faltaba por llegar un lateral izquierdo, un medio y un delantero. Acaban llegando Carole, Geis y el delantero no llega. Parece que tras los despilfarros de Muriel y Kjaer el consejo le echa el candado a la caja. Cosa que me parece mal porque si planificas algo hay que terminarlo bien, y no en el mercado de taras.

Vamos, quiero pensar eso. Si fue que no tuvo huevos de encontrar nada mejor(en un mes y con el reclamo de la "marca Sevilla FC") es para echarse las manos a la cabeza.
  • 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4558 Mensajes:

tras los despilfarros de Muriel y Kjaer 

Vamos, quiero pensar eso. 

Kjaer sale tres millones más caro de lo que originalmente nos pedían porque Pepito filtra su nombre a sus periodistas afines amigos. El cabreo de la rata fue mayusculo. No, no creo que vayan los tiros por ahí. Monchi se fue, entre otros motivos, porque estaba hasta la polla de tener que tratar con unos directivos limitados en ciertos aspectos. Aspectos que Splinter ha tenido que sufrir en sus carnes.

• 6

-