Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Oscar Arias

* - - - - 2 Votos DESRATIZADO

• Please log in to reply
4922 replies to this topic

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3963 Mensajes:
Ya se quiere desprender Mourinho de Martial, a ver si es posible que la secretaría este atenta y rápida para poder traer jugadores así.
  • 0

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12964 Mensajes:

Ya se quiere desprender Mourinho de Martial, a ver si es posible que la secretaría este atenta y rápida para poder traer jugadores así.

Martial dudo mucho que se vaya a un equipo que lo mismo ni juega competición europea, o que juega con un solo delantero de forma indiscutible.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15211 Mensajes:

Lo quiere el ATM.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12964 Mensajes:

Yo me juego lo que sea a que este verano toca la Operación Dar Penita, y a intentar traerse cedido a Gameiro como sea, y a cambio darles a Sarabia o alguna jugada similar. No veo yo a esta directiva yendo a por un delantero de verdad que no estuviera en la libreta de Monchi.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13134 Mensajes:

Kjaer sale tres millones más caro de lo que originalmente nos pedían porque Pepito filtra su nombre a sus periodistas afines amigos. El cabreo de la rata fue mayusculo. No, no creo que vayan los tiros por ahí. Monchi se fue, entre otros motivos, porque estaba hasta la polla de tener que tratar con unos directivos limitados en ciertos aspectos. Aspectos que Splinter ha tenido que sufrir en sus carnes.

Eso ya lo dijeron en la JGA que Monchi se fue porque no puede ver a Castro
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5747 Mensajes:

Kjaer sale tres millones más caro de lo que originalmente nos pedían porque Pepito filtra su nombre a sus periodistas afines amigos. El cabreo de la rata fue mayusculo. No, no creo que vayan los tiros por ahí. Monchi se fue, entre otros motivos, porque estaba hasta la polla de tener que tratar con unos directivos limitados en ciertos aspectos. Aspectos que Splinter ha tenido que sufrir en sus carnes.

Qué raro. Castro y Gabriel Ramos me parecen personas superpreparadas para el cargo. A ver si Eduardo Arenas lo soluciona cuando arribe a la directiva
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15211 Mensajes:

Lo de Eduardo Arenas parece que no es ninguna broma, se postula como opción a ocupar la Presidencia del club.

• 1

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4508 Mensajes:
Declaraciones de Eduardo Arenas

https://www.google.e...4653.html?amp=1
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5046 Mensajes:

Lo de Eduardo Arenas parece que no es ninguna broma, se postula como opción a ocupar la Presidencia del club.

Pues lo poco que le he escuchado me ha parecido mucho más coherente que Castro. Hoy día no se puede poner la mano en el fuego por nadie pero sería una buena opción entre Castro y DN.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7419 Mensajes:
Y quien va a hacerle presidente??? Usted tiene masa????
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1363 Mensajes:

Y quien va a hacerle presidente??? Usted tiene masa????

Tampoco es descabellado, siendo presidente de Accionistas Unidos, puede obtener la ayuda de los pequeños accionistas y, casualmente fue consejero del Sevilla en la época de Carrión.

Para Carrión, antes de que vuelva DN puede ser buena persona a quién apoyar. Además de que en Sevillistas de Nervión me temo que no tienen que estar todos al 100% con Castro...

Juego de Tronos al lado de esto se va a quedar en nada.
  • 0

Ruud Gullit

Ruud Gullit
  • Forero
  • 975 Mensajes:

¿Te has divertido hoy, Osquitar?

• 3

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10907 Mensajes:

Gran plantilla que has montado Osquita, la delantera es dantesca.

• 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 2244 Mensajes:

Gran plantilla que has montado Osquita, la delantera es dantesca.

Lo peor es que en verano todos sabiamos que esto iba a suceder, pero Bacca era muy viejo y el sueldo de Jovetic muy alto, así que.... fichemos a Muriel por 23 kilos...

Y lo de dejarnos con Rico un año más... no se puede ser más hdp, parece que la plantilla la confeccionó nuestro mayor enemigo. 

Me cago en todo lo cagable, hasta la polla.

• 4

Diego

Diego
  • Forero
  • 8121 Mensajes:

Lo de la delantera es un error grotesco, desagradable.

Un error que se veia venir y que se puede leer en algunos comentarios de verano, donde se le decia a Oscar que un equipo Champions no puede tener una delantera de segundo nivel.

• 1

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1026 Mensajes:
Es auténtica bazofia lo que has hecho este año con el presupuesto de un equipo Champions.
  • 1

Shark

Shark
  • Forero
  • 2244 Mensajes:

Yo lo que estoy es temblando de pensar en la ruina a la que nos están condenando estos hdp, lo de ahora no es más que la punta del iceberg, pero te pones a pensar en lo que viene y es para morirse.

Hablamos que la venta de N´zonzi este verano puede ser de las últimas grandes venta de este Sevilla poderoso, él y Lenglet, y por supuesto de nuevo habrá sido otro legado de Monchi.

Pero...¿después qué? ¿cómo cojones nos quitamos ahora de encima los Nolitos, los Muriel, los Layunes, los Pizarros, los Correas, los Sergios Rico, los Gansos, los Carriços, los Parejas...?

Qué cojones vamos a hacer con tanto acabado, tanto perro y tantos jubilados... 

¿Como han podido confeccionar semejante basura y encima sacar pecho?

• 2

Kasual

Kasual
  • Forero
  • 307 Mensajes:

Sigo pensando que el maximo responsable es el que lo puso en ese puesto ,este ha dilapidado en un año la plantilla tanto de primera como de segunda ,que facil y comodo en muchos aspectos fue dejarle la secretaria a este mindundi verdad pepito? 

Y lo que mas me jode es que el sevillismo en el pizjuan no se rebele en forma alguna ante tal desproposito......

A mamarla con Mao

• 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Vaya equipo de paquetazos splinter. Ni siendo él último en escoger se hace peor
  • 0

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 941 Mensajes: