Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Óscar Arias

- - - - -

• Please log in to reply
1578 replies to this topic

Chucky

Chucky
  • Baneado
  • 127 Mensajes:

Tiene desconcertada a la prensa sevillana, hace las declaraciones justas y no se mete en charcos, me gusta tela.

A mí me gusta más el gif que tienes puesto... :baboso:

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11326 Mensajes:

Tiene desconcertada a la prensa sevillana, hace las declaraciones justas y no se mete en charcos, me gusta tela.

Pues yo lo tengo en cuarentena aun.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 24470 Mensajes:

parece un tipo serio, que sabe de fútbol y de cómo funciona esto, prensa incluida, pero como todo, al final, lo juzgarán los resultados

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 11774 Mensajes:
En 2 semanas inicia la pretemporada. Parece que se lo está tomando con calma, demasiada. Espero que para la previa Champions haya un equipo fiable y relativamente compenetrado. Braga otra vez No.
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1365 Mensajes:

En 2 semanas inicia la pretemporada. Parece que se lo está tomando con calma, demasiada. Espero que para la previa Champions haya un equipo fiable y relativamente compenetrado. Braga otra vez No.

Lo de Braga lo empalmé con una resaca de órdago. No sé si ésta lo palió (al prácticamente casi ni ver el partido de lo malito que estaba) o me hundió más en la miseria. Fue un día muy raro.

Este tema ha sido editado por Kelvin Clain: 19 June 2017 - 15:50

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3306 Mensajes:
Si el presupuesto de la temporada 2016/2017 está cuadrado, difícil que haya movimientos antes del 1 de Julio.
  • 4

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1059 Mensajes:

Si el presupuesto de la temporada 2016/2017 está cuadrado, difícil que haya movimientos antes del 1 de Julio.

Muy de acuerdo en esto, tanto en entradas como en salidas

Sent from my SM-G930F using Foro Sevillagrande mobile app
  • 0

xixio

xixio
  • Forero
  • 126 Mensajes:

Sabe tela, sabe muy bien lo que soltar y lo que no, y la voz de barítono que tiene persuade y da seguridad. Con Monqui se mascaba la tensión en cada rueda de prensa, sumado al intercambio de la s por la c.

• 5

Rives

Rives
  • Forero
  • 12484 Mensajes:

Ya para eso le arrimas el micro al presi y hace el resto. 

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10262 Mensajes:
Monqui
  • 9

Chucky

Chucky
  • Baneado
  • 127 Mensajes:

Yo tengo la sensación de que va a ser un director deportivo extraordinario. Es un pálpito, no sé.

• 0

jonsevillafc

jonsevillafc
  • Forero
  • 129 Mensajes:

Mejor no precipitarse para evitar errores

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3406 Mensajes:
No llega a septiembre
  • 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 10991 Mensajes:

Yo creo que el trabajo de un DD no se puede juzgar tan a corto plazo como el de un jugador. Ni si quiera a medio plazo como puede ser el de un entrenador. Si hubiésemos juzgado a Monchi por alguno de sus años... Bueno, que coño, lo hicimos. Aquí en el floro ha habido años que delante o detrás de la palabra Monchi, siempre había un insulto o un menosprecio.

En definitiva, hay que darle tiempo...

• 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6086 Mensajes:

Y a todos los gorriones que aparecían en esta época sentenciando y menospreciando a los demás, porque ellos tenían más información. 

Parece que hay muy pocas filtraciones. 

• 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1235 Mensajes:

http://www.estadiode...ias/109432.html

Ahí desgranan sus 5 puntos fuertes (según estadio deportivo) y uno de ellos es:

3. HERMÉTICO
Es su más absoluto hermetismo una de las cualidades que más diferencia a Óscar Arias con respecto a su antecesor. Y es que el onubense, en este aspecto, se asemeja más al Monchi de los comienzos que al que se marchó meses atrás con destino a la Roma. Enemigo de las declaraciones públicas, al margen de las estrictamente obligadas, Arias ha levantado un muro con la prensa en su objetivo de minimizar las posibles filtraciones que puedan producirse y que pudieran ir contra los intereses del Sevilla Fútbol Club. Un hermetismo que, según relatan a ED, también llevaría a lo personal. Y es que su despacho, en los momentos claves, es su principal aliado a la hora de tomar la última decisión en un aspecto clave. La soledad del director deportivo; una ley del silencio que el tiempo dirá si le da la razón o, si en cambio, le obliga a abrirse al mundo como ya ocurriera en su día con Monchi, participativo y muy habituado a las redes sociales. Un mundo que al onubense, sin embargo, se le resiste, siendo poco amante de las escena pública y de la notoriedad. De hecho, se siente mucho más cómodo trabajando a la sombra.

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 985 Mensajes:

Yo creo que el trabajo de un DD no se puede juzgar tan a corto plazo como el de un jugador. Ni si quiera a medio plazo como puede ser el de un entrenador. Si hubiésemos juzgado a Monchi por alguno de sus años... Bueno, que coño, lo hicimos. Aquí en el floro ha habido años que delante o detrás de la palabra Monchi, siempre había un insulto o un menosprecio.

En definitiva, hay que darle tiempo...

Siempre recordaré allá por 2012, en los aledaños del Sánchez-Pizjuán, ver a Monchi salir del estadio para coger el coche y de repente escuchar un berrido, seguido de varios insultos hacia él, de un tío con una camiseta del Sevilla. Monchi lo miró, miró para abajo y simplemente se montó en el coche.

Ahí entendí que el juicio que muchas veces tenemos con los profesionales del club toca lo frívolo y nos creemos sabelotodos, cuando no me cabe la menor duda de que ellos son los primeros interesados en que el club vaya bien.

• 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5491 Mensajes:

Plena confianza en mi paisano. Parece un tipo serio y con las ideas muy claras.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6929 Mensajes:

Pues yo que queréis que os diga. Éso de defenderse atacando es más viejo que Adán y además no me parece correcto que tengas que justificarte diciendo que aquí todos creemos saber de fútbol, englobando con ello a toda la afición a la que representa.

Vale que llevará razón y que el 95% de los que nos gusta opinar no sabemos ni papa de fútbol. Pero si el fútbol tuviera que vivir del 5% restante no sé de dónde iba a estar este señor cobrando el pastizal que cobrará 

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2480 Mensajes:
Como se traiga a Banega va a llegar callando bocas a punta pala.

Mis diez a Oscar Arias si lo hace.
  • 0