Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

Oscar Arias

* - - - - 2 Votos DESRATIZADO

• Please log in to reply
4893 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

marchando reporte a twitter, esa mierda es lamentable

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9071 Mensajes:
Mira que tardamos en librarnos de él y ahora tenéis que venir aquí a pegar sus mierdas.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 27819 Mensajes:

podríais mover este post a fútbol mundial ya, aparte de ser un puto perdedor es un puto gafe, a fútbol mundial o directamente a la papelera

Este tema ha sido editado por George Best: 30 April 2018 - 23:57

• 7

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7362 Mensajes:

podríais mover este post a fútbol mundial ya, aparte de ser un puto perdedor es un puto gafe, a fútbol mundial o directamente a la papelera

exactamente este y el de Montella. Tiene que desaparecer de aqui todo lo toxico de este año. Adios, ciao, bye, agur. Al carajo ya......
  • 0

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1497 Mensajes:
Al fuego purificador. Vete y no vuelvas.
  • 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1352 Mensajes:

Mechero y como si nunca hubiesen existido.

• 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3764 Mensajes:

Que alegría saber que este verano no veremos ese careto presentando los nuevos fichajes.

• 5

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5597 Mensajes:
¿Por dónde anda? ¿Va a trabajar? ¿Quedará con Javi Guerrero a tomar café?
  • 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1887 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hay que ver que con Luna se hubiera resuelto de manera barata el problema del LI

Pero mucho mejor haber fichado a Carole, Arana y Layún para haber jugado todo el año con Escudero hasta reventarlo y que lleve los dos últimos meses dando un mitín tras otro

Imbécil de mierda
  • 10

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6249 Mensajes:
A Chuparla rata
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3280 Mensajes:

Ha sido destitutir a este y al italiano y el equipo meterse matematicamente en Europa. Aparte de inutiles, gafes.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8069 Mensajes:

Por mucho que lo quiero yo con toda mi alma, Coke está dando pena en el Levante, así que mejor dejarle tranquilo.

Lo siento Engra, pero no entraba en el post desde hace meses y este ha sido el primer mensaje que me he encontrado.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

Lo siento Engra, pero no entraba en el post desde hace meses y este ha sido el primer mensaje que me he encontrado.

ya ves, el nota ha metido un cambio de marcha en mes y pico bestial. Un grande total Coke.

• 2

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1172 Mensajes:

ya ves, el nota ha metido un cambio de marcha en mes y pico bestial. Un grande total Coke.

Ha llegado el último y ya es un líder en ese vestuario, por lo que parece. Me alegro por él.
  • 0