Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Oscar Arias

* - - - - 2 Votos DESRATIZADO

• Please log in to reply
4922 replies to this topic

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 8048 Mensajes:

oscararias.jpg

Mucho mejor con peluca amarilla que con la calvicie que arrastra y dejándose el pelo largo y peinándoselo para atrás, en un vano intento de ocultar que esta calvísimo.

• 6

-

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1215 Mensajes:
Llevate a Muriel a comer chicharrones.
  • 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13024 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Nolito debería ser el refuerzo estrella del Cadiz este invierno.

• 13

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5376 Mensajes:
En Cádiz hay Mascarpone, ya está tardando splinter en invitarlo a un batido de oreo.
  • 4

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4652 Mensajes:

Vizcaínoniano y Arias juntos.

• 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Jajajajajajaja

Y que el burto esté haya estado de DD en nuestro club tiene cojones
  • 2

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Vaya papelon del splinter, no acaba bien, largando el ex DD del pelucasamarillasFC de como lo han destituido.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6741 Mensajes:

"No tengo ninguna espina clavada. Fue una temporada convulsa por diferentes motivos, y pese a todo se logró un puesto de finalista en Copa, plaza de cuarto finalista en Champions por primera vez en la historia y un séptimo puesto en Liga que te clasificaba para Europa un año más"

Y todavia saca pecho el vector tifoideo este

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4934 Mensajes:

Vizcaínoniano y Arias juntos.

1537278521_202042_1537278610_noticia_nor

• 2

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

me cago en sus muertos

aquí con los polos del chino, y el cabrón se va a una de las ciudades mas cutres de españa,  a equipaco de pelucas y se pone chaqueta y corbata, hijodeputa

• 16

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5215 Mensajes:

¿Es cosa mía o antes de pasar por el peaje Sevilla-Cádiz se ha dado una vueltecita por Turquía?

• 4

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 6136 Mensajes:

¿Es cosa mía o antes de pasar por el peaje Sevilla-Cádiz se ha dado una vueltecita por Turquía?

Si lo ha hecho debe pedir que le devuelvan el dinero, porque lo que se intuye en su cabeza es como una rata leprosa mojada.

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9913 Mensajes:

Estás obsesionado con el tema capilar.

• 3

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5215 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Estás obsesionado con el tema capilar.

Puede ser. Pero estoy totalmente dispensado. Todos aquellos que dicen que quedarse calvo es algo natural, que no debe ser traumático y que no muestran inquietud ante ello e incluso se rapan preventivamente es porque poseen unas facciones compatibles con el despeje cartoniano y que incluso puede potenciar su atractivo, vease ejemplos.

brucewillis-diehard.jpg

Luis-Tosar-salvajemente-tierno.jpg?resiz

Mandibulas proyectadas hacia el exterior, rasgos primarios, el éxito de la testosterona que arrasa la azotea para agudiza el entrecejo, pecho y otros rasgos de lider de la tribu. En estos supuestos la calva no es un handicap sino más bien un add-on, una proyección de la personalidad. Han sido bendecidos con el mesotipo de la mesomorfía, y se rien de los estragos del tiempo.

En cambio, para servidor, que es de facciones finas como un elfo de tolkien, con las orejas con un leve desapego periférico pero bajo control gracias al volumen capilar y con dificultad para pillar moreno que tueste su piel,( probablemente por gozar de algún ascendiente de sangre noble de la época cuya tez blanquecina denotaba no tener necesidad de trabajar en contraste con la del pueblo moreno que tostaba su piel en labores de recolección) la amenaza ineludibe de la calvicie es motivo de turbación porque sabe que cuando llegue el temido momento, su efigie no será la de jhon Mclane ni de Wentwoth Miller, sino más bien la de Roger:

american_dad.roger_the_alien.jpg

Claro que siempre hay un status peor, ser calvo al estilo Lopez Vázquez. Recortadito, gordito y con calva de oficinista de los ochenta. EL HORROR

hqdefault.jpg

• 28

Samson

Samson
  • Forero
  • 3124 Mensajes:

Yo creo que no, cuando se peinaba para atrás se dejaba ver una densidad capital bastante pobre, en la cual se le veía lineas sin pelos.

Ese día no se peino y ese es el resultado.
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

Claro que siempre hay un status peor, ser calvo al estilo Lopez Vázquez. Recortadito, gordito y con calva de oficinista de los ochenta. EL HORROR

hqdefault.jpg

Para nada de acuerdo con esto. La pesadilla distópica de cientos de clones rapados por nuestras ciudades es abominable.

Es el pináculo alienante de la sociedad posmoderna, donde la individualidad desaparece.

¡Uh, ah! ¡Rafa Paz!
¡Uh-ah-Rafa-Paz!

66hr.jpg
  • 5

brim

brim
  • Forero
  • 2018 Mensajes:
Estoy con Rozman, se puso pelo.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7370 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Me compráis el parecido razonable?
775cbc7f5f1ff947e3f3bcebc4fb41b6.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • 13

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 11092 Mensajes:
Para lo de Turquía no le ha dado tiempo porque de allí vienes básicamente rapado que he visto yo a un colega. A un colega de verdad, aunque si hubiera ido yo tampoco hubiera pasado nada.
  • 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5974 Mensajes:
Po pa haberse ido a Turquía, vaya peinao más demigrante lleva. Parece que se ha explotado un petardo de a peseta en la cabeza.
  • 4

-